/dw/ Dibujo

Forito pincel

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Wannai_practice.jpg 1.29 MB 4000x3400

Anónimo #3313

Las herramientas
Ustedes tienen tableta? cómo mantienen sus herramientas?

Yo hace poco vi que algunos recomiendan poner acetato en la superficie de la tableta y con esto la punta dura bastante mas, y por si las moscas puedes comprar hilo para desbrozadora de 1.6mm y tener básicamente una dotación de puntas de repuesto casi de por vida.

#3315

>>3313
Había leído lo del spaghetti pero parecía troll para que le metieras la pasta y se te madreara el lápiz cuando se rompiera, pero eso que dices sí podría funcionar para la punta sólo habría que pulirlo un poco para que quede bien chato.
Casi no dibujo, pedí un paquete de 20 puntillas por internet hace casi dos años y ni se la he tenido que cambiar, solo le cambie la que traia para ver que si le quedaran. Tambien pedi otras puntillas de esas con efecto que traen resorte y tipo brocha pero nunca me llegaron.

Mira vos que interesante, te dejo:152 aguacates!


Anónimo #3316

>>3315
Probé momentáneamente el spaghetti y funciona, el problema como dices es que podría romperse y quedar atorado dentro de la punta, hace tiempo compré hilo para cegadora pero es de 1.7mm y por ende la punta no se desplaza lo que hace que la pluma quede siempre en "presionado", compraré de 1.6mm cuando pueda, el acetato funciona bastante bien para evitar que se gaste tan fácil.

Anónimo #3317

>>3313
To tengo la mía cubierta con un protector de Tablet china de 10 pulgadas porque se adhiere y no se suelta pero la superficie de va desgastando con el uso, la verdad el acetato funciona mejor, el único inconveniente que le veo al acetato es que si lo fijas con cinta adhesiva esta tiene a dejar pegajosa tu tableta gráfica

Anónimo #3318

>>3317
Yo uso cinta adhesiva por fuera en los meros bordes o esquinas donde es muy difícil que llegue con el lápiz.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh