/aw/ AW

Vuela alto Helem

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Youtube: goce supremo ~ MUERTE A ROZED

El Oraculo ebd93a #47177[Ver todo]

[ESTRENO MUNDIAL] Mogged, el nuevo albúm del nene Fondevila
Asi es lolbakeros ya tienen disponible toda la discografía del Nene Fondevila. Donde van a encontrar muchas expresiones artisticas dentro de este album conceptual.

Su ira, su frustración, su goce y obsesion encapsulados en una sinfonía unica.

El artista Fondevila le puso mucho cerebro, asi que espera escuchar sus opiniones amiguitos.
Que esperan? consigan Mogged en su kiosco más cercano YA!
197 posts y 74 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Negro culero 12cb15 #48223

>>48212
Y como le afectaria eso a danonino?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48225

Imagen: 13a1e1bf-69d5.jpeg 20.37 KB 268x632

>>48223
Todo lo que dije es combustible para un sujeto como él.
Los narcisistas y los trolls viven de lo mismo: atención y reacción. Nos alimentamos de eso.
Y jugar como él juega sería hacerle el favor.
Para alguien así, tipos como Rino, Supercharger, Hernán o Luciano son exactamente lo que necesita. Por eso Escobar perdió esa partida.
¿De verdad creen que el miedo puede someter a alguien que usa el miedo como herramienta? Es su terreno.
Lo de Oscar Giménez y Jack Happer fue distinto; fue otra cosa. Los que conocen el lore saben de qué hablo.

A alguien así no se lo desgasta imitándolo.
Se lo afecta tocando lo que sostiene su imagen.
Esa es la diferencia.

Comegordas3000 f7eef8 #48227

Imagen: images (4).jpg 10.5 KB 259x194

>>48212
Borque Lioncourt te cae bien, Hard Support? que opinas de la reinubi?

Alan otra vez 32e759 #48228

Imagen: 20260304_074151.jpg 115.1 KB 1080x1350

>>48225
En X mira y sigo que estos se miran esta página te están vigilando

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48229

Youtube: The Soundtrack Channel ~ Clint Mansell - Lux Aeterna […

>>48227
Comegordas, tú eres perceptivo. Seguramente lo habrás notado. ¿Tú crees que Caramelo Ácido hubiera jugado este juego? Claramente no. Lioncourt tiene una habilidad cognitiva muy agudizada. Estudia patrones y, según lo que interprete, actúa.
No digo que Limones o Candu no tengan esas capacidades, pero no las veo cruzando la línea. Quizá la apertura de este juego influyó demasiado sobre lo que pienso de Lioncourt.
Downdert la menospreció, pero yo estuve en una posición que me hizo apreciarla. Si bien reconozco que en un principio no buscaba eso, terminé involucrándome en algo interesante que terminó llamando mi atención.

>>48228
Sí, lo sé. De hecho, por eso posteo en lolbaka. No me molesta que estén vigilando.

MEJISIMIO ~ElAyatolaMeLaPela !L2bK1sBqjk 0a05fe #48231

>>48228
Me chupas la verga

Deja de promocionar a ese hijo de pita veneko hace más de 10 años que ya pasó de moda.

Madure puto simio obeso madure

Lukifah Viola niños 9e7b1c #48233

>>48229
¿No te das cuenta que ese tal matias es un bait? te estan baiteando

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48234

Youtube: RockwellVEVO ~ Rockwell - Somebody's Watchin…

>>48233
Supongo que te referís al caso de Downdert y al relato de Lioncourt y Matías.

Tenemos tres hipótesis:

H1:
>El caso de Meindert es real y terminó siendo un rabbit hole.

H2:
>Todo está armado y hay complicidad en ambas partes.

H3:
>El caso es real, pero lo hacen parecer bait con distintas finalidades. El caso va mutando en el proceso.

En este caso yo aplicaría la regla de Incentivo–Capacidad–Riesgo.

Gracias a Ashley y a Todd, tengo información que reduce bastante el margen de especulación sobre el caso.

Aunque la mayoría de las veces la teoría más simple termina siendo la correcta, tampoco conviene descartar completamente las otras opciones.

Acá la cuestión es ver cuál es la menos probable. Y si existiera una chance de que todo esté armado, o de que en el proceso se haya ido transformando en algo así, en realidad no debería preocuparme demasiado. Porque, aun si fuese el caso, hay señales que terminan apareciendo tarde o temprano. Y cuando eso pasa, la operación empieza a volverse más forzada… más torpe.

Y esas cosas se notan.

Downdert no es el único que hizo inteligencia logística.

¿Por qué esto se dio en lolnada? Porque hay varios anons que stalkean, observan y conectan puntos. Y ese simple hecho ya cambia bastante el tablero.

No te preocupes… creeme.

Comegordas3000 f7eef8 #48236

>>48234
Crees que la cornuda y el come bolivianas lurkean aun en lolbaka?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48237

Imagen: 641184492_1789587858040848….jpg 493.96 KB 1320x2346

>>48236
¿Y vos qué creés, Comegordas? Si Downdert tiene cierta paranoia con los glowies, no creo que esto le sea indiferente. La vigilancia, en su caso, se puede deber a eso o a algo más.
En el caso de Anana, puede deberse a Lioncourt. No hay que olvidar que ella está ganando seguidores a través de este rage bait. La pregunta es si esto va a ir más allá o si solo va a quedar en “Matías” y en el chisme entre los seguidores que siguen el caso.
Alguien le dijo en un vivo a anana que alguien se hacía pasar por ella, y se molestó bastante, haciendo una especie de control de daños… está susceptible a ataques. No lo demuestra a simple vista, pero sí reacciona a ellos.
María es ese triángulo entre Mein y Anana.

Pechugas larou bdeedb #48239

>>48234
Y que hipotesis elegis de esas 3 que hiciste?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48240

Youtube: Light ~ Light le revela a todos que e…

>>48239
Bajo la regla de Incentivo–Capacidad–Riesgo, las hipótesis más plausibles son la 1 y la 3.
La segunda hipótesis puede ser descartada.
¿Cuál sería el incentivo de contar entre sus conocidos la trama de "arroz con huevo"?
Además, para quienes no conozcan el drama, cada vez que Comegordas o Tralalero hablaban de Analia lo hacían desde lo emocional.
¿Hay capacidad y logística de tiempo para planificar un bait así de retorcido y melodramático para cazar a un troll? Sí, pero no tiene ningún sentido que todos los implicados se tomaran la molestia de participar en una opereta tan rebuscada para esa simple finalidad.
¿Y cuál sería el riesgo si todo estuviera armado? Bajo, diría yo. No tiene ni pie ni cabeza. Y si la operación falla, tendrían que buscar otra excusa… ¿pero con qué fin?
Las hipótesis 1 y 3 son las más probables.
La tercera es la más interesante, porque abre un abanico de movimientos que ya son visibles.

>Generar persecución psicológica sobre Meindert y Analia.


Quienes siguen el lore de "Arroz con Huevo" saben perfectamente que se está hablando de Meindert y Anana. Este movimiento, a su vez, permite que sus seguidores actúen en consecuencia, mientras Lioncourt puede justificarse diciendo que nunca los mencionó directamente.

>Financiar el drama.


Este rage bait en códigos genera visitas y nuevos seguidores. La historia de "Matías" puede darle varios canjes y, de paso, seguir dispersando chismes sobre la vida íntima de nuestro "amiguito".

>Chivo expiatorio para el relato.


Siempre se puede vincular a un tercero. Según Ashley, Lioncourt estaba hablando con Lilia y Cande sobre Soporte. Aquí podemos suponer una complicidad en secreto.
¿Pero qué sucedería si hubiera complicidad en paralelo entre Soporte, Lioncourt, Limones y Candu? Las posibilidades son varias, dependiendo de los jugadores.
Los riesgos también son varios: desde persecución y paranoia psicológica hasta manipulación del relato y de las personas.
No estoy interesado en jugar de esa manera con Lioncourt, sin importar si Candu o Limón están entre las sombras.
La tercera hipótesis tiene varios matices, pero según mi investigación es posible. Me gustaría decir que no, pero no se la puede descartar del todo. A veces la navaja de Occam no aplica en todos los casos.
Es algo que se fue dando en el proceso… casi de forma torpe, pero se fue construyendo según las evidencias y los ensayos de provocación y reacción de ambos bandos.

Comegordas3000 f7eef8 #48241

>>48240
kjjj interesante observacion, entonces cual seria tu conclusion concreta? que Lioncourt te tendio 1 trampa junto a lilia y vidal?

>se me jijean los jijos

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48242

Imagen: 640908357_1789738092640848….jpg 826.63 KB 1320x2346

>>48241
No. Eso estaría muy errado, Comegordas. La tercera hipótesis se fue dando durante el proceso; no parece algo que haya estado planificado desde el inicio. Si descartamos la segunda hipótesis, la tercera aparece casi de forma circunstancial.
No me interesa pasar el material que me pasó Ashley. No veo necesidad de hacerlo, porque yo no fui con la intención de manipular a Lioncourt. A mí me bastaba con saber la verdad, y esa verdad ya estaba dicha. Sí, hay vínculos, pero por sí solo eso no demuestra nada.
No puedo decir lo mismo de Lilia y Candu. Da la impresión de que, si Lioncourt se deja usar por ellas, eso ya corre por cuenta suya. Yo, al menos, no la utilicé para ese fin. Ni siquiera jugué a dos puntas… pude haber movido otras cartas y, sin embargo, preferí no hacerlo, porque ese no era mi objetivo en este caso.
Ahora bien: ¿qué hipótesis te resulta más plausible a vos, Comegordas?

Comegordas3000 f7eef8 #48243

>>48242
Considero que ella esta utilizando toda esta situacion para ganar dinero y visibilidad en redes, o sea, esta volviendo esto en algo redituable para ella. No es la primera vez que hace esto ella, ella siempre "monetizo" sus experiencias y habilidades.
Eso es lo que opino.

>Pelo rojo?mmm…. interesante color, igual al que llevo la reinita durante años y por sobre todo


>a inicios del año pasado, rojo.


opiniones?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48244

Imagen: 587399685_1854879741702933….jpg 373.52 KB 1320x2346

>>48243
Mmmnnn… es muy persuasiva e histriónica. Tiene un gran talento. Sus seguidores son auténticos, a diferencia de los de Bot-Analia. Hace que ellos se sientan parte de la historia… tiene mis respetos.


>Pelo rojo?mmm…. interesante color, igual al que llevo la reinita durante años y por sobre todo


>a inicios del año pasado, rojo.


>opiniones?


Creo que su obsesión está escalando a niveles delirantes. Le debe molestar que Mein se vea envuelto en toda esta historia y quiere proyectarse en Lioncourt… si sigue así, va a terminar operándose los pechos, como cierta persona en 2009.

Negro ignorante bdeedb #48254

>>48240
>>48241
¿Ustedes creen eso?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48256

Youtube: Light ~ Near le revela a Light que L…

>>48254
Si aplico la regla Incentivo–Capacidad–Riesgo sobre la información que manejo y las conductas que obtuve a partir de esto —algunas muy reaccionarias y rápidas, para mi sorpresa, lo cual dice bastante de las personas en cuestión—, la hipótesis resulta, como mucho, plausible. No digo que sea la correcta, porque incluso podría perder fuerza si se pierde el interés de “ejecutarla”, o quizá solo haya sido una posibilidad contemplada.
En ese caso, la mejor opción sería seguir observando y no hacer nada. Ya resulta sospechoso que quieran involucrarte en un drama y que, al mismo tiempo, pidan “pruebas”. ¿Con qué fin, además de molestar a Downdert y Analía?
Por eso evalué el tablero antes de seguir moviendo mis piezas. A veces, el movimiento más simple es capaz de desbaratar un plan que se va armando sobre la marcha. De paso, impido que Vidal y Limones manipulen a Lioncourt bajo la influencia que estas manejan.

Je… ¿Cuántas veces habrás querido manipularme, querido Doc (Sipan/House)? La influencia que presumías tener sobre Necro no te sirvió de nada conmigo.
Será interesante ver cuál es el siguiente movimiento.

oy te la vo' mete' e0bc83 #48257

>>48256
Entonces tu tactica favorita es sobres analizar a los influencers esos y no seguirles el juego (en plan, "para ganar el juego no debes que jugarlo") y así?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48258

>>48257
No del todo.

Pedro Infante 400a26 #48261

>>48256
Y si meindert le pego alguna ets?

Mamita chula del nichikaka bdeedb #48262

>>48256
Entonces como la ayudarias si tenes sospechas?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48263

Youtube: fsociety404 ~ Assassination - Street Fighte…

>>48261
No creo. En su vivo dijo que no le pegó ningún bicho por casualidad.
>>48262
No se requiere demasiada logística para exponer a Downdert. Además, ya hay más personas tratando el caso.
La ayuda es limitada cuando uno ya tiene sospechas. Sin embargo, existe una posibilidad:
Como mencioné antes, podría haber una complicidad en paralelismo. Por un lado tenemos a Soporte/Oráculo/Comegordas/Lioncourt y, por otro, a Lioncourt/Vidal/Limones.

Para descartar traiciones tendría que existir un mayor nivel de complicidad entre ambas partes. Sabemos que Lilia no se prestaría a ese juego, porque no es versátil. No va a intentar “dialogar” con su troll por un supuesto “fin mayor”. Candela, en cambio, quizás sí podría hacerlo.
En ese caso, no debería tratar con María, sino con Candela, aunque lo considero poco viable.

Si ese escenario llegara a darse, generaría una preocupación mucho mayor en Meindert.

Ira we $1,500 pesos 3184ad #48264

>>48263
¿Vos estas diciendo que esa tal lioncourt te puede traicionar?

oy te la vo' mete' e0bc83 #48265

>>48263
Alianzas, traiciones, estrategias, amores y desamores. Esto ya parece juego de tronos! Ay que riko

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48274

Imagen: 649219839_1789774924840848….jpg 478.27 KB 1320x2346

>>48264
No necesariamente. Ella funciona más como un nodo fuente, pero eso no significa que sea una traidora. El problema recae en las otras partes.
Yo ya elegí estar de este lado. Downdert intentó baitearme, pero del otro lado también jugaron. Aun así, tenemos un canal público (lolbaka).
Es decir, tendríamos dos nodos, más allá de que muchas cosas se digan entre líneas en lolnada. No creo que Lioncourt tenga esas intenciones, aunque podría aprovechar esa posición para posicionarse mejor en un futuro no muy lejano.
Si yo no traicioné a Crucci por Nennhuber, es porque considero que ella tiene motivos más razonables que el nene Fondevila.
Mi razonamiento apunta más bien a Limón y Candu. Por eso mencioné que tendría que haber mayor complicidad entre ambos bandos. Aunque esa no sea la intención genuina de Lioncourt, podría pasar que el otro par termine jugando a dos puntas.
Si hubiera mayor complicidad entre ambos bandos, esto reduciría la posibilidad de jugar a dos puntas.
Aun así, puedo ayudarla, aunque sea de manera limitada. Ya pudimos observar que Mein y Anana son muy fáciles de hacer caer en provocaciones.
>>48265
Exclusivo lolnada.

Pinchula bdeedb #48280

>>48274
Harias una alianza con limones por esa chica?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc ffc22a #48281

Youtube: Gabriele Motta (Carabus) ~ BAKI | Non Standard Opponent…

>>48280
Cucknann… di esa opción, pero solo sería un paso para algo más “grande”. La verdad es que no tengo ganas de hacer alianzas forzadas. La mejor alternativa sería observar. Al menos marqué distancia en ese punto. Si ese par de cosplayers (no me refiero a Lioncourt, sino a ellas) quieren seguir jugando… Igual lo veo muy poco viable.

El wey que dividió entre 0 32e759 #48293

>>48281
Creo que ella es la que te está contestando me late

>>mas vale enemigo conocido que amigo por conocer

Simio parlante 423788 #48296

>>48281
Como van las cosas en Argentina?

Comegordas3000 d9c2af #48314

Imagen: images (2).jpg 8.23 KB 225x225

>>48281
Soporte, no te llama la atencion que ese """AMIGO""" de Moindeeeeer no volviera a aparecer? KJJJJ

>domadown

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48316

Imagen: 20260312_113057.jpg 2.36 MB 3072x4096

>>48293
>>48296
Perdón por no contestar… estaba ocupado estudiando un caso.

>>48314
Supongo que te refieres a Downdert. Hasta ahora no ha vuelto a aparecer por acá. Quizás solo esté lurkeando y leyendo lo que decimos sobre él.

Drawerdad 36bd4c #48323

>>48316
Viste que danann esta en cronica tv?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48345

Youtube: Farandula Show ~ "Por fin te pusiste a trabaja…

>>48323
>>/aw/37337

Gorostiaga sabe cosas. Lilia tuvo muchos problemas en Crónica. Cuando fui doxxeado, me topé con su multicuenta macrista, y este quiso convencerme de que trabajara para él, pero su ofrecimiento de “amistad” no era más que una instrumentalización para usarme en contra de Lilia.
Aunque estuviera equivocada en su acusación, no está tan errada en sus sospechas al vincular todo con Cucknann. Por eso le dijo lo que le dijo a Ramiro Torres en ese momento. Desde Moranzoni y el panelista que se rió de ella, hasta el movilero de Crónica.
Que Presto y Gorostiaga estén en Crónica no es casual… el cabezón es maquiavélico a la hora de provocar a su ex.

Ahora es un macrista villarruelin.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48346


Mónica Soto db048d #48352

>>48345
Quiero preguntarte algo ¿quien es mejor? ¿lemoine o lioncourt?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48357

Youtube: Bosacius ~ "marilu" expone a codex admin…

>>48352
Hay algo que muchos no terminan de entender: Lilia jamás interactuaría de forma directa con un lolnadero, rozero o voxero como lo hicieron Marilú y Lioncourt. Ese simple detalle cambia completamente el tablero.
Cuando no podés hablar en tono de “amigos”, tu capacidad de leer, influir y operar sobre el otro queda severamente limitada. (Por esa razón no fui más allá con Mariah… no era mi objetivo).
Yo lo sabía perfectamente. Por eso, cada muerte de obispo le mandaba emails deliberadamente tontos. No hacía falta gran esfuerzo: sabía que ella los iba a interpretar desde el extremo que yo quería provocar.
Podemos comparar dos situaciones distintas.
Por un lado, el episodio ocurrido en el programa de Jonatan Viale, donde apareció el famoso “raid” del supuesto acosador.
Por otro lado, el arco que involucra a Meindert y el rage bait de Matías.
(Lo de Codex ni siquiera lo tomo en cuenta, porque básicamente se entregó solo a Marilú. Ella simplemente aprovechó que ese pichón se regaló y terminó obsesionándose con ella).

Lioncourt es mejor operadora que Lemon, aunque tampoco haya padecido todo lo que vivió esa mocosa avejentada. Sí, tuvo momentos traumáticos, pero hay una diferencia grande: tiene 23 años contra 45. Eso modifica tanto los reflejos como el tipo de estrategias que cada una está dispuesta a utilizar.
Por esa razón, subestimarla sería un error.
En estos escenarios, el mayor poder no está en hablar ni en exponerse. Está en lo contrario: no revelar información. El silencio, bien utilizado, es una herramienta de control.
De hecho, me acuerdo de una anécdota muy graciosa. Una vez una cosplayer confundió a un rozero con Atari y le soltó:

Gordo, ¿vos sos Atari?

La escena fue absurda y graciosa. Pero también revela algo muy interesante.
Si realmente hubiera sido Atari o Codex, probablemente ya habrían sucumbido ante aquella cosplay.

Y eso es lo verdaderamente revelador… El poder no necesariamente te vuelve menos influenciable.

Ilonjas Trejo 513183 #48361

Imagen: 46cabe4e-08e4-4990-bd92-16….jpg 162.24 KB 477x1140

>>48357
Que tipo mogolico es codex

Oshe que guapa tu hermanita :3 36bd4c #48362

>>48357
Osea que Codex < Soporte?
Y Lioncourt > Lemoine?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48363

Youtube: Trapt - Topic ~ Headstrong

>>48362
<O sea que Codex < Soporte?

Yo no diría eso, porque mis intenciones nunca fueron esas. Codex quería ligar con Marilú; yo solo quería confirmar el rumor que hicieron correr sobre Lioncourt.
De hecho, creo que nene Fondevila es superior a Codex en ese sentido. Al menos ese gatero pudo gozar con Maria sin tener demasiado a su favor: puro chamuyo y facha. En cambio, Codex/Muffa terminó entregando a todos los gordos antimarilongui para intentar acercarse a ella y, encima, le regaló una silla gamer con el único fin de intimar con Marilú.
Yo me sacaría de esa ecuación, porque nunca busqué eso con Lioncourt.
La comparación sería algo así:

Downdert > Codex

A veces, tener poder no te hace necesariamente más fuerte.

>¿Y Lioncourt > Lemoine?


