>>7125212 razones por las que no jalaré a nada masivo.
1- el robo de energía. Hay entidades de otras dimensiones que aprovechan este tipo de eventos para robar energía vital a las personas.
2- propagación de enfermedad. Ya está más que dicho que las elites están sembrando cochinada y media para una nueva pandemia, acabándose el mundial o si no es que antes ya va a empezar el cochinero.
Lolos las energías se están moviendo muy cabron, los terremotos en todo el mundo no son cosa de azar, cuídense y disfruten desde sus piezas con olor a culo.