>>46108La primera vez que la vi fue en los Martín Fierro Digitales 2023. Recuerdo ese evento por cómo reaccionó Downoine ante Santi Maratea y Danann —reacciones completamente opuestas, loool—. Pero sí, fue ahí donde la vi por primera vez: muy sonriente, llamativa… imposible no notarla.
Después tuvo otro cameo en Crónica, aunque no le di mucha importancia. Eso fue en la época de las elecciones de 2023.
Reaparecería más tarde, con el cierre del arco de la Batychica y todo el bardo con Argenzuela.
Después de que caramelo acido discutiera con Javier, Karina y Lule por las filtraciones del programa de Huevo Duro, ese mismo día Jonny Viale la invitó a su programa para exponerla —según decían, bajo órdenes del gobierno—. Pero Lilia, ni lenta ni perezosa, jugó otra carta:
la carta del “acosador”.
Montó su propio show en TN. No fue a los estudios porque, según dijo, debía denunciar un pasacalle que le habían puesto frente al Congreso. Hizo todo lo posible por atar cabos y vincular a Soporte con Rial y Federico… una historia disparatada, pero fue lo que se le ocurrió en ese momento. Con el tiempo cambió de discurso, aunque preferí ignorar todo eso.
Era momento de enfocarse en el nene Gorostiaga, hasta que aparecieron un par de chicas hablando de Leito Belizán. Se trataba de Lioncourt y una amiga suya. Hasta ahí, todo normal… nada que llamara la atención.
Hasta que apareció un paranoico diciendo que esta chica tenía vínculos con Lemoine y que se había metido en los antros para operar. No tenía mucho sentido, por más que fuera su amiga o conocida.
Pero algo pasó… reabrió Rozed, y casualmente Lioncourt empezó a ¿promocionar el antro? El gordo paranoico empezó a decir que “Atari” era María, pero hay algo que no cuadra. Meindert no estaba en esa época, así que, en este punto, puedo descartar su participación hasta más adelante en la historia.
Decidí ignorar todo eso porque parecía un anzuelo, pero la curiosidad mató al gato, y me metí a un vivo. Recuerdo que un tal Cobas me había baneado por hacerle varias preguntas en el chat. Obviamente María ya se estaba sacando, pero yo solo quería sacarle la ficha.
Para mi sorpresa, Lioncourt le dijo a Cobas que me desbanee del chat. Después de eso, decidí ignorar las acusaciones… hasta que volvieron a insistir con el tema.
Ya estábamos en 2025. Después de un tiempo, me metía de nuevo a Rozed. Devox había sido domado por Irene Braun, y el sitio R parecía seguro.
Hasta ese punto, todo bien. El problema empezó cuando un cargoso volvió con la historia de la “agente infiltrada”, principalmente en lolnada. En Rozed comenzaron a aparecer comentarios raros sobre ella, rumores sin sentido.
Los gordos de la secta de Lioncourt ya estaban en Rozed, y eso se notó cuando publicaron el vivo sobre John Wick.
Empecé a stalkear de a poco, hasta que aparecieron el Oráculo y BlackNennhuber.
Hasta ese punto no sabía si el primer paranoico y el segundo eran la misma persona. Al parecer, un tal Meindert andaba subiendo cosas sobre Lioncourt… ¿por despecho?
Ahí empecé a sospechar. Información personal, dirección, doxeo, rumores. Ya había leído todo eso el año anterior. Hay mucha envidia y puterío en el cosplay, y muchos usan los foros anónimos para desquitarse.
No entendía muy bien por qué me buscaban, pero fue acá, en lolnada (en el tablón /aw/) y en Rozed (en la sección Pelotero), donde empecé a conocer más sobre la historia de Agustín Fondevila y su turbia relación con María.
Hasta hoy, sigo atando cabos sueltos.
Supongo que este es el arco de la agente de la SIDE y el ex resentido. Los guionistas, cada vez más creativos.