>>43084¿De verdad creés que Lemoine puede ayudar a Melody Rakauskas y a Ulises Jaitt?
Melody viene de un entorno donde nacen todos esos monstruos. Cuando dije que Lemoine me hace sentir como el bueno de la película, no lo dije por decir. Es que, en comparación con ella, yo no tengo nada que ver con toda esa podredumbre.
Ella es cómplice y a la vez “víctima”, aunque no sé bien hasta qué punto. Lo que sí sé es que claramente se prestó a este juego inmoral y perverso. Cuando entrás en estos círculos, ya sean mediáticos o políticos, te das cuenta de que todo está podrido. No hay inocentes.
Siento pena, porque todos son parte. No es normal que Melody denuncie públicamente en X a uno del círculo íntimo de Karina Milei, amigo personal de Lemoine… ese tal RINO. ¿Y qué clase de ayuda puede darle Lilia a Ulises Jaitt si camina al lado de Daniel Scioli, Alejandro Fantino, Luis Majul… todos nombres que aparecen una y otra vez relacionados con trata, encubrimiento y el silencio cómplice?
¿Y qué decir de un presidente que se convirtió a la secta de Jabad-Lubavitch? ¿Dónde estaba Lemoine cuando Osvaldo Rofrano, empresario mendocino, le pidió ayuda tras denunciar a los narcos? No hizo nada. Sabía que Bullrich lo había bloqueado. ¿Y qué hay de Germán Kiczka? ¿De verdad Guazzora es el único? ¿Y Rial, Duggan, Bussi, Alperovich, los Menem, Espinoza? Todos forman parte del mismo engranaje. Acá no hay buenos ni malos. Hay poder, operaciones y mucha suciedad. Todos están embarrados.
Mirá a Sturzenegger: denunciado por abuso de poder. ¿Y Caputo? ¿Por qué no está preso como deberían estarlo Cristina Fernández y Mauricio Macri? Ay, el ingeniero Macri… expresidente de Boca, que sabía perfectamente lo que pasaba en las inferiores. Lo que Natacha Jaitt denunció y terminó en su muerte.
Lilia ni siquiera honra a su padre. Sigue a un déspota, a una mente trastornada. No es una doble agente. Es una paciente psiquiátrica. Y todos los que la rodean están involucrados: narcos, lavadores de dinero, extorsionadores, coimeros, abusadores, consumidores de prostitución infantil, proxenetas. Todos drogados, huyendo de una realidad que ellos mismos construyeron. Nosotros no lo vemos… pero ellos están ahí.
Ni Presto, ni Depe, ni la Iglesia, ni Lemoine, no. Solo usan estos temas para politizar, para seguir vendiendo la idea de que “los kirchneristas son todos pedófilos”, cuando la verdad es que toda la política está manchada con la misma mierda.
Decir que hay corrupción es quedarse corto…
Sí, a veces le dan “voz” a ciertos casos, pero lo hacen para usar esa exposición con fines políticos. Para operar contra el que les convenga en ese momento.
Tal vez Espinoza termine preso algún día. Pero lo de Natacha… es más difícil. Porque ahí están todos metidos. Y el silencio de los medios, de la justicia y de la política es total. Porque todos tienen algo que perder.
Olvidate de Canosa. Solo va a hablar de algunos. Pero Milei metió la pata dedicándole un tuit a ella ¿Cómo pudo ser tan idiota siendo presidente? ¿Será que Cúneo tenía razón?
¿Ves ahora por qué Lemoine me hace sentir como el bueno de la película?
Cuando Sipan/House me daba órdenes y yo no las cumplía, se enojaba. Quería controlarme. Pero para mí, él era solo un peón más. Nunca votaría contra el pueblo argentino por mandato de un déspota ególatra y enfermo.
Lilia no representa nada para mí. Sus valores no son los míos… por eso dije que ella no ama a su padre.
Espero, de verdad, que Melody Rakauskas y Ulises Jaitt encuentren la justicia que tanto anhelan.