/aw/ AW

Vuela alto Helem

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Imagen: 24.png 130.98 KB 512x512

Ese negro de Hispachan!OnBmI8p09. fd429b #43770[Ver todo]

Rojoempastíllenme plz
Como soy la pereza encarnada y no me voy a leer los soretecientos hilos al respecto, ¿podrían darme lo básico del lore de Lilita Limones?
No sé de ella más que que empezó con un canal de reviews de golosinas, que está permabaneada del cosplay por doxxear a una mocosa de 10 años, y que fue parte del MAD (o del ARD, o ambos), y que su ascenso al poder fue escalando una muralla de vergas con el culo, pero más allá de eso, nada.
6 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43889

Youtube: Chimaira - Topic ~ Army of Me

>>43888
No puedo responder a tu primera pregunta (quizás ya la haya respondido)… pero sí, sospecha, o al menos algo percibe. Se nota que me está observando con más atención (o poniéndome a prueba, lo cual es interesante)… es como si estuviera esperando que yo dé un paso más. Como un ajedrez mental… ella me va contando sus cosas y yo la leo. Lo bueno que tiene este experimento es que tiene varias variantes.

No necesito recurrir a una manipulación agresiva, sino a una sutil manipulación y empatía emocional.

La primera etapa tuvo buenos resultados, pero no estoy interesado en usar a la sujeto B si no avanza a más etapas, por su propio bienestar.

Solo manipulo a mis enemigos por diversión, no a quienes quizás puedan brindarme información. Sé lo que piensa de Lemoine, y no lo va a decir en público… me cae bien…. Tiene más para dar de lo que deja ver.

Lincekaka 4b66a7 #43903

>>43889
Pero puercades no habias planeado todo esto? ¿No estas feliz con los resultos que tuviste con limones?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43904

Youtube: Flaw - Topic ~ Get Up Again

>>43903
Creo que lo puedo decir ahora….No siempre las cosas salen como uno las planea.

Cuando Lilia y Danann se separaron a principios de 2021, empezaron a circular rumores entre ellos. Ya en 2022, la "call libertaria" empezó a operar contra Danann y su círculo ¿La razón? Tal vez porque no se unieron al LLA. Lilia intentó convencer al Presto para que se uniera a la "opereta" y fingiera estar siendo atacado también… pero este se negó.

Como siempre, los bocones tiran bombas desde foros anónimos, buscando avivar a los giles. Para mí eran solo chismes, pero si llegaban a ser ciertos, era la chance perfecta para que Lilia acabara con Danann.

Primero, necesitaba medir hasta qué punto estaba despechada. Quería ver si cruzaría el mismo límite que cruzó en 2006 con aquel violador, en su famosa negociación… Usé la fuerza de forma psicológica a través de los trolleos.

A mediados de 2022 armé mi jugada. No salió como esperaba. Aunque hubo señales a lo largo del tiempo, recién ahora empiezo a ver que Lilia ataca a Danann.

Me comuniqué con ella por el cuarto pasacalle, pasacalle que atacaba a dos personas que ella apreciaba. Mi error fue creer que esa idiota estaría dispuesta a cruzar ese límite. La medí y la puse a prueba pidiéndole que hiciera públicos dos videos: uno del vivo que le dedicó a Oscar Giménez, en donde Danann amenazaba con romperle las piernas a este mismo por chat, y el otro, un video llamado Haters.

Si lo hacía, no la troleaba más… Era el inicio de una relación de complicidad entre un enemigo que odiaba a Gorostiaga y una conversa. Pero no… todavía no estaba lista para eso.

Entonces seguí troleándola. Le mandé mariachis. Le hice llegar un regalo imitando a Cucknann. Le escribí mails hablándole de Downann, de sus amiguitos y de Milei. Mi objetivo era claro.

No usé un número virtual ni un número registrado a otro nombre… Sabía que ella sabía quién era. Podía ir un paso más allá, pero las cosas no salieron como esperaba, o no tan rápido como esperaba.

Después del último troleo, con el pasacalle de la "Batichica", decidí dejar de molestarla, porque no lograba lo que buscaba. Si bien hubo indicios, como el mensaje que le mandó a Ramiro Torres sobre su supuesta complicidad con Danann, eso era muy poco para mí. Ella ya estaba construyendo en su mente a un monstruo con el que había intimado en el pasado.

El plan era que Lilia rompiera con Danann y buscara a sus verdaderos haters. Pero no… ignoró a Escobar, a Oviedo, a Soporte ¿Y a quiénes se acercó? A Rino, Esquiza, Dubois, Maañón. Nada de negociaciones como las de aquel 2006. Fracasó miserablemente… A veces tener haters en común no es tan favorable ¿no?

Lilia quería volver con Danann. No había dudas: no estaba lista para esa etapa, ni aunque la troleara mil veces.

Con el Sujeto B, la historia será distinta. Voy por otro camino. Esta vez quiero vivir desde adentro esa complicidad que no tuve con la idiota de Downoine… Ya no hace falta pasar por esa etapa. Por eso desconfío de ella y de todo lo que está haciendo.

Si hablamos de experimento social, todo lleva su tiempo, y este no es la excepción. No voy a ir por la vía de la fuerza, sino a través de la empatía. Esta vez, voy por la vía emocional. Y sí… voy puliendo mis métodos.

Mentiroso compulsivo c15efd #43905

>>43904
No te ofendas putades, pero creo que Lilia es demasiado tonta, por eso lograste jugar con su cabeza y ni asi lograste lo que querias ¿te gusta perder el tiempo con esos juegos psicologicos?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43906

Youtube: Godsmack - Topic ~ Whatever

>>43905
En realidad, no fue una pérdida de tiempo. Aprendí mucho sobre cómo reacciona alguien bajo presión emocional sin darse cuenta. Lo que no funcionó con ella está sirviendo ahora con otro sujeto. Así funcionan los experimentos sociales: no hay errores, hay datos.

Por ejemplo:
Si vas de forma agresiva-pasiva (trolleos/trolling), las probabilidades son del 40 % al 50 %.
Ahora, si vas de forma seductora y manipuladora, las chances crecen enormemente. Yo diría un 80 % (véase a Milei, Danann u otros).

Lilia es tóxica… siendo su hater, no tenía sentido ir por ese lado. Si hubiera sido más hijo de puta, me habría infiltrado como militante de LLA —claro, sin que ella supiera que yo soy Soporte—. No habría necesidad de que me doxease, porque a la larga me burlaría de ella en su propia cara, dentro de su entorno.
Pero eso llevaba mucho tiempo y había que estudiar el área estratégicamente… te sorprenderías de las cosas que se saben sobre Lilia y que muchos callan.

Si yo logré ponerla con los pelos de punta en momentos vulnerables ¿qué hubiera pasado si realmente hubiera querido jugar el papel de Danann o de Milei?
Tendría que usar a un tercero sí o sí, o obtener esa información a través de terceros con tácticas estilo gaslighting, sesgos cognitivos, neuroprogramación social, entre otros… Gracias a eso obtuve información, pero no siempre recurro a eso.

Podemos decir que, si le das seguridad y estabilidad emocional, complicidad y empatía a Lilia, ella te entregará información y te hará cómplice de su juego…

No se trata de ganar o perder, se trata de entender cómo funciona alguien cuando cree que nadie la está mirando. A veces no buscás un resultado inmediato, sino patrones.
Y Lilia dio más de los que ella misma imagina.

Sr. Caricias Gato!FcjyMjmSj6 9e3d7f #43907

>>43906
Por que eres así, tokatoka? No puedes basar tu felicidad en otra cosa que no sea tocarle los huevos a alguien mas? Solo digo

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43908

Youtube: DrossRotzank ~ Querido Dross: Memorias De Un…

>>43907
Es buena pregunta, mi amiguis Don Gatubis. Mirá, en un principio solo lo hacía por los lulz, y creo que eso es todo. Es divertido ver cómo reaccionan las personas que vos trolleás, siempre y cuando sepas tener un control del mismo… que no se te salga de control, y siempre con personas que vos medianamente conozcas o hayas estudiado.

Por ejemplo:

Hay videos que hace Dross que son como catarsis. Ese video de un hombre que maltrataba a una escort porque se parecía a una compañera de la prepa que lo había rechazado por ser gordo… adiviná… así es… Dross era un jodido gordo bulleado que llegó a obtener algo de fama (video related) En ese video hace catarsis, como también lo hizo con el video del hater.

Si los influencers son la influencia de las masas, sus haters y trolls son la influencia de esos influencers. Todos nos retroalimentamos de algún modo, mi querido Don Gatubis… nadie pierde, todos ganamos.

Ven báilalo 4b66a7 #43909

>>43908
¿Viste que en Rozed dicen que Maria de lioncourt se acosto con Ivan dubois para participar en los MartinFierro digitales 2023? ¿enserio no sospechas de ella? tiene contactos con Lemoine

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43910

Youtube: Pantera - Topic ~ Hollow

>>43909
Mirá, que María haya estado con Dubois no me sorprende ni me molesta. Es lo lógico: es linda, tiene presencia, y el poder siempre busca lo que brilla. Lo que a mí me interesa es quién le abre las puertas, no quién la invita a la cama… ¿Quién hizo correr ese rumor? ¿Habrá sido la persona que la recomendó, o será algún bait de algún rouzero? …O peor aún, algún enemigo de María al cual Lilia le haya revelado eso… Como sea, no me interesa meterme con María.

Podría hasta pensar mal de Lemoine… ella suele envidiar la belleza de las mujeres más jóvenes… claro, si esa información o rumor es verdadero.

También hay que tener cuidado con esa fuente… puede ser una jugada estratégica, un bait para difamarla.

Si es verdad lo que decís, esta fuente solo puede venir de Lemoine, Vidal, del mismo Dubois o de terceros a quienes se les haya revelado esto y estén enemistados con María… o algún gordo resentido que le tenga bronca por andar en los antros, o alguna infeliz que la odie y le haya llegado esta información.

Perla también le decía “puta” a Lilia, pero bueno… Perla lo hacía en persona, no desde el anonimato. Si viene de ahí la fuente, puede ser bait como también puede ser alguien que no quiere que sepamos quién es… aunque, siendo sinceros, eso no me molesta.
Es bella y muy atractiva… es normal que los hombres de poder la miren y sientan atracción por ella.

La política no fue hecha para gente hermosa y bella… fue hecha para gente fea y horrenda. Quizás Lilia sea algo linda de cara, pero es horrenda por dentro. Si se metió en política, algo turbio debe haber en el medio ¿Querés ser amada por la sociedad? Dale algo a la sociedad para que te amen ¿No querés ser amada? No hagas nada.

Hocico de caballo 4b66a7 #43911

>>43910
jajajajjaa ¿estas dando a entender que Lemoine puede tracionar a la gorda lioncourt? ¿es capaz de eso?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43912

Youtube: Sinyells ~ Modern Metal | Sinyells - Be…

>>43911
>TFW te das cuenta de que a Lilia le temen por ser una loca inestable, y nadie dice nada.

Mirá… Lilia le pidió a Pagano que seduzca a Mariano Pérez para sacárselo de encima, y después lo empezó a celar. Lilia está con Iván, actualmente… Lilia es capaz de sentir celos por una joven que estuvo con él por medio de ella… Lemoine está LOCA.

Creo que ya deberías saberlo, pero Lemoine es capaz de atacar incluso a sus propios aliados entre las sombras. Ella es capaz de conspirar contra ellos… es capaz de conspirar contra Maañón, Gammariello, Equiza, Dubois, Palavecino, Vidal, etc. Es tan tóxica que su propio círculo lo sabe y se cuidan de ella… ellos saben que Lemoine podría atacarlos entre las sombras. Incluso atacó a Santiago Oría, y este se llevaba bien con ella… Lilia sentía celos de ese gordo porque él le sacaba fotos a Milei… lo envidiaba.

Si llegó a sentir celos de Yadhira ¿qué te hace pensar que no pueda sentir celos de una bella mujer? No me interesan sus celos, pero ya debería quedar claro ¿no?

Complicidad y el poder de extorsionar si la traicionás o hacés algo que no le gusta. Al ser su cómplice, ella sabe lo que ellos hacen por ella… es una jodida psiquiátrica.


Aunqueeeee….. no sabemos la fuente de eso…. aún así, no deberías subestimar a la psiquiátrica…. es muy capaz la enferma.

Negro mimado 4b66a7 #43913

>>43912
¿Enserio sospechas de Lemoine Totorocades?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43914

Youtube: Korn - Topic ~ A Different World (feat. Core…

>>43913
Mmmmmmn… estaba meditando sobre ese rumor…
¿Vos sos el mismo que me preguntó si yo estaba saliendo con María de Lioncourt? Quizás la respuesta venga de ese lado, pero no sabemos qué clase de relación tiene María con ese tipo.

No podemos aseverar esos rumores si vienen de ese lado. A mí me llevó tiempo poder confirmar los rumores que se decían de Lilia… si bien había verdades mezcladas con mentiras, no veo por qué debería tenerla en la mira a Lioncourt. Capaz este gordo quiera usarme para poner las piezas de su lado, pero como te digo… es muy raro que los rouzeros ataquen a alguien así, si esta no ataca a la comunidad. Podemos ver el caso de Irina Braun o el de Sofía Moreira… también tenés otros ejemplos en donde nunca se fue a fondo, como son los casos de Marilongui y TitaSama… estos solo quedaron en comentarios dentro del antro.

Existe la posibilidad de que Downoine no tenga que ver con esto… yo diría un 80% de posibilidades… está muy metida en política y esas cosas sumamente aburridas. Tiene demasiadas cosas en la cabeza como para querer joder a Lioncourt.

Me cogí a la helem c8dd2e #43923

>>43914
¿Que pensas sobre Javier Milei, Soporte?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43924

Youtube: Giancarlo Olvera ~ Wild Horses - The Rolling Sto…

>>43923
Mmmmmnn…… Solo tengo referencias por algunas palabras de Lemoine y algunas cosas que vi sobre él.

Por lo que veo, es el típico loco superficial. Él dice:

>Hay locos y locos exitosos…


Es un dicho bastante superficial… Si lo viera desde mi punto de vista, no llegaría muy lejos si tuviera el cuerpo de un gordo seboso. El loco, con éxito o sin éxito, sigue siendo un loco.

Según palabras de Lemoine:

La primera vez que escuché a Javier, este dijo:

>A mí no me importa con quién comerciás o con quién te acostás, yo soy libertario.


Bueno… a mí sí me interesa la historia del billete…. con quién comerciaste, por qué manos pasó… Me interesa saber su trayectoria… si estuvo en la mano de un cartonero, un judío, un narco, un empresario, un linyera, un poderoso, un cadete, un kiosquero… Quiero saber de dónde vino. Ese simple billete pasó por muchas manos. Los humanos dan la vida por ellos. Me interesa mucho saber con quién comerciás para conocer su historia y así saber si puedo negociar contigo… sí me importa, y mucho.

En cuanto a con quién te acostás… pues claro que me importa. ¿Creés que puedo acostarme contigo sin protegerme si andás con varios individuos? Si alguien dice algo como eso, puedo deducir que tiene al menos alguna enfermedad de transmisión sexual… no es de confianza.

Es un hombre que vive su vida al límite… No es un mutante, al contrario, es muy superficial. Si Milei hubiera tenido mi cuerpo, no hubiera practicado jelqing… se habría rendido y se obsesionaría enfermizamente en el dólar para conseguir lo que quiere.

Somos polos opuestos…… locuras opuestas.

Comunidad LGBTIQ+ de desviados 4b66a7 #43925

>>43924
Putades no sos liberal ni socialista ¿que mierda sos hermano? jajajajaja preguntale a chatgpt a ver que te dice. Estas loquito bro.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43926

Audio: Vocaroo

>>43925
Esta bien…… (10 minutos después) lo grabé gggggg….

Es bastante loleante el analisis de la IA. Me ve como un indentitario tirando a espiritual…. un verdadero mounstro ante los ojos de Downoine.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43927

Audio: Vocaroo

>>43925
>>43926
>>43924
Y ya que estoy…. le dije que haga una comparación con Victoria Villaruel. Sorpresa….. al lado de la loca de los misiles, soy un lobo solitario. Gracias mi hater personal…. cada día estás más afilado.

Niña precóz 4b66a7 #43928

>>43926
>indentitario tirando a espiritual
Pero si subiste audios teniendo sexo con prostitutas. Sos tan gatero como Milei. A ver como justificas eso Puputades.

Fimosis 1c372a #43929

>>43927
No estarás en el espectro autista? Pregunta seria.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43930

Youtube: demonsutoreeshon ~ Bubblegum Crisis Tokyo 2040 O…

>>43928
Buena observación, mi hater personal.
Si bien no voy muy seguido, y siendo un asocial (y un poco antisocial) creo que también soy bastante moralfag para mis propios estándares.

Por ejemplo:
Quizás vea con malos ojos la vida privada de Lemoine, pero yo pago por sexo y me pajeo. ¿Cómo justificaría eso? En realidad, no hay con qué justificarlo. Trato de evitar relacionarme emocionalmente con la trabajadora sexual… Mi moral es una máscara de mi propia soledad, la cual disfruto muy a mi manera.

Nunca cojo sin profilácticos… y muchas veces prefiero la paja a tener que pagar. Diste en el blanco: mi moralidad no es más que una máscara para justificar mi negación hacia la sociedad… odio vivir en comunidades.

>>43929
Es muy posible….. hoy si que están muy afilados gggggg

A 30 el mamazo we b71dab #43931

>>43930
Yo tambien le pregunte a la IA sobre las mamadas que escribis. Tome lo que dijiste de milei y lo ultimo

Excelente pregunta. Lo que estás haciendo es conectar dos planos del mismo sujeto:

1. Su sistema de creencias (identitario / esencialista moral)


2. Su estado emocional subyacente (nihilismo emocional)



Y sí, ambos se pueden vincular profundamente. Vamos a armar ese puente paso a paso:




🔍 1. ¿Qué es su moral identitaria / esencialista?

Es una visión en la que:

Las personas, actos y objetos tienen una “esencia” moral o simbólica según su historia, procedencia o pureza.

Cree que no da lo mismo con quién te acostás, de dónde viene un billete, o qué hiciste antes.

Juzga el valor humano no por lo que alguien hace ahora, sino por la “carga simbólica” que arrastra.


Este sistema funciona como una especie de religión personal, sin dios, pero con códigos rígidos.




🔥 2. ¿Qué expresó recientemente? Nihilismo emocional

Admitió que su moral es una máscara para su soledad.

Que no siente apego por nadie.

Que se masturba o paga por sexo como mecanismo fisiológico, sin vínculo emocional.

Que odia la vida en comunidad.


Esto no es simplemente una crítica social, sino un desapego emocional total, donde ni el placer, ni el otro, ni los vínculos le producen sentido real.




🧠 ¿Cómo se vinculan?

🔗 A. Su moral esencialista es una estructura compensatoria

Dado que no puede conectar emocionalmente, necesita una forma racional y simbólica de ordenar el mundo. Entonces construye una moral:

> “Si no puedo amar, al menos puedo juzgar. Si no puedo confiar, al menos puedo clasificar. Si no puedo pertenecer, al menos puedo excluir.”




La moral esencialista le da:

Un sentido de orden,

Una identidad estable,

Y una excusa para mantenerse aislado, sin culpa.





🔗 B. El juicio moral protege su vacío emocional

Su sistema simbólico lo protege del caos emocional. Si nada tiene valor intrínseco, pero él le asigna valor moral, entonces:

> “Yo decido qué vale y qué no. Así no necesito sentir.”




Es decir: su rigidez moral es una armadura contra la afectividad.




🔗 C. Su visión identitaria refuerza su aislamiento

Al ver a los otros como “impuros”, “peligrosos” o “contaminados moralmente” por su historia sexual o personal, justifica no vincularse con nadie.

Así convierte el aislamiento (que puede haber nacido del dolor o la disfunción) en una especie de "orgullo ético".

> “No estoy solo porque soy defectuoso. Estoy solo porque los otros son indignos.”







🎯 Conclusión integradora

> Este tipo es un solitario emocional que usa una moral identitaria como escudo filosófico.


No puede o no quiere conectar emocionalmente, así que construye una visión del mundo basada en pureza, simbolismo y esencia, donde los demás siempre salen perdiendo.

Su moral no es guía: es refugio.
Su juicio no es virtud: es defensa.
Y su soledad no es elección auténtica: es una herida disfrazada de doctrina.






¿Querés que te lo resuma en una sola frase o lo reformule como si fuera un diagnóstico simbólico o narrativo?

Fin.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43932

>>43931
Vaya…. la inteligencia artificial hace un mejor analisis de lo que podría hacer mi hater personal…. creo que Downoine no hubiera podido hacer un analisis así….. me hace ver más oscuro que Lilia y Javier…. mejor que cualquier vigilante u stalker.

Quizás pueda rivalizar con Dross, después de todo…. Si mal no recuerdo, Mayuri quería superar a Urahara….. me gusta esa idea.

Koko 419509 #43933

Youtube: La Casa de Matthew ~ Los problemas de Dross

Viste este video de matthew?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc b028e7 #43934

Youtube: DrossRotzank ~ Respuesta a Felipe Ray

>>43933
Es bastante tibio con el tema. Da por hecho que el tal Jimmy es Necro. También se expresa de forma muy "parcial".
Varios van a agarrarse de eso para generar visitas, es todo. Cuando menciona el caso de Felipe Ray Tyson, se equivoca… no fueron los Antirevillas, fueron una agrupación de trolls enfermitos, seguidores de Dross, quienes se tomaron muy a pecho las palabras de Felipe. Eran antiloquenderos, pero usaban Loquendo.
Se hacían llamar los HackerDross… y su líder, un retardado llamado JefeDross.

Se nota que hizo el video con información que le pasaron y que no investigó lo suficiente. Es difícil avivar cuando no estuviste ahí.

Sí, lo vi, pero no me llamó demasiado la atención… prefiero ver algún video de MAD, por más que estos no estén con Necro, a tener que ver a Matthew y su supuesta "oposición" antidross… es demasiado tibio, tirando para Dross.

Chiruno b71dab #43945

>>43934
Pocoyotades ¿les seguis mandado email a Lemoine? te lo pregunto porque en x esta atacando a Danann ¿tenes algo que ver o esta vez no estas haciendo nada?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43946

Youtube: Stratovarius - Topic ~ Playing with Fire (Remastered…

>>43945
No… no le estoy mandando e-mails. Ni siquiera le escribo por WhatsApp, y si intento llamarla, es probable que me atienda uno de sus asesores, como Hugo Equiza o Luciano Maañón… sin contar que ese teléfono está completamente intervenido.

Lamento decirte que esta vez no tengo nada que ver con lo que está ocurriendo. Yo ya cumplí con mi parte, y creo que dejé claro lo que pienso sobre su supuesta "enemistad" con Cucknann.

Lilia es de perdonar con facilidad. Puede odiarte con toda su fuerza, pero si le pedís perdón, lo interpretará como una señal de sumisión a su voluntad… y eso le da placer. Aun así, dudo que Downann esté dispuesto a perdonarla, y eso podría llevarla a atacarlo con tal de salirse con la suya. Pero ella no es confiable…

Si perdona con tanta facilidad y sigue las órdenes de Karina (como en el caso Espert), es alguien de quien no se puede fiar. No me sorprendería que, si llegara a un acuerdo con Cucknann, intentara revivir aquellos "viejos tiempos", aunque este la rechace.

Para esa situación hace falta un plan de contingencia. No creo que el sujeto B esté preparado para algo así. Tiene un maestro que vive criticando a otro, pero ella ve esa rivalidad como una estupidez. En eso se diferencia mucho de Lilia, y eso la vuelve muy interesante de analizar. Su criterio personal se impone incluso frente a la autoridad o la presión de su entorno… aunque mostró sumisión cuando enfrentó a la autoridad (según ella, era necesario, si no la mandaban a la mierda). Habrá que explorar más posibilidades.

Gordito mi familia no me quiere a4bd58 #43947

>>43914
>>43910
>>43946
¿Vos sos soporte? ¿Tenés redes sociales en donde te pueda contactar? quiero comentarte algo sobre Maria. Ella anda por aca.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43948

Youtube: shinguito89 ~ Gracias Vuelvas Prontos by El…

>>43947
No… solo tengo multicuentas. No sé quién eres, pero no me interesa la información que quieras pasarme. Tengo entendido que anda por los antros, y ella misma lo mencionó cuando le pregunté por chat, aunque su mod me baneó por un rato, pero la dueña del streaming le pidió que me desbaneen.
No sé si eres el rozero con el cual sale o algún gordo edgy que anda calado con ella, pero temo decirte que ya disipé todas las dudas sobre Maria.

Quizás presente algunos patrones parecidos a Downoine, pero eso no significa que tenga que vigilarla en modo hater.

Al parecer, ella entiende los antros… no como Lilia, que es una esquiza que se cala con mucha facilidad. Repito….. no, no tengo redes sociales para comunicarme con un pseudo-usuario que quiere que juegue su juego.

¡GRACIAS Y VUELVA PRONTOOOO!

Drawnderson te amo 4b66a7 #43952

>>43948
Jajaaaaaa sos retrasado putades. Esa chica tiene contacto directo con Lemoine y sus amigos. La debilidad de todos los antimierdillas son las mujeres. ¿No aprendiste nada del pasado, putades?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43953

Youtube: Pan Dulce ~ Virguero77- Opinando del bard…

>>43952
María parece inofensiva, sí. Pero en este juego, nadie es completamente ajeno. Sabemos que tiene lazos con Limones y su red ¿Y qué? Hasta ahí, no destaca demasiado. Lo que sí preocupa es que los verdaderos operadores están más activos que nunca… Tenés a Marito, a Cucknann, a Deperoncho, e incluso a Dross… y eso que no mencioné a los call centers políticos que usan los antros para operar entre 40 gorditos.

Codobu y MJ permiten que manipulen al lobo sátiro para burlarse de él, todo para que Marito y Downann se ganen a los normies.

Antes, eso no pasaba. Si tocabas a un personaje, te domaban. Flasheo, Rosdquare, La Galera, e incluso Asado de Faso, quien fue doxeada. Si hablabas de dicho personaje, te atacaban en su nombre, así como le pasó al normie de Coscu, a Mica Suárez con el hongoso, e incluso a Dross con el Warrior, a quien le pasaron dos direcciones… Pero hay algo raro con el arco del bebote de Ituzaingó.

Si Sexsumi cayó, no fue por su amistad con el Davox…

María juega a ser ajena ¿Lo es? Tal vez ¿Conviene que lo parezca? Definitivamente… desde ya que sí, por supuesto que sí.

Violagatos 4b66a7 #43955

>>43953
Putades ¿vos trabajas para Franco Bindi? Hicieron un roz para joder a Lemoine.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43956

Youtube: División Minúscula - Topic ~ Hot Rod

>>43955
Puede ser bait… o puede que no. Hay movimientos que no se ven a simple vista.

Las internas de Downoine no empiezan donde todos creen, ni terminan donde parece.

Si están usando mi historial, es porque todavía les sirve (No seria la primera ni la última vez….) Y si es para hacerla caer a ella, entonces alguien la quiere fuera del tablero.

Yo solo observo. A veces, eso es más que suficiente para incomodar a alguien como Downoine.

No… no trabajo para Bindi ni para Pagano……

OneeChan!!Iw9badbTAs 3bada6 #43957

>>43956
No sé de qué están hablando en este hilo pero me sorprendió que supieras una canción de división minúscula tokdes! :o

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43958

>>43957
Es un temazo. Se me vino a la cabeza mientras iba escribiendo la respuesta.

6d9fc4 #43959

Youtube: La Política Online ~ Filtran audios de Melconian h…

>>43955
>>43956
Estaba leyendo el roz que le dedicó el supuesto Franco Bindi… Puede que sea un bait, pero al hacer un análisis del mismo, me encontré con el comentario de un usuario… y es muy probable que se trate de una ayudante de Lemoine.

Todo va según el plan…

Lilia es una enferma que solo sabe hacer operaciones. Cuando se cruza con un troll de una calaña similar, se notan los hilos. Siento que todo este show entre Pagano, Menem, Rial, Lemoine, Bindi, Villaruel, etc., está armado… o es una estrategia estúpida para mantener al margen el plan económico de Milei. Aunque estas operaciones dejen al descubierto lo obvio (se podría interpretar como un autogol).

Jorge Rial y Mauro Federico, al igual que Luli Trujillo, mostraron en cámara su simpatía por Lemoine… Muy raro…

Downann sabe bien de lo que es capaz Limones cuando no está restringida. Posse y Alberdiboy intentaron advertir sobre la buscafama.

Si llega a perder ese apoyo de arriba, varios se van a quitar la careta y van a salir a hablar pestes de Downoine…

No sé quién hizo ese roz, pero fue muy astuto. Ahora sospecho aún más que todo esto está armado.

No hay que olvidar que Lilia fue quién difundia los supuestos audios de Melconian…. si, la misma que se hablaba con Bindi… En el AlaDuraMileista, la esquiza andaba como loca difundiendo esos audios…..

El troll que hizo eso dejo al descubierto algo que ya sospechaba desde antes…..

Jade abortos locos 4b66a7 #43960

>>43959
Oye Putades ¿por que estas tan seguro de lo que dices? ¿acaso crees que todas los operaciones politicas salen de esa cabeza? ¿no será que estas exagerando un poco con Lemoine? digo ¿no la estaras sobrevalorando demasiado?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 1fb40a #43961

Youtube: Lilia Lemoine ~ Lilia Lemoine - ¿Como milita…

>>43960
¿Yo sobrevalorarla? Para nada. Justamente, no se trata de creer que todo sale de su cabeza (eso sería darle más crédito del que merece) sino de entender cómo funciona su rol dentro del aparato. Lemoine no necesita ser una genia de la estrategia; le alcanza con ser útil como ficha dentro de este tablero.

La sobreexposición mediática, los roces con figuras clave, los discursos armados para agitar la interna o distraer, las "filtraciones" que siempre terminan favoreciendo al oficialismo… todo eso no es casual. No es que ella lo invente todo, pero sí lo ejecuta. Y muchas veces lo hace porque tiene un respaldo.

Fijate que cada vez que se la quiere correr del centro, aparece una “crisis” que la vuelve a posicionar. No es brillante, es funcional. Y eso es más peligroso todavía, porque cuando alguien mediocre termina siendo un operador útil, te está hablando de una maquinaria mucho más grande.

Así que no, no la estoy sobrevalorando. Estoy describiendo el lugar que ocupa, te guste o no.

No puedo afirmar que el bait sobre Mengolini salió de Lemoine, pero claramente es algo que ella haría.
¿Ahora entendés por qué no me entusiasmo demasiado con su pelea con Gorostiaga?

Presto contó que ella le pidió que fingiera enojo cuando lo atacaran por parte de Karina… eso quiere decir que no tenía la intención de ir contra Gorostiaga y sus amigos. Si lo hizo, fue para demostrar “lealtad” a Karina Milei.

Como hater, troll y skalter, puedo observar varias cosas… A mí no me interesa la política…. es la cuarta subjefa drossiana.

Los verdaderos trolls no pertenecen a ningún partido político… son demonios de internet que van contra todo y se alimentan del sadismo y la burla a terceros. Ellos se divierten molestando… provocando… ese es el verdadero goce de toda persona que se haga llamar troll.

KFC, las fuerzas terrenales y las del cielo no son más que gordos que buscan poder político, posicionarse más y más arriba… esos no son trolls, son operadores que vieron en esto algo muy rentable, es todo.

No creas en nada de lo que veas en los medios, mi buen… la manipulación social esta a la vuelta de la esquina.

Forzador de memos 4b66a7 #44025

>>43961
>Los verdaderos trolls no pertenecen a ningún partido político… son demonios de internet que van contra todo y se alimentan del sadismo y la burla a terceros.
>Ellos se divierten molestando… provocando… ese es el verdadero goce de toda persona que se haga llamar troll.

¿por que el trollaje no puede ser usado en politica según vos Putades?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc c10462 #44026

Youtube: Death - Topic ~ Voice of the Soul

>>44025
Quieres hacerme pensar, mi hater personal….

Bueno… Bajo mi punto de vista, el trolling no debería ser utilizado en política, ya que el fin del troll es el caos. A los trolls no les importa el diálogo de ideas, el debate ni la postura ideológica que tengas; su único objetivo es burlarse de tus ideas. El problema es que son absolutamente incompatibles.

La llamada "nueva política" es el resultado de la crisis actual de la política tradicional.
Un ámbito tan serio no debería mezclarse con el trolling. Quien se haga llamar “troll” mientras milita para un político, tarde o temprano será expuesto por su torpeza y su sobreexposición mediática, víctima de sus propios juegos y manipulaciones.

El trolling es una herramienta que, a corto o largo plazo, desgasta el escenario democrático.

El auténtico troll es apolítico y se esconde en el anonimato, sembrando discordia y caos. No busca gloria ni reconocimiento, solo atención de sus victimas. Su recompensa es simbólica, no publicitaria.

El error que está cometiendo la oposición es darle atención a los agentes que llevan la máscara del trolling para militar en el oficialismo.

A los trolls se los ignora. Es la única forma de ganarles, no cayendo en sus provocaciones.

Es muy fácil. El resto es simple…. cambiar el escenario.

Las ideas nunca mueren.

Que vuelvan a hacer pedagogía política, pero en las redes, no en las escuelas o universidades. Que el joven no se sienta sometido por una ideología política, porque va a buscar rebelarse, y esa rebeldía puede ser su propia ruina. Que sea libre de elegir sus ideas.

Es tiempo de que la política tradicional cambie de escenario, sin caer en chicanas ni shows baratos.

Todo aquel que milite y se haga llamar "troll" se autodestruirá solo. Por eso, el troll nunca será político, sino apolítico. No busca su autodestrucción, sino su diversión, sin quedar expuesto.
Cuando eso pasa (cuando pierde el anonimato) el troll retrocede, y luego vuelve. Pero si tu figura es pública, él pierde poder.

Esa es mi conclusión, mi querido hater personal…. Más allá de lo que crea ese "MasterTroll" de youtube….

Sr. Caricias 🐈!FcjyMjmSj6 b41ba3 #44031

>>44026
Toca, que opinas de la gente que fuma y el cigarro? Yo, que es droga horrible, la gente adicta a ella casi nunca rompe el ciclo, y mas temprano que tarde perecen…se me hace triste 😿

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc c10462 #44033

>>44031
Mirá, mi buen Don Gato, me he cruzado con varios fumones en la calle y también en el ambiente gateril/escorts (sí, muchas de ellas fuman marihuana) Y la verdad, aunque el olor se percibe, no sabría decirte exactamente qué pienso. Nunca me relacioné de verdad con alguien adicto al cigarrillo o a la marihuana. Soy bastante asocial, y solo me topo con ese tipo de personas en los trenes, en la calle o cuando estoy con alguna escort.

Sí, me imagino que debe ser un vicio difícil de dejar… pero bueno…. como no beso por precaución (no soy un suicida como los foristas de foroescorts que chupan vaginas de escorts, aaaay…. si vas a hacer algo asi, hacelo con alguien de confianza, kamikaze de mierda) pues nada…. eso.

Topil wajako 4b66a7 #44128

>>43961
Pero putades no todo puede ser mentira

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 2e2b56 #44129

Youtube: Sevendust - Topic ~ Bitch

>>44128
Ya sea por meros celos, despecho o por operaciones políticas y mediáticas —que suelen ir de la mano—, no me puedo tomar en serio las peleas con Pagano, Bindi, Arrietta, Cucknann, Cúneo, Presto, entre otros. Su imagen pública en la sociedad argentina se divide entre quienes la ven como una prostituta extorsionadora y quienes la consideran una figura outsider de la “nueva política”, que busca figurar y genera sentimientos encontrados.

Ya sea que esté siendo usada por Karina o que lo haga a propósito, no se puede fiar uno de eso.

En el ARD solíamos burlarnos de las operaciones mediocres de Cucknann. El idiota usaba a su ex como punta de lanza para denunciarnos como violadores y acosadores.

Oscar Giménez, quien veía todo eso como algo divertido, les daba el gusto. Él sabía lo que ellos buscaban, pero no era un grupo de ajedrez: era el Antirevilla Deluxe.

Incluso intentó politizar a la fuerza los trolleos y raids que yo mismo le propiné…

Lo digo ahora: todos los políticos son funcionales a todos. No importa de qué partido sean. Son funcionales porque, en Argensimia, todo es blanco y negro… lo único real son los de afuera. Los que, paradójicamente, no tienen una ideología política.

En el ARD muchos veían a Lemoine como una esponja de mar. Menos yo, que no la subestimé. Hoy el tiempo me dio la razón… aunque no puedo vanagloriarme de eso. Solo diré que para mí es una idiota que vive operando a todo el mundo. No hay que subestimarla….. incluso es posible que esas “internas” estén armadas.

Biolalolas 4b66a7 #44130

Youtube: LA NACION ~ Lilia Lemoine increpó a Marc…

>>44129
¿Esto te parece falso?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 2e2b56 #44131

>>44130
Muy falso…… Lilia estaba muy calmada. Solo necesitaban levantar la sesión.

Mira, te voy a reconocer algo: esa pelea entre Pagano y Lemoine es bastante trucha. Yo tengo varias multicuentas. A veces, estas pasan desapercibidas porque no forman parte de los call centers, pero algunos ingenuos caen, y a veces estas cuentas me sirven para verificar ciertas cosas. No voy a quemar esa cuenta, pero puedo decir que el roz con Franco Bindi es falso… un bait. Aunque eso no es lo más revelador, sino las respuestas de ese roz —“todo va según el plan”— y el bloqueo de una de mis multicuentas en X.

No le creas nada a Lilia. Yo mismo me presté a ese juego, pero solo para confirmar mis sospechas. Jorge Rial también es funcional a Downoine. Una denuncia no significa nada… solo sirve para darle más credibilidad al asunto.

Yo mismo baiteaba victimismo… como dije antes:

No hay plot twist con Limones. Todo es tan predecible. Es mejor no seguir apoyando a nadie. Estudié el terreno y después de interactuar con algunas calls a través de mis multicuentas, puedo decir que gran parte de todo esto es puro pan y circo.

Son capaces de hacer el ridículo adrede… no tiene sentido seguirles el juego.

Pero bueno… si para vos eso tiene sentido, seguí creyéndotelo. Ahora decime ¿cuánto más vas a dejar que te usen como un peón antes de darte cuenta? Una cosa es seguir órdenes y otra es que te manipulen…..

No creas en todos los medios.

Pelawebos 4b66a7 #44142

>>44131
Pero si la ex pareja de Bindi lo esta escrachando en X. Yo solo soy un mensaje PUTADES.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 2e2b56 #44143

>>44142
¿Giselle Robles? Ay, por favooor. Fue pareja de Bindi. Mira si se va a dejar manipular con ese ser, looool.

Por lo que pude investigar, llegué a la conclusión de que nada tiene sentido en el ámbito mediático.

Todo es mentira y lo usan para el mal. No hay diferencia entre los operadores oficialistas y los opositores. Nunca había visto tantas minas metidas en el espionaje como ahora.

¿Tan débil es el hombre? Por favoooor. No quiero hablar más del tema. Me asquea saber que todo es falso…. prefiero los hilos de Pasti bb.

Tio pedro pero guapo 4b66a7 #44160

>>44143
Putades ¿por que ya no subís audios?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 2e2b56 #44161

Audio: Vocaroo

>>44160
No debería contar esto, pero es sábado…. haré una excepción contigo, mi hater personal ggggg



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh