>>712600La ptm de verdad esperaba que le ganarán a los Manolos, ahora sí pinches uriguashos que les quiten sus estrellitas que se ponen de más en su escudo, por inútiles tibios, España no tiene nada juegan como el culo y no les pueden ganar,mames hasta cabo verde se va a clasificar en ese grupo que perra vergüenza.