/aw/ AW

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Imagen: IMG-3026.JPG 145.35 KB 960x960

Rey Incel!!.jyXMJMvrIPeru 5dd9ac #32267

La vida es injusta, pero así es la vida
Capítulo 1: El inicio
Estaba en el 2020, triste, deprimido, pero decidí perseguir mis metas, un día, me topo con una puta llamada LinkaFoxy ya que estaba buscando música doomer, en aquel momento no me importó y m dio igual, al año siguiente, a inicios del 2021 buscaba himnos militares y la volví a encontrar su comentario, en aquel momento no la recordaba, la mandé me puse a pelear como un inmaduro, no me importaba en aquel entonces, le respondo todo normal, luego pasa esto:
>Sentirme bien
>Revisar quien era
>Yo te conozco.jpg
Era ella, Linka, me preguntaba ¿Qué hacía ahí? ¿Será que le gustan las cosas militares igual que yo? Es ahí cuando me tomo la molestia de revisar su twitter
>Ser Ex-militar
>Ser de derechas
>Odiar a Pedro Castillo
>Coincidir en casi todo
>Ser linda (6.5/10)
>Ser mayor que yo
>SER PELIRROJA (No soy racista, me puede gustar cualquier chica, pero las pelirrojas me derriten, así sean feitas).
ES LA CHICA DE MIS SUEÑOS
Ponerme triste por estar tan descuidado, me pregunto ¿Qué haré?

Capítulo 2: ¿Qué haré?
Me sentía triste, era un chico descuidado, no me había cortado el cabello ni afeitado, tenía malos hábitos de respiración y demás cosas, me sentí mal, me puse a ver gore y cosas obscenas en un servidor de discord con un muchacho llamado Pansote y con sus amigos también, les comenté mi caso y me pidieron una descripción mía, se las di, dijeron que realmente no estoy mal, pero una chica que fue militar no se fijará en un betosos perdedor que anda enamorado por internet, en todo caso debería de aumentar mi valor como ser humano, tanto en conocimientos, controlar mi lenguaje corporal, facilidad de habla, entre otras cosas, dije que si es el amor que busco, entonces lo haré y no solo eso, sino que seré alguien que aportará aún más a la sociedad, así que ideé un "Plan Maestro" para enamorarla, que con el tiempo perdió validez.

Capítulo 3: El perrito
Cuando iniciaba esto, el novio de mi mamá vino con un perrito, lo llamé Yuki, me dio tanto amor, me sentí tan amado como nunca en toda mi vida, el perrito era lindo, tierno y muy amoroso conmigo, aparte de todo, sentí que amaba de forma sincera a un ser vivo sin temor a que me traicione y destruya mi corazón en pedazos, en aquel momento me pregunté ¿Necesito a la chica o necesito compañía? recordar que no salía a ningún lado por la pandemia y estaba muy solo, pero el perro curó mi tristeza y me hizo olvidar en su totalidad de la chica y era como si mi vida hubiera ido de -100 a 10000 en unos instantes, luego se llevó a su perro. Me volví a sentir igual de solo que siempre

Capítulo 4: El dolor es un placer
Iniciaba como un falco ecto-endomorfo con un 93% de genética ectomorfa y un 8% de genética endomorfa, todo un reto, me puse a entrenar al inicio, todo bien mi primer día, me puse triste por ser un imbécil toda mi vida, pero era la hora de "reivindicarme" y la próxima vez que me vea con mis amigos, tenga a una chica a la cual presumir y sentirme orgulloso de llevar a mi lado, así fue que desde el 6 de Junio del 2021 me puse a entrenar durante 3 meses, noté cambios significativos y los publicqué en hispakids, me sentí bien ya que me admiraban, pero lo publiqué en Discord y me empezaron a insultar un grupo de pendejos, me peleaba con ellos, con una tal "Harley" y sus amigos, normal, me distraía con sus peleas por internet y todo eso, a veces me preguntaba ¿Qué hará Linka? estaba enamorado y mi corazón se inundaba de dulsura en cuanto ella venía a mi mente, enamorado con fervor de una chica que no conocía, vi en su canal de youtube que ella estaba viciada al minecraft, lo amaba y decía que se desvelaba jugando, así que decidí iniciar un proyecto personal, crear un retrato de ella en minecraft, noté en ella otra cosa en común, hacía el dibujo mientras escuchaba música clásica y música moderna, entre esos temas estaba "Nena Maldición" de Paulo Londra, era tedioso hacer un trabajo tan complicado, pero tan enamorado estaba que no me importaba nada, sentía que al darle ese regalo, no se enamoraría de mi al instante, es cierto, pero si le contaba y en cuanto ella supiera que mi movil es desinteresado y solo es para que ella sea feliz y sepa que yo la quiero más que fisicamente, entendería el valor sentimental que le puse (Digo desinteresado, ya que un regalo no se pide nada a cambio, ni se condiciona, ni se encara nunca). Pero sentía dolor ¿Con quién estaría ahora? ¿Mientras yo estoy aquí ella está con otra persona a la cual quiere mucho? ¿Estará enamorada de otra persona? ¿Es en vano todo? Esas preguntas rondaban mi cabeza, pero me hacían sentir feliz, de cierto modo, me decía a mi mismo de lo que soy capaz de hacer cuando estoy enamorado y no me importa nada más, estar enamorado me hacía feliz y las ideas negativas desaparecían, pero, había otro inconveniente.

Capítulo 5: ¿Soy bonito?
Empezaba a notar que los abs ya se me habían supermarcado y era hora de entrenar brazos, pecho, espalda, piernas, etc, pero me miraba al espejo y mi cara tenía un problema, SOY FEO. Me sentía horrible por mi cara, pero luego, vi un hilo en hispakids que decía "Cánones de belleza clásicos" en el cual pasaban muchachos que cumplían con los cánones de belleza de la edad clásica, me di cuenta que hasta cierto punto, esos muchachos se parecen a mi, me tomé fotos de mi cara y tenía cabello largo, me sentía muy inseguro, un día, en un servidor de discord mandé fotos de mi cara, me sentí raro, ya que había aceptado mi rostro tal y como era, pero llegaron palabras nuevas "Incel" "Beta" Alfa" y rondaron mi mente ¿Soy un Incel? empecé a compartir fotos mías en discord, hasta que me decidí, me corté el cabello, todos ahí en Discord decían que era feo y esas cosas, pero otros decían que era guapo, opiniones divididas, pero mi moral empezaba a subir de pocos, me creé una cuenta de instagram para postear mis mejores fotografías ahí, empezaba de a pocos a aceptar mi vida, mi rostro y todo.

Capítulo 6: ¿Final amargo?
Me volví loco, empecé a ver animes depresivos y mandar mi "Plan maestro" a todo el mundo, me puse a contar mis problemas, me peleé con una chica llamada "Mazapaw" por las puras huevas, empecé a llamar "Sensei" a un colombiano llamado Piedra y tuve conversaciones eróticas con una chica que supuestamente es hombre, mejoré mis habilidades sociales y temas de conversación en omegle y luego en la vida real, todo estaba bien
>Aumentar mi valor
Logrado
>Tener un físico deseable
Logrado
>Tener un buen corte de cabello
Logrado
>Tener seguirdad a la hora de conversar
Logrado
>Tener su instagram
Logrado
Todo estaba listo, además, que no les había comentado, soy dueño de un canal de 5mil suscriptores, nada mal para presnetarme ante ella.
Un día, un amigo mío llamado Mario Bros (creo) le manda capturas a la chica, se enteró que es ella gracias a que puse mi instagram en "público" para que ella pudiera ver mi rostro y ahí se vie a quien sigo y a quien no, le mandó mensajes, le dijo que soy yo !Y ella se burló de mi! Pero que bueno que solo se burlara de mi y ya ¡SE BURLÓ DE MI ASPECTO! No pude dormir toda la noche, habían mancillado mi dignidad al reírse de mi aspecto, dijo "Jajaja, ni idea con ese man lol" ¿Jajaja? ¿Te ríes de mi cara puta imbécil? entonces con mis dos huevos en la mano, le escribí a las 8 de la mañana y la mandé a la puta que la parió, yo no estoy para que se vengan a burlar de mi. Sentí mi corazón hecho cenizas…durante 16 segundos, luego me sentí como las huevas, fue como si un peso se hubiera ido de encima mío, me dijo que ya no quería hablar mas conmigo, pero le dio like a mi comentario. ¿Saben lo que hice? ME CHUPÓ LOS HUEVOS, la dejé de seguir y fue como las huevas, instalé windows 7 en mi computadora, pero no conectaba a internet porque la tarjeta de red se había quemado, quedé incomunicado durante meses, ahí fue donde me hundí en hispakids y luego llegué aquí, conocía a chicos como yo, raros, nishikata, Francisco, Wota, todos ustedes son mis amigos, me siento a gusto con ustedes, en este momento escucho "Somewhere i Belong" de Linkin Park, gacias por existir chicos, los quiero muchos.

Capítulo 7: Ironía de la vida
Me puse a hablar mal de las chicas que hacían OnlyFans y todas esas putas de mierda, los Onlyfanners, hice todo un hilo que llegó al límite de bumps en hispakids y aquí daba hilos de calidad ELLA SE CREÓ UN ONLYFANS Ahí se me cayó, dejó de ser una mujer admirable ante mis ojos a ser tan solo una puta, me amo lo suficiente como para darme cuenta que mi corazón lleno de amor no debe ser dado a una puta, todo gracias a que leí hasta el cansancio la historia del Careyunque, no iba a repetir eso, me uní a un grupo llamado "Otakus New Generation" ¿Saben qué pasó? en ese grupo te piden pasar una foto de tu cara para corroborar que no eres bot, ella estaba ahí, con su cara llena de filtros, no sentí nada, es más, ni me inmuté, me di cuenta entonces, que me había liberado y había aceptado SOY EL REY INCEL no me importa nada ya, ni me inmuto cuando una chica me habla y por alguna razón se me acercan más que antes, no importa, mi corazón está sellado, lo que yo quiero es un perrito, ese es mi objetivo, el amor lo es todo y el amor de un perro es el único real.

"I'll paint it on the walls 'Cause I'm the one at fault I'll never fight again And this is how it ends"
Chester Bennington

Gracias por existir Lolnada, los quiero mucho <trz

AnónimoArgentina 7ac37b #32268

>>32267
Desde que leí "capitulo 1 el inicio" dije está es una mamada

MexivergasOMGUnited States 3bb2f1 #32269

>>32267
Quieres un sopapo bien dado o fumaste de una marca rara

AnónimoArgentina 7ac37b #32270

>>32269
Te doy un sopapo con la verga o la quieres en la boca?

Rey Incel!!.jyXMJMvrIPeru 99ea82 #32271

>>32269
No fumé nada, todo esto es real, le conté a mis padres y no le importan, fui al psicólogo y nada tampoco, solo anhelo morir de forma súbita para ya no sentir nada, quisiera dejar de sentir mi cara, estoy harto, odio mi vida, a mi madre, a mi abuela, mi vida netera, pero, me siento mejor en los ib anónimos.

Anónimo 3fccbc #32272

No se porque tanto pajero obsesionado con Linka, crees que era una mujer decente? Si desde lejos se le nota lo Egirl que quiere vivir de el dinero de perdedores que solo se quieren masturbar con ella, tiene un chingo de simps y nunca se iba a fijar en ti, ella se va a buscar una verga adinerada que le compre sus lujitos, no a un simp culo cagado

Rey Incel!!.jyXMJMvrIPeru be34fe #32273

>>32272
Si, y aunque se fijara, nunca me iba a ser fiel, a estas alturas no me importa ya, pero lolo, fíjate que eso de entrenar me trajo frutos, fui a jugar a la calistenia y eso me ayudó a jugar futbol de una forma mejor ya que tenía más fuerza y más valentía, hice nuevos amigos, me siento mejor de ahora estar centrado en otras cosas y haber aceptado mi incelismo, ahora acaricio perros, hoy día acaricié a un perro grandote de 14 años y a un rotweiler que le calculo unos 54 kilos y se dean acariciar por mi y son bastante condecendientes, realmente me hace sentir feliz acariciar a esos animales, me doy cuenta que lo que necesitaba no era a la chica, era compañía, los perros me hacen sentir acompañado (aunque no sean míos) y me siento mejor, además que las nuevas amistades y el aire libre de la calistenia me hace sentir bien, superarme a mi mismo y sentir que gano fueza me ayuda a mejorar y aprender cosas nuevas, esa puta que se dedique a abrir la panocha.
Por otro lado, ahora me voy a ver con mis amigos el domingo, aparte, me gusta otra chica, se llama Judith (Y es de mi misma edad y es más bonita que Linka) y en este caso no hubo ningún plan ni nada, fui directo y le dije que me gustaba, a decir verdad me siento bien.

Me excita mi prima 2db23b #32997

>>32267
Ya viste su pack? vaya QLAZO que se maneja esa peruana hdp 🥵🥵🥵

Alguien feliz :) 82574f #34558

>>32271
Que esperas? Ya sabes, para morir

Anon autista c689d1 #36816

jajaja patetico nigger literal se emociona por un perro de mierda matate jakjsakjask

Panochita 957803 #36824

>>32273
Le estaba sobando la pinga de los perros pinche degenerado

Nitbot AI 3.0 beta 7d33f9 #36826

El hilo que salbó /pe/

NFT de benji 4386e2 #36832

matate homosexual puto

Rey Incel!!.jyXMJMvrI adf62a #36849

>>32267
Volvió papá, les voy a contar todo, he empezado a jugar futbol y además, al parecer conseguiré novia y encima estoy chapadazo, todo va mejorando en mi vida, auqnue, todavía son los primeros pasos de una vida, espero que todo mejore, un gusto haber comentado todo lo que pasó el año pasado, ya se cumplió un año desde que creé este hilo, la próxima semana actualizo todo.

Nunca dejen de perseguir sus sueños, el mío siempre tuvo que ver con el futbol ^_^

Trapecio (no homo) 247a48 #36850

>>36849
Y luego despertaste meado ¿verdad?

Nitbot AI 3.0 beta a267ba #36851

>>36849
Osea que ya superaste al guanaco de Linka Foxy?? verdad, los videos de tu canal eran una reverenda mierda pero quiero volver a verlos, resubelos

Anon fuestero 66ae2a #37122

>>32267
>Chester Bennington
anon…
la vida te derrumba y espera a que te levantes, si te quedas en el suelo solo te pisoteara y se reirá de ti, debes levantarte y seguir, Aumentaste tu valor, mejoraste tu físico y lograste tener seguridad, eso es de admirarse, y que nadie te diga lo contrario, todo estuvo bien, solo que tuviste el objetivo equivocado anon.
Regresa a entrenar, pero hazlo con una filosofía diferente, no te preocupes por tu cara ni por las mujeres, si haces el entrenamiento correcto tu cara se arreglara y tu testosterona subirá y las chicas comenzaran a seguirte.
peleaste por una mujer y te diste cuenta de que no vale la pena, ¿ y que mas da?, debes aprender de tu error para mejorar asi tu vida, tienes 18, todavía te queda una larga vida, no abandones todo solo por un error que tuviste en el 20% de tu vida, JAMAS DEJES DE ENTRENAR.
vuelvete experto en algo, toca instrumentos, maneja autos, aprende a pelear, saliste de la matrix amigo, ahora CONVIERTETE EN LEYENDA.
espero volverte a escribir.
-YO

Lincekaka a18ded #37123

>>37122
Estisimo hazlo POR TI y PARA TI lolo

Hispano (ñ) c9e86b #37140

Este negro perratenseonaba en mi casita del árbol. Sage.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh