>>41587Mmmmmnnnn……
Dross exhibe rasgos maquiavélicos, demostrando habilidad para convencer y manipular a sus oponentes en momentos de vulnerabilidad. Sin embargo, su ejecución no es infalible. Podemos tomar como ejemplo los casos de Turboplant y Necromaniac. En estos casos, Dross recurrió al victimismo emocional para influenciar en sus rivales y someterlos a su voluntad. Sin embargo, al no lograr su objetivo, se mostró despechado, un patrón de comportamiento que recuerda bastante a Lemoine. Cuando su oponente no se somete, Dross despliega un ataque sistemático para debilitar su resistencia y, posteriormente, busca manipularlo a través de la negociación y una supuesta alianza que sirve a sus intereses personales. Dross ha demostrado ser vulnerable cuando se enfrenta a situaciones que escapan a su control o resolución, como ocurrió con el buen Necrotemante. En ese caso podemos observar una obsesión por silenciar al personaje que lo expone públicamente. Para lograr sus objetivos, suele recurrir a terceros para realizar sus trabajos sucios. Un ejemplo notable es su alianza con Mauro Hummerich, alias Gerardo Bloomerfield, un individuo que comparte su talento para manipular y tergiversar cosas a su antojo. Dross se aprovecha de aquellos a quienes somete a su voluntad, utilizando a los "arrepentidos" como carne de cañón para que trabajen para él y ataquen a Necro y sus aliados. Cuando se siente presionado, no duda en utilizar su influencia para enviar a sus seguidores a atacar a sus críticos. Subestimar a Dross sería un grave error, ya que puede recurrir a tácticas bastante sucias para protegerse y reguardar su "reputación".
Danann es un narcisista astuto y manipulador, con un fuerte deseo a sobresalir y ser el centro de atención. Utiliza tácticas de manipulación, endiosándose para alimentar su ego. Enfrentarlo implica un conflicto prolongado y desgastante, ya que es un individuo sumamente vengativo. Si eres cercano, no tengas dudas sobre eso. No te arriesgues a tocar su orgullo ni a exponerlo, ya que buscará venganza, sin importar el tiempo que pase. La humillación de su frágil ego es una garantía de represalia. Si yo fuese Escobar, Lemoine o Milei, no bajaría la guardia. A diferencia de Dross y Lemoine, Danann no muestra vulnerabilidad frente a sus enemigos. Cuando se siente expuesto, tergiversa la realidad para presentarse como la víctima y convencer a su audiencia de que tiene la razón. También utiliza a terceros para atacar y, si es necesario, emplea su influencia para manipular y victimizarse, incitando a su audiencia a atacar a sus detractores. Subestimarlo sería un grave error, especialmente si vives muy cerca de él.
Aunque puede ser adulado, no te confíes de esta táctica por mucho tiempo, ya que el manipulador sabe que buscas algo de él. Véase información, manipulación, engaño u otra cosa que sea utilizada en su contra.
Lemoine presenta una compleja combinación de trastornos de la personalidad, que se manifiestan en comportamientos erráticos y conflictivos frente al público. Sus relaciones interpersonales suelen ser extorsivas y manipuladoras, empleando tácticas como el victimismo, la adulación, el engaño seductor y el chantaje emocional para influir en otros.
Aunque muestra debilidades y vulnerabilidades, Lemoine posee una notable capacidad para manipular a personas con mentes débiles o inseguras. También exhibe patrones de obsesión y paranoia, lo que puede desencadenar en ataques persecutorios y postraumáticos.
Al igual que Danann y Dross, Lemoine recurre a terceros para que estos realicen trabajos sucios. También es capaz de participar activamente de esos ataques sistemáticos.
A pesar de su aparente fortaleza, Lemoine suele mostrar su vulnerabilidad en las redes sociales. Relacionarse con ella puede ser desgastante y peligroso, ya que emplea la extorsión y el engaño para manipular a otros. No hay que subestimarla, ya que su inestabilidad emocional y necesidad de control hacia su víctima puede llevarla a acciones ilegales y delictivas.
Es fácil de provocar y es muy propensa a ataques de bordeline y depresivos, pasando de la ira a la culpabilidad bruscamente.
Suele crear realidades alternas para llenar ese vacío emocional.
Subestimarla sería algo tonto si es parte de tu equipo. Si ella quiere, puede operarte, ya sea bajo órdenes de sus superiores, o como propias, si le representas una amenaza a sus intereses personales.
Es capaz de denunciar a su detractor si esta no tiene control sobre él.
Aunque cometiera actos delictivos, no teme en utilizar a la justicia a su favor.
Si no consigue ajusticiar a su enemigo, comienza a operarlo para poder escracharlo públicamente.
En cuanto a alcance de ataque, Dross ha demostrado ser significativamente superior a Danann y Lemoine. Esto se evidencia en varios casos, como pasó con Akira, Sebastian Dedos locos, Santiago Pinzon Correal, Metal Militia y Jimmy Cruz. Dross ha demostrado un amplio arsenal de tácticas, tanto mediáticas como físicas.
Los raids a Esteban Malzone y Jimmy Cruz muestran que Dross tiene un alcance mucho más alto que Lemoine y Danann. En contraste, cuando Danann intentó vengarse de Oscar Gimenez, no logró hacerlo, incluso ofreciendo 1000 dólares para que a este le rompieran las piernas. Lemoine, por su parte, se enfoca principalmente en operar dentro de su propio círculo, aunque se mostró molesta por ser la más operada dentro de su propio espacio.
En cuanto a Danann, este cuenta con influencia, debido a su batalla cultural y su papel como referente y portavoz de la derecha hispanohablante. En este sentido, Lemoine podría ser considerada la más débil, ya que se centra en sus propias metas y objetivos.
Si Dross, Danann y Lemoine trabajaran en conjunto, probablemente surgiría una lucha por el poder y el control mental. El más fuerte manipula al más débil, como se ha visto en la relación entre Danann y Lemoine.
En resumen, sus relaciones son convenientes y manipuladoras. Quizás sea más conveniente que estén juntos que separados.
Also: Feliz Navidad y asi.