/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Youtube: Melvin ~ Welcome to the NHK - Youkoso!…

Üderman #1432

No sé como continuar mi vida
Mi vida amorosa…lo más cercano que tuve al amor fue con una compañera de secundaría, después de salir de la secundaría hablamos mucho, estoy seguro que casi la conquisto…pero la muy puta me dejó de hablar y ahora tiene novio y ya llevan más de dos años…no sé que hacer, ella para mí lo era todo, sin ella mi vida está vacía.
La última vez que la vi fue en el camión, pero igual, la muy perra me ignoró…me sentí muy mal durante semanas, la manera en la que volteo su mirada, como si asco le hubiera dado…eramos tan buenos amigos inclusive después de la secundaría, pero ahora no me recuerda…me siento como un asco.
Actualmente estoy estudiando la memeuniversidad, todos esos amigos que dijeron que siempre serán mis amigos ya no están, sólo tengo uno que otro amigo pero que nunca los veo por diferencia de horarios.
No sé que hacer, quiero estudiar esa carrera pero soy muy malo para las matemáticas, lo malo es que si no paso este semestre me sacan de la facultad y no me podré inscribir de nuevo, soy bueno en historia por ejemplo, y sé que me iría muy bien pero pagan muy mal, en cambio en mi carrera pagan muy bien. Y sobre la chica…aun la quiero, si pudiera haría que se enamorará de mí, pero no sé como empezar.
Así que ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué debería hacer?

Canción del hilo
https://www.youtube.com/watch?v=CjDw6NVQDjA

Nivel de awite 61%

OneChan!!Iw9badbTAs #1435

Amigó. Debes darte cuenta que tu ya no amas a esa chica que te trato con desprecio en esa ocasión.

Lo que tú amas es el recuerdo que tienes de esa persona. Ella ya no es la misma persona, ella ya no es la chica que antes conocías y con la que te llevabas bien. Los recuerdos son eso… Puros recuerdos. No te aferres al pasado.

Con respecto a tus amistades, sólo se más sociables, se la clase de persona que te gustaría tener como amigo.

Nivel de awite 46%

Anónimo #1437

>>1432
Que feo we, el consejo que te puedo dar respecto a la escuela es que ni no estas seguro de seguir estudiando y estas tan cerca de ser dado de baja es mejor que la dejes por tu cuenta y cambies de carrera, la cuestión no es solo de algo te guste para ser bueno, en carreras dónde llevan muchas mates lo mejor es dedicar mucho tiempo al estudio, y si decides cambiarte busca algo que tenga demanda lobaral en los próximos años.
>>1435
Tiene razon respecto a la chica.
Tambien deja de escuchar esa música para otakus, las monas chinas sólo afectan tu salud mental.

Nivel de awite 20%

Anónimo #1791

>>1432
>la manera en la que volteo su mirada, como si asco le hubiera dado…

Anon, su hipergamia esta activada y para ella te has vuelto un omega que ni para ser su sirviente amigo le sirves.
Peor es que las viejas se cambien de asiento, se bajen de la banqueta o te miren con asco de manera recurrente.
Deja de pensar en esa puta y échale ganas, las carreras mas difíciles que llevan matemáticas son las mejor pagadas, así que deja de andar con testosterona baja y echale ganas que tienes una vida por delante.

Nivel de awite 57%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh