/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: images (72).jpeg 6.3 KB 300x168

AnónimoMexico #7410

Mongol
Este es el siglo mongol

AnónimoMexico #7411

>>7410

China ya es potencia mundial, le duela a quien le duela.

Anónimo #7413

>>7411

A medias.

Si Obama y sus cronis hubieran mantenido el poder, seguro que los chinos ya hubieran tenido acceso a la tecnologia ovni y todo ese pedo, pero desde que trump gano, los chinos dejaron de tener acceso a la tecnologia chingona que les mandaba obama y ahora ya no saben que hacer.

AnónimoMexico #7415

>>7413

te recuerdo que los chinos le pusieron nombre al petroleo del futuro que se llama: Changesite-(Y) con la peculiaridad de que con este se podria producir energia nuclear limpia y segura. Este elemento abunda en la luna, los chinos seran pioneros en la mineria espacial y quien tiene el control de la energia, tiene el control del mundo. Ademas los chinos son expertos en espionage industrial.

AnónimoMexico #7416

>>7413

neta, ¿Crees que los chinos no tengan acceso a tecnologia espacial clasificada? jaja que inocenton.

Anónimo #7419

>>7416

Has de ser chino pa venir a defender a unos insectos que solo saben copiar y siempre y cuando se los pongan peladito y en la boca.

Los chinos valen pa pura verga en pensamiento "fuera de la caja" y soluciones creativas. Son unos putos drones tapados del cerebro.

AnónimoMexico #7424

>>7419

los chinos no solo copiamos copian, muchos de nuestros sus inventos (la polvora, la brujula, la pasta, el reloj mecanico, el papel, la imprenta, etc…) le dieron forma al pasado, le dan forma al presente y le darán forma al futuro de la humanidad.

AnónimoSpain #7515

>>7424
Pero esas weas no son todas viejas? Los chinos de hoy en día se me hace que tienen el cerebro lavado para ser simples hormigas. Un millón de hormigas se comen un cadaver completo, y parece una tarea increíble, pero es solamente trabajo repetitivo hecho por criaturas que no piensan demasiado sino que obedecen a la reina. Con el mugre partido comunista los chinos tienen muy difícil tener ideas novedosas y revolucionarias, mientras que países como Estados Unidos destacan precisamente porque todos dicen lo que les da la gana y presentan muchas ideas y teorías a debate



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh