/aw/ AW

Vuela alto Helem

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Youtube: Los Liberales 🗽por Nicolá… ~ 🔴 La OSCURA VERDAD sobre L…

Gordito christmas alone 9794f3 #48820

Nicolas Moras doma a Lilia Lemoine
ESO

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 26891a #48822

Mucho Cucknann…
Tiró información de 2023, cuando Lemoine supuestamente quiso sabotear la campaña presidencial y habría intentado negociar con sus ex amigos para pasarles material que, supuestamente, tenía de Milei. Igual, todo indica que ese material sería una estupidez, ya que lo de Milei se ve a simple vista. Es el mismo relato que tiraron en Argenzuela.

Hace mucho énfasis en Downann, y eso me resulta raro. No sé si es casual o si hay algo más detrás. Al final del video, incluso parece que ¿amenaza? a Lemoine con llevarla a juicio si la seguía difamando; se lo notaba bastante ardido.
Pero lo que más me llamó la atención fue su defensa de Cucknann. A lo largo de casi todo el video deja bastante bien parado al nene Gorostiaga. No tengo claro si este le pasó algún tipo de información a Moras, pero tampoco me sorprendería que haya sido así. Quizás ese tuit haya sido el motivo del video, aunque también podría haber existido alguna “colaboración” que el propio documental deja entrever… cof cof Danann, cof cof.

Aki rentan cillas? 1b5791 #48828

>>48822
Danann es Bindi?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 26891a #48829

>>48828
¿Lo notaste? Yo lolie cuando el gordo, todo creído, decía:

No sé por qué Lilia me odia tanto. Siempre piensa en mí.

Y después pone a Cucknann como uno de los más perseguidos por la gozadora. Creo que el que le tiró línea fue el cabezón. También dijo que fue Danann quien la acercó a Espert, cuando tengo entendido que había sido Nazareno Etchepare, que de paso tiró que el padre trabajaba para la SIDE (sí, así nomás te lo tira, a lo Jorge Bojanic). Como dando a entender que Nazareno “le enseñó” algunas cosas, cosa que sería a medias.
Yo creo que Lilia ya tenía una base en lo que son las redes sociales. No la creo tan boluda.
Además, Deperocho, en su cuenta de X, subió un recorte del video en donde Lilia confiesa que de chiquita se daba con mucha sidra, tirando una indirecta muy obvia…. Pero bueno, parece que este tema ya es un problema a resolver.

MEJiSiMiO ~Mr.700000 GET!L2bK1sBqjk 541033 #48830

>>48829
Lo que aún me sorprende es que usted, caballero, aún no tiene intenciones de ponerla a éstas alturas del partido.
Seguirá la racha ?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc 26891a #48831

>>48830
Cada muerte de obispo voy a la gozadera.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh