Youtube: 🦇 vampyryta 🦇 ~ LOS MODS DE ROZED
!!RewEBF/Xjg 5c5132 #49960[Ver todo]
ROZED ESTA EN MANOS DE TRAPITOS Y CEPITEROS
ESO, MUCHO CUIDADO CON ESA PAGINA MANEJADA POR ALANS
13 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.!!RewEBF/Xjg b91474 #49979
>>49978mm ay no se, todo termino muy mal con codex, tiene una denuncia de por medio por acoso hacia marilongi… mmm creeria que si, porque segun me dijeron ella estaba en el chat de telegram del staff, yo tuve acceso a mod, pero no al chat del staff de telegram, pero me dicen que si, ella esataba ahi (obvio con otro nickname)
asi que supongo que luego de dejar de ser admin, marilongi habra guardado un par de contactos de moderadores, ella no es boluda para eso
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #49981
>>49979Yo había llegado a la misma conclusión. Si estuvo en el staff, es muy probable que todavía mantenga contactos con algunos, y que estos le pasen información.
Fíjate en el tweet borrado… no es un detalle menor. Que alguien borre algo justo después de publicarlo suele indicar que dijo más de lo que quería. Y aunque formalmente ya no esté en la administración, no se puede dar por sentado que no tenga acceso a dicha información gracias a "algunos" allegados del mismo staff.
Interesante.
Mi gato no aprieta rico 377e4e #49986
>>49981No me digas que crees que mamilongui siendo parte del staff
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #49987
>>49986Yo no lo descartaría del todo. Fuera del staff de Rozed, ¿alguien sabía que Marilu era mod del antro? ¿Cómo podías llegar a sospechar algo así viniendo de Atari/Mr. Meme, un individuo que supuestamente era anti-Marilu? Esos rozs donde la amenazaban de muerte eran, como mínimo, muy sospechosos. ¿Por qué Atari expondría el antro con algo tan evidente como un ataque de falsa bandera? Da la sensación de que la enana estaba dos jugadas por delante del resto de la comunidad.
Tampoco implementaron el muro contra los normies, algo que Pepe y la administración anterior sí hacían cuando estos invadían el antro.
Todo parece muy armado, si nos ponemos a pensar. Quizás lo del tweet haya sido un bait a propósito o simplemente un error involuntario. También existe la posibilidad de que Marilu tenga una multicuenta que logró meter en la administración por algún motivo.
Si la comunidad no la vio venir durante tanto tiempo, ¿cómo podemos estar seguros de que ahora las cosas están en orden? Si Codex fue capaz de eso, no creo que todo esto cambie únicamente por una perimetral.
No subestimaría a Marilu… Siento que esa primicia llegó un poco tarde. Creo que la subestimaron.
Nazi auténtico 377e4e #49988
>>49987¿extrañas a mordrake? kjjjjj
Huachipato 395e45 #49991
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #49992
Youtube: Bosacius ~ "marilu" expone a codex admin…
>>49991Muy revelador todo lo que menciona este video. Recuerdo a un mod que había domado a Juan Rodrigo, pero después las cosas siguieron como de costumbre. Entonces, es él quien está detrás de todos esos rozs. Llegué a ponerlo en duda, porque no creía que una sola persona fuera capaz de obsesionarse con tantas minas, pero si todo eso está chequeado y evidenciado, no puedo decir nada.
Recuerdo que había subido un roz mostrando la verga, porque aparentemente un anon había subido lo mismo. Para mi sorpresa, el mío fue borrado al minuto, y el otro no. Los gordos notaron eso, y uno llegó a decir que ese roz venía de la administración. Cuando los anons reaccionaron, el mismo fue enviado a /HOMO/.
Encima, estos buscan tráfico entre normies, lo que quiere decir que podrían estar enconchabados con Devoxposting. No sé por qué Atari permitió todo eso.
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #49993
>>49992>No sé por qué Atari permitió todo eso.Mejor dicho, por qué se fue de la administración y le dejó todo a Codex. Todavía no puedo entenderlo.
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #50003
>>50002Por suerte yo ya estaba mimiendo.
!!RewEBF/Xjg f4db3f #50085
>>49993Putari se arto de la administracion de rozed, atari decis que él hacia siempre todo el trabajo, mientras que codex y los demas se rascaban la bija, codex y su grupito del staff tienen famita de ser nenazos cagadores, atari se fue luego de descubrir lo de marilongi y codex, fue la gota que revalso el vaso…, se fue a la mierda cansado de la administracion de nenazos liderada por codex
!!RewEBF/Xjg f4db3f #50086
*atari decia que el..
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc f12f40 #50092
>>50085Por lo que pude entender, y si no me equivoco, Codex entregó a Atari por Marilu. Después de eso, Atari se hartó de la administración y abandonó el barco.
Teniendo el poder que tenía, ¿no era más fácil sacar a Codex y renovar la administración?
Niño esquizo 6e4cc6 #50278
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50279
Youtube: Random Things ~ Miguel Johnson Good Day To…

>>50278Sí, lo vi, pero no me trago el cuento de Vicenzi. Se nota que busca provocarla. El vivo de ayer no fue casual.
No quiero pecar de ingenuo, pero no confiaría demasiado en esa rivalidad. Me resultaba más creíble lo de Joel y Charly con Cucknann que esto otro.
Además, Vicenzi culpó al cabezón Gorostiaga por el cambio de Lemoine. ¿Y en serio ella quería cagarla a piñas cuando cuestionó a Danann por su vínculo tóxico con Lilia? Yo no soy Juan Rodrigo como para cegarme por el sexo opuesto.
Como mucho, sospecho de todo eso. ¿Cómo hizo Marilú para infiltrarse en el server de Mamilongui? ¿Y en la administración de Rozed? ¿En serio la van a subestimar, esperando que otros hagan su trabajo sucio? Para mí, es una puesta en escena. No sería la primera vez que sucede algo así.
Venimos de los antros… no podemos razonar de una manera tan básica.
No hace mucho, una persona me había preguntado por Marilú y llegué a sospechar de eso, como si quisiera que pisara el palito.
Si yo puedo dudar de esas cosas y, al menos, detectar ciertos patrones, creo que el resto de los rozeros también puede notarlo.
Quizás también esté equivocado, pero tampoco termino de creerle del todo a esa tipa. Hay algo que no me termina de cerrar. Si algún rozero quiere pasarle información sobre Marilú a Vicenzi, que no lo haga por cualquier cosa. Apuesto a que varios ya cayeron, pero esta no es Carlos Escobar. Si no fue a buscarla hasta su domicilio, es porque, en el fondo, solo la picantea para su audiencia.
Perunigger 6e4cc6 #50286
>>50279¿y porque crees que codex cayo con marilu?
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50292
>>50286Codex no cayó, se dejó caer, que es distinto. Al tipo no le importó entregarnos, tal como dice Brony.
Voy a dar un ejemplo hipo@ tético: supongamos que yo hubiera hablado con Marilú Gentile, María Crucci o Candela Vidal y ellas supieran que yo soy Soporte Fuerte. Bueno, sería como hablar con un doble agente. Más o menos lo que hacía Kaji en Evangelion.
Codex sabía eso y no le importó en lo más mínimo. Ayudó a Marilú siendo moderador del antro y, posiblemente, podría haber entregado a Atari.
Además, Codex buscaba algo a cambio. Todo lo que hizo parece haber estado orientado a acercarse a Marilú y terminar vinculándose con ella. No entiendo por qué llegó tan lejos para conseguir eso.
Ni siquiera sabemos con certeza si Gentile todavía mantiene contacto con algunos miembros del staff de ese antro.
Si yo hubiera estado en su lugar, no le habría pasado nada. Y, si me hubiera pedido ayuda, se la habría dado parcialmente, sin perjudicar a los rozeros. En cambio, la impresión que me deja Codex es que buscaba algo más con Marilú. Al menos, eso es lo que sugieren sus acciones.
Atari tendría que haber seleccionado mejor a sus administradores antes de dejar el sitio. Me extraña que no haya tomado las medidas necesarias para cuidar a la comunidad y que la haya dejado en manos de personas que, quizás, ni siquiera estén dispuestas a jugarse por los anons.
Homosexual de Mierda 6e4cc6 #50293
>>50292Todo bien con tu razonamiento pero los gordos le filtraron cosas a mamilongui ¿vos que filtraste? no estoy defendiendo a codex pero se me hace que sos medio tibio
https://rozed.fun/Hilo/KJO5BGPZ0ELBQ5P0N7R3 Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50296
Youtube: Nirvana - Topic ~ Smells Like Teen Spirit
>>50293Supongamos que yo tuviera cosas sobre Marilú u otras personas. ¿Qué ganaría al publicarlas? ¿Atención? No me interesa.
(Es más, acabo de ver ese roz y hay cantidad de material que incluso ella misma sube….)Están enganchados porque ella los alimenta. Yo vengo de otro palo… no me interesa perder el tiempo con eso.
Si quisiera llamar la atención, buscaría la de las personas que realmente me interesan. Vengo del ARD. No me interesa la vida privada de Gentile. Ella no estuvo en esa "ciberguerra". Solo tiene contacto con Lemoine y Revilla porque creen que tienen los mismos haters (voxeros), pero se olvidó de que varios ex-antirevilla llevaron todo ese bardo a Voxed.
Yo mismo tomé la batuta del caso Danann/Lemoine como Soporte Fuerte, pero no hay nada de Marilú que realmente me interese. ¿Qué podría brindarme? ¿Información? ¿Qué sabe sobre el cabezón Gorostiaga? ¿Qué podría decir sobre Lilia? Seguramente, no mucho.
Pinchula fc12af #50297
>>49960El mejisimio ya fue a domar a ese chan
Tiene de putas a Acm Mayo Maio y la oneechan
Alla ya hizo a unos cuantos sus retretes personales como el ecuatoriano acm que es negro y comebananas
Vigilante del super 53869c #50298
>>50296oe tokaneños, por que no le censuran el pilín al nene? en esa portada de Nirvana
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50299
>>50298Pensé que Dross
y Alan tenian esa "capacidad" de ver ped0filia por todos lados… veo que me equivoque.
Carmen Cukis Varela fc12af #50300
>>50299Hijo de puta, estamos en 2026 no 2010.
Deja ya de mencionar a ese puto veneko de mierda e irrelevante
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50303
>>50300Oye pero no te cales. ¿Acaso eres Lukifah o que pedo?
Tuverindio 6e4cc6 #50304
>>50296¿Estas en el roz verdad? ¿sos vos el que le esta respondiendo a mamilongui?
Carmen Cuckeo a Alan e6fdc4 #50305
la reconquista lolxicana a empezado
Vivo en una tuveria e6fdc4 #50306
>>50303tampoco lo culpo, si vives obsesionado con unos mayates a quienes nadie mas aparte de ti le importan
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50307
>>50304No se puede saber eso. Seguramente monitorea los rozs donde la mencionan, así como en su momento lo hacía Lilia, pero no tengo ningún interés en interactuar con ella.
Hasta ahora no hay evidencias concretas. Se hace mención a una cuenta de X llamada Flodoyle y, según algunos anons, ese sería el OP que filtró cierto material sobre Marilú.
Más allá de eso, todo son interpretaciones. Se me ocurren dos posibilidades.
La primera, que sea ella misma armando un plan medio esquizo para que los rozeros la jodan y así sumar elementos para que la causa no se cierre. La segunda, que alguien esté intentando inculpar a una persona de su entorno para generar más incertidumbre.
Lo que me hace ruido es la cantidad de contradicciones que aparecen en ese roz. Primero dicen que conocen al Gordo GIF; después, que no lo conocen. Luego, que por su forma de escribir sería él, aunque tampoco pueden asegurarlo. Al final, todo termina siendo una cadena de especulaciones. No hay nada realmente sólido.
Es un roz cuanto minímo, sospechoso.
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50308
>>50307Esto subio flodoyle en respuesta a Juan Rodrigo. El roz es de hace meses, pero Marilú le da reposteos a esa cuenta como si nada… mmmmnnnn.
Estoy aburrido… ¿como puede ser que termine viendo esto un viernes por la noche? USI TE AMOOO fc12af #50313
Regalame ese gato we 6e4cc6 #50317
>>50292>candela vidal¿Sabias que ella tuvo un onlyfans?
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50318
>>50317¿Te referís a Candumaniac/Candustark/Candutype/Candedevil_X/MooMooCandy/MooCandy? No me interesa.
En Hispasexy andaban detrás de ese material, pero meh. Desconozco por qué lo hizo y, la verdad me importa muy poco. Es como si me dijeras: ¿Sabías que tal persona se acostó con tal y tal persona? Sí… ¿y?
Según tengo entendido, un anon de Hispasexy comentó que ella andaba denunciando esos posteos. Por eso, lo más probable es que quien los resuba sea algún comprador. Me costaría creer que Jorge González estuviera haciéndolo por iniciativa propia, salvo que ese material le hubiera llegado por otra vía. Aun así, me parecería una decisión bastante torpe.
Otra fuente también me comentó que andaba asesorando kirchneristas, lo cual, como mínimo, despierta ciertas sospechas.
De todos modos, no te puedo ayudar a buscar ese material. Lo lamento.
Anon de colima 6e4cc6 #50327
>>50318Yo solo te digo que rozed esta intervenido. Usa vpn por cualquier cosa
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50328
Youtube: Pentex Sucks ~ Pentex - New Breed (Fear Fact…

>>50327Desde mucho antes. El mismo Codubi lo mencionó:
Sí, chicos, el INADI está monitoreando el sitio.No le temo a la vigilancia ni a los servicios de inteligencia de ninguna nación. Cuando estaban los kirchneristas, se hablaba de los chinos y los rusos. Con los liberales, la cosa gira alrededor de la CIA y el Mossad; es decir, de Estados Unidos e Israel.
A lo que más le temo es a la IA. Es una tecnología que fue liberada hace relativamente poco para el público, pero llamame conspiranoico: creo que detrás de todo esto hay algo mucho más grande.
Hoy, gracias a las redes sociales y al OSINT, tenés fuentes de información mucho más accesibles. Cualquier civil puede hacer un trabajo de investigación que antes estaba reservado a personas con más recursos. Con un simple teléfono celular podés grabar audios, filmar videos y sacar fotos. Si bien existen distintos niveles de herramientas y capacidades dentro del ámbito de la inteligencia, tengo la impresión de que se está gestando un mundo paralelo: un mundo virtual con reglas propias.
Quizás Downdert no estaba tan equivocado cuando hablaba de los "traidores".
¿Vos también te diste cuenta de que el futuro es el hoy, Juan Grabois?
Primo de lince b28774 #50329
>>50328Mira en X tocades antes de junio era tendencia los post de caminos pesados y ahora es tendencia porno de asiáticos jovencita que parecieran ser menores y no lo son
Con referencia a Latinoamérica es otra los chismes de farándula ahora es tendencia apenas se vio lo del terremoto y bastante del mundial que argentina estaba ganando amañado todo
Si sabes ya sabrás que digo
A antes que se me olvide hay una cuenta referente a drooss si quieres sabes cuál es en su cuenta de tik tok da claves de esa cuenta postea cosas de aquí investigar si gusta
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50330
>>50329Por como se manejó otras veces, no me extrañaría que también tenga alguna multicuenta en TikTok. Gracias por la data, mi buen.
Bergonio 6ec405 #50335
Juan Grabois, todo un experto, si me acuerdo en una toma de tierras se puso a poner plantines de perejil bajo un gran árbol
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50337
Youtube: Detrás Del Poder ~ El Hombre Que Destrozó La De…
>>50335Si, eso es todo una mafia, pero me refería a este hombre. No es casual que Grabois lo haya visitado.
Donal Trap fc12af #50338
>>50337Que Eres homosexual dices ?
Pito negro 6e4cc6 #50340
>>50337A veces me das miedo soporte ¿como un pobre tipo como vos conoce a Peter thiel?
Manolo progre 3f4d02 #50341
>>50337Lo recibe porque este Grabois tiene muchas influencias, con sólo mostrar su credencial de amigo del extinto papa peroncho que lo tenía muy cobijado al mafioso.
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50342
>>50340No vivo bajo una piedra, ¿sabés?
A pesar de todo, no puedo evitar recordar a Terrence Andrew Davis (Terry A. Davis). Dos opuestos que vivieron realidades muy distintas y que, sin embargo, coincidían en algo: el futuro esta en el mundo virtual.
Es como si compara TempleOS con Palantir. Por un lado, un individuo que defendía la independencia de su creatividad, la conexión con su propio Dios y la libertad absoluta del usuario. Por el otro, alguien que parece querer organizar, analizar y ejercer control sobre esos nuevos "dioses" que nacen del mundo digital.
Me causa gracia que Thiel sostenga que las universidades son un modelo anticuado y, al mismo tiempo, impulse iniciativas como la Thiel Fellowship para patentar o impulsar cualquier idea creativa y tener un manejo total de la misma… claro, si vale la pena financiarla.
Algo maquiávelico si me lo preguntas.Davis iba exactamente en la dirección opuesta. Él imaginaba un individuo libre dentro de un mundo ajeno a la realidad física; esa era su visión del mundo virtual. Thiel, en cambio, parece entender ese mismo mundo como un terreno estratégico desde donde construir poder. Mientras hoy recién estamos discutiendo el impacto de las IA, Palantir Technologies ya existía desde 2003 y ya se estaba pensando en ese tipo de tecnologías.
Cuando hablo de agencias de inteligencia, en realidad no me preocupa tanto el ojo humano. Lo que me inquieta es la inteligencia artificial, una tecnología que lleva años evolucionando y que ya forma parte de las herramientas utilizadas por muchísimos gobiernos alrededor del mundo.
Ay, Terry… ojalá tus seguidores encuentren alguna solución para este nuevo ordén mundial.
>>50341(Loleo…. ) Puede ser. Yo no confiaría en Grabois. (Guiño, guiño.)
J.J. Shotguns 795f9c #50343
>>50328Pero Putades, suponiendo que Rouzed esté moderado o intervenido por gente del entorno libertario, esto quiere decir que son todos unos tremendos pederastas con gusto por ñeñas.
Cuando la otra vez llené el sitio de
Codigos
Postales, tardaron 4 horas en borrar todo, 4 horas. Toda la madrugada estuvo lleno de pornografia intanfil y en ese lapso, nadie se molestó en retirar las imágenes.
Acá hay dos posibles explicaciones, los mods estaban dormidos, o… guardando todo el CP que yo subí, para así ampliar sus colecciones.
Sobre la AI: la gente siempre fue ignorante y satanizó todo lo "nuevo" y desconocido, pero sólo es una herramienta. Su uso es cual decidas darle. Desde inofensivos modelos de lenguaje que generan texto personificando Waifus 2D, hasta usos militares como controlar drones y misiles auto-guiados hasta sus objetivos.
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc bca9d5 #50344
J.J. Shotguns 22e94b #50345
𝑀𝑒𝒿𝒾𝓈𝒾𝓂𝒾𝑜🎖️ice!2tGA7Fjsq. fc12af #50346
>>49960Ese "CHAN"
APESTA A INDIOS Y NEGROS
ZI MAS QUE AQUI XD
IGUAL YA ME LOS DOMÉ, COMO AL PUTO ECUAMONO "ACM" QUE ES RE PUTO. NO CREAS QUE ACABE CONTIGO HIJO DE PERRA JEJEEEE
SE VIENEN ESOS DIAS EN QUE TE VOY A DESTROZAR
VAS A ACABAR POR LOS SUELOS COMO UN ECUATA EN PLENA BALACERA PUTITOO ≽^•⩊•^≼
Cholitas calqueador 23778e #50352
>>50346No tiene chamba mi compa. Chanea 24/7.
. fc12af #50353
>>50352Callate chupaverga de MIERDA
Dude Love El Chavo Amoroso !!mZsduH4ZvA fc12af #50354
Red el cogeperros cc280c #50360
>>50342Ya que mencionaste a la ia ¿viste que le siguen haciendo videos con ia a dross y a danann en rozed?
Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc dc45d7 #50362
>>50360No sé quién o quiénes sean, pero fue muy astuto. Aprovechó el tweet de Dross y le dedicó un video hecho con IA. Sí, lo vi en Rozed. Ya lo mandaron a /IA/, pero tranquilamente podrían llevarlo a grupos de Facebook para generar malestar entre sus vecinos y personas cercanas a su barrio.
Entiendo que se haya colgado de eso para ganar atención o relevancia, pero él, mejor que nadie, sabe que los ánimos están caldeados y que esto puede ir escalando. Por más que la call de Santiago Caputo y compañía armen operaciones contra la AFA y Tapia
(no me cae bien esa mafia, pero es evidente que el Gobierno quiere disputarles el negocio del fútbol), la gente está molesta.
Creo que Dross se pegó un tiro en el pie al reírse de eso. Sí, es humor, pero no todo el mundo va a interpretarlo de esa manera, y él lo sabe perfectamente. Puede haber cierta malicia de su parte, aunque ese no es el punto que me interesa.
En el 2022, Lilia Lemoine ya había advertido sobre el potencial que podían tener los trolls utilizando inteligencia artificial y sobre cómo esa tecnología podía generar distintos problemas a personas envueltas en conflictos virtuales. Independientemente de lo que uno piense de ella, ese punto no deja de ser interesante…
Si el troll o los trolls que hacen esos videos con IA se ponen realmente serios, podrían generarles varios problemas.