/aw/ AW

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Imagen: lolnada.org-1572405164446.png 306.39 KB 844x810 Google

Johny laboriel 0b5663 #23302[Ver hilo]

Alan en serio es un pederasta abusador de menores? O es solo una broma/meme de este chan?

Soy nuevo así que desconozco de si lo es o no
8 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

El cara de verga 5535cf #23369

Ese pendejo no seria capaz de dañar a nadie el mame de que es pederasta es solo para burlarnos de el

Awite 037b03 #23370

Es todo verdad. La fepade anda tras sus pasos pederasticos

Niña precóz 6f13cf #23371

>>23369
Buen intento de hacer control de daños alan pero tu pederastía es real.



PINGUNAZO SUCEDIENDO AHORA 926616 #23350[Ver hilo]

A Juanjo Escofet y a Alán Rodríguez se les hace agua el pene de solo pensar en garcharse a ese feto pendejo. Kek.

Bot de cp 3397f7 #23352

Top kek

a4e374 #23363

>>23350

¿Que clase de homunculo es ese?



Video: chibo se pee.webm 1.85 MB 460x574 Google

Anónimo 01809c #23209[Ver hilo]

Parece que Degrees murió en las manifestaciones de chile. Otro lolo muerto de forma violenta.
16 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Fan de drawerson 225457 #23265

Youtube: Camacho ~ Ricardo Camacho (Beto cuevas…

Hasta siempre downgrees ;(

Escofet 83d444 #23271

>>23209
pues si fue asi hasta le hicieron un favor a él, a su gfa y al mundo

Anon autista 646dff #23305

>>23265
Tendría que hacerle un vidio homenaje al caído de downgrees



Imagen: Quirilluca_(9).jpeg 123.15 KB 1100x351 Google

La vecina puta 31fe0d #23293[Ver hilo]

Fui violado y tengo dudas
Hola,

Cuando tenia 11, me violaron 2 chicos de como 17. Estábamos en la playa y recuerdo que me molestaban diciéndome cosas, entonces yo arroje la pelota con la que estaban jugando por un acantilado.

Se enojaron y uno de ellos me dijo que me iba a violar, yo corrí pero me alcanzaron y me llevaron a un lugar mas oculto. No me golpearon, pero si me afirmaban los brazos y yo no tenia la fuerza para soltarme.

Yo me canse de luchar, y deje que hicieran rápido lo que querían hacerme. Me pusieron en cuatro y me penetro el primero, no me dolía, porque el pene era chico. Luego me penetro el otro, y esta vez fue mas profundo, porque parece que el anterior con el semen me dejo lubricado.

Luego me dejaron ir…

Nunca le conté a nadie esto, siempre me dio miedo la reacción de mis padres.

Ahora tengo 18, y pese a gustarme las mujeres, creo que soy bisexual, es decir, me gustaría mucho tener sexo con un amigo que tengo, dejarlo que me penetre.

Soy bisexual porque fui violado o es algo que igual se hubiera dado?

D.T.K.S !!nwZ5yN2NRo 3e1e4e #23295

Pinche José cada día estás más enfermo

Stalker!qN0kdNcdOU 5b1209 #23296

>>23293
por lo general las tendencias homosexuales son 50/50 , muchos las realizan por curiosidad y de eso se va a la maña , la otra por lo general de signos de traumas psicologicos relacionados atocamientos de indole sexual .
aunque ultimamente esta extraño que en los ultimos 5 años salieron 2 tipologias en las cuales se vuelven putos por presion social ( aka destroxo de psique & culo) y el otro que es mas popular que jotiar y soltar las nalgas es rentable ( lo que hace joseeeee y los travestis de tu ciudad).

Rey permavirgo b42a20 #23299

>>23295
El burro hablando de orejas….



879c9d #23275[Ver hilo]

Y tú baka dónde estabas cuando efra se volvió todo un alfa y tu nomás no dejabas de jalartela con hentai de niñas mientras tu barriga se volvía la de un hipopótamo de tanto tragar como cerdo y todo el ejercicio que hacías era nomás el necesario para que tu pichula vomitara semen?

Tu fortuna: Podría ser peor, al menos no eres un gordo prieto virgen pene de bebé je
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anon que no sabe nada d9cd14 #23283

>alfa
>ese cabello de jota y esos brazos de morra
Nel compa

Chica tímida stalker 530f53 #23284

>>23283
>ese namefag aleatorio
Lolie un poco

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc aedf22 #23292

>>23275
Ya estas contestando por mi, exactamente en ese lugar estaba yo



Imagen: 157198015530.jpg 55.8 KB 554x554 Exif Google

D.T.K.S !!nwZ5yN2NRo a485ec #23250[Ver hilo]

Fabi tengo una pistola en los pantalones quieres sentirla
2 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Stalker!qN0kdNcdOU 34ad2c #23260


Pingu la perra de los mods 6de6c2 #23262

Nuevo ending desbloqueado

Blue Dream versión Fabi

Mas macho que tu gfa 8ea0fd #23288

>>23259
la neta, also ya viene noviembre creen que fabi pistolillas regrese a vengar su muerte o solo a comer venezolanos mientras juega sus vidyas robadas?
habra ban del fabi para esa fecha? estaria cool que lo pongan junto a la greta tumbergas emputada mirandolo y diciendo me robaste mi infancia.



D.T.K.S !!nwZ5yN2NRo c10a22 #23123[Ver hilo]

Les voy a pedir de la manera mas atenta que dejen de publicar mis fotos en su pagina
19 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Choriposter 77b832 #23206

>>23203
Nikixos youtuber pederasta y depresivo

Penitente-kun d57fb4 #23207

>>23123
Nisiquiera sé quien demonios eres.

Nekita kawaii 35b8ad #23282

Youtube: PonchoLufeniano ~ Jabu Unicornio sera tu oponen…

Alan de unicornio cuck de cagada será tu oponente….



Imagen: IMG_20191024_170949_968.jpg 1.96 MB 2448x2558 Exif Google

D.T.K.S !!nwZ5yN2NRo 7a2b9e #23227[Ver hilo]

Les voy a pedir que dejen de difundir rumores sobre mi
4 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Claudio yarto caló 4c4473 #23233

Imagen: lolnada.org-1561262505684.jpg 504.19 KB 1201x1600 Exif Google

>>23231
Que imagen?

Hispakid 3371e2 #23234

>>23227
el rumor de que Milano Andrea Castellanos es tu hijo no es un rumor pinche pedrofilo

HAY WEY! pomf =3 ce7ce2 #23235

>>23231
¿El rumor de que estafas gente con tus cuadros y no les devuelves su dinero?



Video: PornHub

Anónimo be83a7 #23197[Ver hilo]

que te hace sentir que joseeeeeeee acaba de pagar una casa nueva con el dinero que saca de meterse cosas en el fundillo mientras tu trabajas todo el pinshi dia como invecilo para seguir viviendo con tu gfa a las 35 y nunca aber visto mas de 15000 varos juntos
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo 7acc96 #23199

Imagen: 1565744777994.gif 1.76 MB 219x186 Google

>>23197
La neta que se siente raro.
Le felicito al Joseeee, luego dicen que la putería no paga

Anónimo be83a7 #23200

>>23199
ese es el crimen, baboso

Anon del jelking b2a8d2 #23201

>>23197
bien por el
si le daba una mamada de riata para que me diera unos centavos



Imagen: 70290033_2562535390660401_….jpg 100.74 KB 540x960 Exif Google

papagallo a7cdd6 #23159[Ver hilo]

NECESITO ESTE PACK RAIT NOW
pasen nudes de ella porfa me quiero autocomplacer bien rico con el pack de esta diosa
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

nichikaka f2353f #23163

>>23159
letrinita bb la reina del anal

Traviño entreganalgas c41a22 #23164

Imagen: images (1).jpeg 30.2 KB 655x468 Google

>>23159
No mamen se parece a María Elena Saldaña, la Guereja

Claudio yarto caló 1d8a26 #23166

keh berga le pasó al riki?
hasta la pinche calle señala con una flecha a su hidrocefalia



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh