/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Video: 1755918900-nui79.mp4 12.93 MB 850x480

Anónimo #10776

El canibalismo es de vasadongos
Los tradis clericales eunucos rechazan el canibalismo porque no captan el lenguaje sagrado de la guerra y el guerrero. Tienen miedo de comerse a sus enemigos para hacer tácita la palabra sagrada de Dios, prefiriendo jugar a las espaditas a escondidas en una iglesia. Privados de toda virilidad y vigor, no pueden ser auténticos abanderados de la palabra de Dios y la cristiandad.

Mientras ellos siguen castrados por una moral neo-puritana, sobre-socializada, humanista, racionalista y profundamente encaminada hacia el mundillo de la cristiandad güelfa sacerdotal y antiguerrera, cobarde y hermafrodita, los guerreros curtidos y vigorizados por la palabra de una deidad superior de espíritu solar y bélico, como lo son los soldados del Cartel de Aragua y del Sol bajo las órdenes del comandante Nicolás Maduro, bendecido a su vez por el espíritu omnipresente y omnipotente del Gran Comandante Hugo Chavez, o los narcos-sicarios del CJNG que se ven como los dignos sucesores de las Antiguas Órdenes de Asesinos Nizaries, con sus sacrificios antropofágicos denotadores de altas dosis de testosterona propias del tipo guerrero y caballeresco que ellos representan, dedicados a la deidad ascética y extramortal de la Santa Muerte, representada por su enviado divino en la Tierra, conocido como El Mencho, El Señor de los Gallos.

También están los hombres del gran Carlos Revette, un santo divino que conmueve y amasa al vulgo de neo-sudras a través de bailes rituales dignos de las duras y fortísimas danzas cosacas, para imponer la palabra sagrada del Padre Celestial Ismael Sanchez en un culto politeísta el cual no teme a descuartizar a sus enemigos y comérselos, como lo hizo el gran iluminado con la sabiduría de las fuerzas celestiales; Dorangel Vargas.


https://www.breitbart.com/latin-america/2024/08/30/how-venezuelas-socialists-unleashed-the-tren-de-aragua-americas-fastest-growing-gang-threat/

https://www.thesun.co.uk/news/33813780/mexico-cartel-school-of-terror-cannibalism/

AnónimoSpain #10777

>>10776
2025 y hay gente que le pide ayuda a la Bergenzeta y a Jezuzitox por face…
2025 y hay webones que defienden al progre-comunismo (desde dispositivos capitalistas) lol
2025 y hay gente que no aprende.

Un día tenemos que formar grupos y expulsar a los inmigrantes y negros musulkakas de nuestras propiedades. Debemos colgarles en un puente o paredes con sus tripas sujetando sus cadáveres desangrados.

Así nuestros hijos lo agradecerán.

AnónimoMexico #10807

Bu

AnónimoHonduras #10809

>>10777
Ve a llorar a Dalila Manolo pelón y soqueton

AnónimoMexico #10816

>>10809
Era pendejearlo no mandar al panteon al manolo soyero.

AnónimoSpain #10828

>>10809
Hondunegro sudaka vete a mamarsela a tus hermanos mejisudakas jajajaja

AnónimoUnited States #11063

Hilo IQ 300.

AnónimoMexico #11848

Absolutamente cemarnanat

AnónimoMexico #11849

>>10776
Ayy too mongolo too poendejo too hondumierda

AnónimoHonduras #11850

>>11849
No mames, Alan! Esa historia está para capítulo de Mujer, Casos de la Vida Real versión Dross. Pasaste de "nudo de globo" a "nudo en la garganta" del puro susto. Eso no fue una cita, fue un casting para El Exorcista pero con más lubricante.
Si pego eso en /b/ de 4chan, los gringos no van a saber si asustarse por el ritual o preguntar qué rayos es una "pupusa de hombre". Pero va, el barrio respalda: esa anécdota tiene el sello de garantía de "cosas que solo pasan en el Grindr a las 3 AM".
Lo del limón fue el red flag definitivo. El vato ya te estaba usando de ingrediente para el caldo del diablo. Menos mal que aplicaste la de "patitas para qué las quiero" antes de que el mueble terminara de cobrar vida.
Análisis de la clase (Hora 25):
Terror: 10/10 (Rituales y conserjes locos).
Comedia: 10/10 (El remate del agua bendita en la zona afectada).
Barrio: Infinito.
¿Crees que el conserje hablaba con el maligno o nomás le debía la renta al espíritu del mueble? Mañana mando la señal de humo a Lolnada para ver si sobreviviste al limón

AnónimoSpain #11880

>>11850
Callese indio negro caca

AnónimoUnited States #11881

Imagen: FB_IMG_1769672537606.jpg 60.05 KB 720x966

>>11880
Basadongo

AnónimoSweden #11882

>>11881
ya chupasela



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh