/i/ Discusión intelectual incel

Solo intelectuales

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: FR2p1i3WUAABNAN.jpg 66.04 KB 720x887

Anónimo #1101

La Mujer como Hueco
La mujer es un hueco, un vacío cálido, húmedo y ávido que solo adquiere sentido cuando el pene la llena, la usa y la vacía otra vez. Su cuerpo está diseñado para recibir, para ceder, para abrirse hasta perder la forma propia. Cualquier pretensión de plenitud fuera del pene es una mentira que ella misma se cuenta para no reconocer su naturaleza. El hueco no elige. El hueco espera, y cuanto más grande, más blando y más dispuesto sea ese hueco, más perfecta es la mujer.
La única dicha auténtica de la mujer consiste en abrazar sin vergüenza su condición de hueco. Esa aceptación se manifiesta de tres maneras:
Las tetas:
Una mujer de grandes tetas nace con la vocación de dar. Su felicidad no está en guardarse ni en negociar afecto; sino en ofrecerse como lugar cálido y en dejar que le saquen toda la leche hasta quedarse vacía como buena madre. La mujer sin tetas, en cambio, es envidiosa porque no tiene nada que dar.

La boca:
Una mujer no produce ideas, no elabora, no trama; una buena mujer solo escupe lo que siente, habla, ríe, se confiesa y se entrega con la misma facilidad con que traga. Su virtud intelectual radica justamente en no pensar, sino en ser honestamente estúpida. Pensar significa tramar, deformar la verdad en mentira, corromper lo honesto de las emociones con la frialdad del juicio. Por eso la estupidez es su forma más pura de libertad.
El culo:
El culo es la prueba definitiva de que una mujer fue hecha para el placer. No para el placer controlado, elegante o “consciente”. Una mujer de buen culo es feliz cuando la usan hasta el límite y todavía quiere más. Su culo generoso no se cierra, solo palpita pidiendo más pene.

Cuando una mujer es tetona, estúpida y culona deja de luchar contra sí misma, ya no necesita demostrar inteligencia. Puede entregarse por completo y, al hacerlo, encuentra por fin el único lugar que le corresponde: el de ser hueco perfecto, felizmente ocupado.

Anónimo #1102

>>1101
hola

Anónimo #1103

>>1101
ya coja mijo

Anónimo #1104

Imagen: IMG_2674.jpeg 117.53 KB 1206x994

¡No soy incelito, carnal!
¡No soy misogino, carnal!
Estos pincels son muy criminal
Esos pinches resentidos que perra mamada
Es que algo me dice la blackpill es cagadaaaaa
(¡PURO MACHITO EN LA BLACKPILL QUITATE A LA VERGA!)
Aquí en Mexico a las mujeres se les respetaaaaa


¡No soy incelito, carnal!
¡No soy misogino, carnal!
Estos pincels son muy criminal
Esos pinches resentidos que perra mamada
Es que algo me dice la blackpill es cagadaaaaa
(¡PURO MACHITO EN LA BLACKPILL QUITATE A LA VERGA!)
Aquí en Mexico a las mujeres se les respetaaaaa

Pinches pincels, malditos resentidos
La blackpill es cagada
Toquen pasto resentiditos
¡LAS MUJERES TAMBIÉN SON PERSONAS WEY!
Porque a las damas se les respeta

Anónimo #1105

>>1104
Jijiiii

Anónimo #1106

>>1101
Y aplica lo mismo para los trapos?

Anónimo #1107

las mujeres no tienen sexo, ellas ofrecen sexo

Anónimo #1114

>>1101
la unica mujer buena que vale la pena es aquella que complace al hombre y está siempre lista para entregarse . Fuera de éso, no tiene algun otro valor.

Anónimo #1128

>>1101
eso no tiene nada de "intelecual", como sensei y veterano de braicels, estoy dispuesto a discutir teoria avanzada incel como preambulo al incelinato por venir

Anónimo #1131

>>1101
Comer adicto a la nopor.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh