>>45141No, no lo odio. Solo tengo diferencias con él.
Principalmente por la frase que dice:
Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.Desde el vamos, me advierte que tenga cuidado al “luchar” con monstruos, porque podría convertirme en uno… cosa que no creo que pase. Sí, soy un demonio del infierno, pero llevo años trolleando a Downoime desde la época de los antirevillas, y créeme: no tengo contactos turbios ni soy cómplice de corrupción o violadores.
Traté de meditar esa frase, y aun si existiera una mínima chance de corromperme como Lemoine… no hay forma.
Nuestras historias son muy distintas. Yo jamás me metería en política por plata. La Lemoine del pasado llegó a decir:
Somos tan felices con tan poco…La visión de un stalker no cambia, aunque la persona a la que stalkees traicione su propio discurso una y otra vez.
Yo podría derrotar a la downoine de 2016, pero la actual tiene un abismo demasiado profundo. Se rodea de gente oscura… y no es que me importe demasiado, pero si tuviera que medirme, jamás llegaría a ese nivel.
No me parezco en nada a Dross, ni a Danann, y mucho menos a Lemoine.
Incluso si lograra agrandar aún más mi pichula y superara a varios, eso no me pondría en la misma liga.
Nietzsche habla de un monstruo que pelea contra otros monstruos, pero difícilmente yo me convierta en una desesperada necesitada de cámara y poder. Nuestro concepto del poder y del status va en contramano. A diferencia de ella, yo nunca traicioné mis principios.
¿Y el abismo? ¿Realmente importa que me esté observando? ¿De qué sirve que me vigile, si no entiende mi naturaleza? Para mí, el abismo —igual que los stalkers que me siguen— son ciegos incapaces de ponerse en mis zapatos.
Yo me burlo del abismo, porque mi vida está dedicada al trolleo y a la diversión. No lo hago por plata, lo hago por el goce. Lilia, en cambio, tiene muchos puntos débiles: se vincula sentimentalmente con quienes manipula… y eso me parece patético.
Como ya lo dije, Nietzsche se equivoca en eso. Ni el veneco, ni Cucknann, ni Downoime se parecen a mí. Y si esos abismos me observan, lo harán desde su propia visión… inútil y limitada.
Tengo sentimientos encontrados con Nietzsche… es todo.