Puede ser, al menos en lo que respecta a sus operaciones. Es joven y todavía le queda un camino largo por recorrer, pero por ahora podría decir que sí.
De hecho, hace que el pleito entre Pagano, Villarruel y Danann contra Lilia se vea bastante aburrido en comparación.

Comegordas3000 475461 #48401

Imagen: 2c7bdb5505db0f534747f2cb4….jpeg 15.9 KB 300x300

>>48363
quiero brindar mi humilde opinión que nadie pidió.
Considero que si una persona es una figura publica se expone al hate y a la opinión de desconocidos, son los gajes del oficio, mas aun, si se meten en politica donde el ambiente es mucho mas hostil. Marilu merece recibir amenazas de muerte, doxxeos y demas osas? no. Tampoco tiene el culo limpio, convengamos, pero si no te gusta, no te expongas o no les des pelota, la mayoría de gordos hoy en día solo putean en un foro anónimo, ya ni siquiera mandan deliveries, salí a tocar el pasto o a laburar, Gentile. Rozed no es la vida real. Internet no es la vida real, y no importa cuanto llores, no vas a poder silenciar al internet.

>Chupo la que la hizo escalar y se le subió a la cabeza creyendo que fue por su carisma.


>La bijona del líder de la juventud de lla parece estar buena, supongo. como sea, una vez chadoca dijo una frase muy acertada


>no avivo giles


Codex es un simp, el antro murió con Atari, ya desde la creación e bebox posting el antro venia en caída, hoy en día ya no hay virgo historias o copys, solo son bosteos sensacionalistas para ser reposteados en normiegram o normiex por cuentas del estilo rozed posting.
Lo que alguna vez conocimos como el antro murió, en antros como lolbaka o peluchan se mantienen viejas tradiciones taringueras, son los únicos.

Ya no hay mas raideos, torneos de deliverys, incidentes, lo ultimo interesante fue la coreanita y ahora codex.

Sostengo y reafirmo, hay que crear una intranet donde solo los verdaderos gozadores puedan acceder al libre goce, mantener las viejas tradiciones y los loleos de la old school, donde devoxposteros no puedan acceder y llegar a arruinarlo todo.

A nadie le importa si una buta es o no buta, si salió con x, que hace de su vida, solo quieren verle las tetubis y gozar, y cuando un administrador que se supone que debe proteger el antro piensa con la bijona y es un concha pedestalero.

>el goce muere.


Soporte me agradas porque se nota que sos gozador de la old school. ya no hay. Hay que preservar las viejas costumbres del internet, para eso se creo, era el refugio para inadaptados y hoy en día los normies lo arruinaron, incluso arruinaron nuestro territorio.

Comegordas3000 475461 #48402

Youtube: tameimpalaVEVO ~ Tame Impala - New Person, Sam…

>>48401
Y Meindert cortala de difamar a la reinita, ya aburrís, sos spoteable y por mas que la bardees ella no va a volver y va a seguir facturando con tu mediocridad. Nenazo. Goza con la marrona de Analia (si es que te da la ereccion, sino tomate un viagra) y deja de hinchar las pelotas. 30 años tenes, bebote. Pareces Fabian a estas alturas.

>30 años de ninismo.

Cuckis 92ccb0 #48407

Imagen: eating-popcorn-monster-mem….gif 357.79 KB 399x498

SILENCIO TODO MUNDO…Estan pasando mi novela
LA ROSA DE MILEILUPE
Por el canal Telefe.

Ya pueden continuar caballeros.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 8f8319 #48409

Youtube: Lain in the Wired ~ Hablando un ratito de Rozed

>>48401
Sí, concuerdo con tu pensamiento, comegordas. A decir verdad, Dross se habría ahorrado muchos problemas si hubiera ignorado a sus trolls y haters. Incluso el mismo Necrotemante lo dejó entrever antes de la llegada de Marginal Media: ya se estaba aburriendo de joderlo, y eso que recién empezaba.
Entiendo que en nuestro caso sea diferente, porque somos trolls, agentes del caos. Para el troll no existe la buena o la mala fama; lo único que importa es la reacción que lográs generar o la tensión que dejás instalada. Si hay respuesta, mejor; si no, igual generaste algo.
El tema es que no se trata de provocar por provocar. Tenés que elegir bien el terreno y a quién apuntás, porque no controlás cómo va a reaccionar el otro, pero sí podés condicionar el marco en el que lo hace.
Tampoco es “no reaccionar” porque sí. Es no reaccionar en los términos del otro. Si respondés, que sea porque te conviene, no porque te arrastraron.
En los medios pasa exactamente lo mismo: salir a contraatacar todo no te fortalece; muchas veces te expone más. Hay que saber cuándo el silencio pesa más que la respuesta.
Y ahí es donde muchos fallan. No por falta de intención, sino por una mala lectura del juego. Cuando el ego te marca los tiempos, dejás de operar y pasás a reaccionar.

Des-pa-cito 5c1e81 #48413

>>48401
>La bijona del líder de la juventud de lla parece estar buena, supongo. como sea, una vez chadoca dijo una frase muy acertada

¿Quien podria ser?

Hombre negro 5c1e81 #48438

>>48409
¿Quien crees que pueda ser soporte?
>>48413

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a7ccc4 #48439

Youtube: Avenged Sevenfold - Topic ~ Heretic

>>48438
No sabría decirte. No hay un solo líder libertario; hay distintas facciones, algunas incluso por fuera de Karina Milei. Podría mencionar a Santiago Caputo, pero este está bajo la lupa de Karina. Otro es el sobrino de Martín Menem… tengo entendido —y no sé si es tan así— que “la pastelera” quiere llevar la militancia libertaria a las universidades.
Desde hace un buen tiempo, LLA usa a la juventud para divulgar el fanatismo hacia Javier Milei. Su nombre es Sharif Menem. Pero, repito, no hay un solo líder libertario. Otro puede ser el gordo Daniel Parisini, pero no creo que tenga “buena bija”…
Lo que dice Comegordas no es para leerlo literal, sino entre líneas. De hecho, te faltó esto:

>No avivo giles.


Marca un límite y, a la vez, confirma que hay algo más que no se está diciendo. Acá la discreción no es opcional: es parte del juego.
Es como cuando se habla de la “gozadera juvenil libertaria”: que Mia Amorosa esto, que David Urbani esto otro, que Iñaki Gutiérrez estuvo ahí, que Eugenia Rolón con este otro… parece puterío, pero en realidad es dinámica de grupos trasladada a la política.
Al final, lo que circula es información codificada. Deberías averiguar si te interesa saber.
A mí no me mueve saber con quiénes se acostó Marilú, ni si hay festicholas dentro de la militancia. Ni siquiera me interesa saber cuántos trabas le detonaron el culo al gordo Dan. Igual, en el fondo, a nadie le importa demasiado lo que cada uno haga con su sexualidad; lo relevante es con qué fin se concretan esos encuentros: si responden a un interés sexual, emocional, financiero, político o de influencia para escalar posiciones.

Vizko 5c1e81 #48440

>>48439
¿Entonces no sabes a quien le chupo el pene marilongui?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a7ccc4 #48441

Video: ChequeoB4.mp4 10.13 MB 640x360

>>48440
Siempre procuro verificar la información antes de darla por válida. Primero analizo patrones y reacciones, pero incluso así no alcanza para confirmar lo que me llega. Cuando pasás mucho tiempo en los antros, aprendés a desconfiar de todo.
Por ejemplo, tanto comegordas como los rozeros sostienen que Titasama tenía favores sexuales con productores de la Tokyo Stream. Para afirmar algo así, es necesario contrastarlo con fuentes confiables y evidencia concreta. Sí, lo de la lancha con Radetic ya es bastante evidente a esta altura, pero aun así priorizo pruebas verificables por encima de suposiciones.

Lo mismo ocurre con el caso de Candemaniac. No alcanza con interpretar sus reacciones: aunque resulten sospechosas y coincidan con la información disponible, sigue siendo insuficiente. Hace falta evidencia que respalde esas conclusiones.
Puedo inferir cosas, incluso generar situaciones para observar respuestas y obtener indicios, pero eso por sí solo no basta para confirmar nada.
Por eso, mi recomendación es leer entre líneas lo que dice comegordas. Lo de Marilongui no fue “carisma”… lo está dejando muy en claro.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a7ccc4 #48442

Youtube: Anime Argentina ~ Santiaghito Cúneo nos cuenta…

>>48441
Mmmnn.. Ahora que recuerdo, Comegordas también dijo que Santiaguito Cuneo es un cometrabas al que le gusta vestirse de mujer y hace castings sábana.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh