/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Youtube: Faris140996 ~ The Strokes - Automatic Stop…

Anónimo #1503

Depresion romantica
Tengo 23 años, estudio comunicaciones, bueno no es realmente importante, básicamente soy un solitario y eso a la larga supongo que a veces me da problemas mayormente con las personas a mi alrededor, lejos de ser un tipo frió y eso, la cosa es que, desde que entre en la uni, tuve ciertos problemas con mi vida social, conocí a cierta chica que era básicamente igual que yo, nos hicimos muy amigos, sin embargo desde el momento en el que la conocí me enamore perdidamente de ella, pero ella tenia novio, mas bien aun sigue con el, en fin, la cosa es que cierto día en el que estaba extrañamente mas idiota de lo normal, le dije lo que sentia por ella, tan solo queria expresarle lo que sentia, ya que estar cada dia con ella y ser su "amigo" no me era suficiente, cuando le dije eso, me dijo que lo mejor era que me alejara de ella hasta que dejara de sentir eso, la verdad fueron días bastante oscuros para mi, la depresión y el rechazo se fue sintiendo mas y mas y quise dejar de ir a la universidad, bueno, así fue durante un breve periodo, hasta que decidí que no valia la pena ponerme asi por alguien, supuse que me habia vuelto un dependiente crónico de ella, y eso me enojaba porque yo no necesitaba de alguien para ser feliz, jugar videojuegos, ver cosas en Internet eran cosas que me sacaban de la triste realidad, ahora no estoy mucho mejor que hace dos años, las cosas me van mal en la universidad, no tengo ningún amigo o conocido asi que supongo que no tengo muchas opciones mas que salir del lodo por mis propios medios, ademas de no tener novia y tener que seguir enamorado de la misma chica, es algo patético y la verdad, me odio a mi mismo por ser alguien así, se que debería olvidarme de ella y enfocarme en otra cosa, pero de alguna manera no puedo cambiarme de universidad a causa de una chica o tal vez si? e incluso dejarla.

Nivel de awite 60%

Anónimo #1517

Esto me recuerda a cuando iba a la secu. Me llegue a ratear/faltar a clases porque no quería ver a un bombonazo. Petisa, cachetes rosaditos, sonrisa perfecta, Uff, un manjar, lástima que tenía novio y ella me hablaba muy seguido. Como no quería enamorarme, falte casi todo un año. Fue una táctica muy cobarde pero por lo menos me evite un mal. Hoy en día me causa gracia.
Also; No tomes esto como consejo. Huir no es la solución.

Nivel de awite 70%

Anónimo #3101

>>1503
Al tener la misma edad, no sé que pensar, creo que hubiera hecho lo mismo, estando solo, es imposible no declarase, tampoco me gustaría ser el "amigo" perro faldero de una mujer, y es mejor dejar las cosas claras desde un principio. Pero la verdad, hay que seguir, no puedes dejar que eso afecte tus estudios, y por consiguiente, tu futuro.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3109

hueles y apestas a virgo bro, te recomiendo que vayas con una puta a que te haga hombre, una vez que sueltes a la bestia y te cojas minas de pago tan sabrosas no te vas a quedar pendejo con cualquier fulana desculada sin senos, básicamente necesitas resistencia a las mujeres,enamorarse así no mas esta mal

Nivel de awite 24%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh