Anónimo #711815
>yo cara al ver a todos los pendejasos que si registraron su linea telenofica cuando
ya dieron prorroga por que ni su puta madre se anoto gegege
Anónimo #711817
>>711815hasta cuando la prorroga? que me da weba registrar mi número
Anónimo #711818
>>711817180 dias pero seguro nadie va a registrarse xd
Anónimo #711819
>>711818me dan ganas de mandar a la verga mis números telefónicos, no los uso y la gente esta chingue y chingue que me conecte al wassap