Anónimo #768
y tu por que eres incel anon? eres feo, gordo, retrasado al hablar? te dan miedo las mujeres?
Anónimo #769
ser incel es simplemente ser un error genetico
volverse bueno al hablar con mujeres es irrelevante, incluso si te vuelves muy bueno con tus habilidades sociales eso no cambia que midas menos de 170 o hayas nacido con autismo
Anónimo #770
>>769>ser incel es simplemente ser un error geneticocierto, hazle como el Acheme y matate a pajas
Anónimo #771
soy netamente feo y aburrido (muy probablemente tambien debido al asperger esto ultimo, pero sin ser inteligente)
si tengo fingir y hacerle circo a una morra, solo para que afloje cuando le cante su periodo y con proteccion encima (y lo peor de todo, que ni quiera estara buena ni decente, sino mucho mas fea que yo) es una puta perdida de tiempo
al cesar lo que es del cesar, se lo que me corresponde, y no voy a matarme trabajando solo para alquilar cariño de una mid
chad #775
>>771no se necesita matarte para conseguir amor lol entonces nunca te han querido bonito anon?
Anónimo #776
>>775aunque no lo creas alguien como yo se dio el lujo en la vida de rechazar a una morrita en la escuela, obviamente era mas subhumana que yo
por eso dije, se lo que me corresponde, ponerla es facil, el problema es con que calibre de hembra copulas, y a mi me toco bailar con la mas fea de todas
carlos #777
me he dado cuenta que para atraerle a las mujeres tienens que fingir que eres un chingon y que todo te la pela. no importa si eres un pendejo, tienes que siempre todo el tiempo estar fingiendo que eres perfecto. si muestras debilidad o eres honesto y admites que no eres perfecto, se van. y no me gusta ese rollo
Mayo!iDmjSYIyCA #781
Güey sino fuera incel no estaría en esta página realmente las foids son culeras con nosotros
Anónimo #782
>>768Nunca le guste a alguien durante mi adolescencia ni en mi adultez. Así que las cosas con las mujeres no de me dieron y ni moverle. Siempre que me interese en alguien salía mal.
Anónimo #783
Ni idea. A mi sólo me gusta decir "foid" online porque suena lindo. Ni siquiera sé porque a muchas foids les parece ofensivo que las llamen así. Sé muy bien lo que significa, pero incluso suena como algo cariñoso.
Anónimo #1010
Soy gordo pero no tanto, llevo un mes en el gym así que espero que en el futuro me vaya mejor.
En realidad no se ligar, durante toda la secundaria y prepa si le llegue a gustar a morras pero no las pelaba porque el pendejo se enamoraba de viejas que no lo pelaban, así que terminé siendo un adulto sin experiencia. Al menos ya no soy virgen, cuando adelgace y tenga mas confianza me irá mejor probablemente.
Anónimo #1011
>>768El origen de la palabra incel describe un estado se solteria no selectiva. Nunca hace referencia a fealda fisica. La palabra incel fue creada por una mujer.
El incel odia la redpill, nunca se le ha integrado a la comunidad redpill.Ser true incel es un estado de fealda morbida y de autismo cronico.Los autistas encuentran el amor entre ellos.