/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: rose.png 28.17 KB 500x500

Anónimo #1540

Suicidio
Sooo… hoy es 2/07/18
Tengo 18 años, Mexicano

Llevo 4 años con depresión, en mi familia no es algo de que se pueda hablar, aqui mencionar estar deprimido es como querer llamar la atencion y es como una burla, son de mente cerrada, siento que no cuento con el apoyo de nadie y la verdad es algo realmente deprimente, tengo problemas de autoestima y de depresion, no es algo que vaya diciendo por la calle o contando la verdad, jamas he querido llamar la atencion, siempre he tenido mis pensamientos de suicidarme, lo he intentado una vez pero obviamente fracase y no paso a mayores mas que una simple cicatriz, pero estos meses no han sido los mejores, de hecho se podria decir que han sido de los peores, realmente siento la necesidad de suicidarme, la unica razon por la que no lo he hecho es porque no encuentro la forma adecuada, si tuviera una pistola y una bala creanme que no dudaria ni un segundo en usarla, pero lamentablemente no la tengo, he pensado en aventarme de un puente pero siento que no tendria el valor para hacerlo, he pensado en colgarme pero tengo miedo de la que la soga se rompa y asi he pasado por cada forma de suicidio, el dia de ayer encontre las pastillas para dormir de mi madre, realmente creo que es la mejor forma y planeo hacerlo dentro de poco pero le quiero dar una ultima oportunidad a la vida, necesito ayuda en serio, necesito una buena razon para vivir, necesito apoyo, por favor ayuden, y por favor no quiero respuestas como "La vida es muy bella como para suicidarse" , "Suicidarse no es una opcion" o la clasica " Recurre a dios" porque realmente NADA de eso ayuda, literalmente esta es la ultima oportunidad que le doy a la vida,

-a v m

Nivel de awite 100%

Anónimo #1541

Y qué es lo que causa tu depresión tan aguda bakita?

Nivel de awite 99%

Milano de niños Castellan!VyZKkSDatc #1542

>>1540
Pues si lolo más qe nada es cobardía de intentar un método de suicidio realmente efectivo, las pastillas no lo son para nada y tu lo sabes por eso viniste aquí dizque a buscar una razón para vivir… Lo mismo pasaba por mi cabeza hace 10 años y decía lo mismo de la pistola o de aventar e pero meh somos débiles y cobardes como para hacer algo así, si la cosa es qe si has buscado ayuda realmente y no eres un depre como dices de llamar la atención, de verdad quieres dejar de sentirte así pues busca ayuda de un psicólogo o un psiquiatra que te tenga medicado, suena más triste. pero si el psicólogo te sabe llegar realmente pues tal vez pueda cambiar conductas en ti y qe puedas sentirte feliz.

Si que dejate de deas del suicidio, ambos sabemos que no lo harás, y busca ayuda o aprende a lidiar con ella

Nivel de awite 46%

Anónimo #1545

>>1542
es como dice milano, no hay una receta mágica que te saque del hoyo bueno, las recetas del psiquiatra ayudan pero eso es diferente si tú no tienes el deseo de superar esa mala racha, o sea, para que alguien te pueda ayudar tú tienes que tener el deseo de ser ayudado, medita, piensa en lo que te gusta, piensa en lo que no te gusta y en lo que te tiene en el hoyo para que puedas salir de el, piensa en muchas cosas en vez de pensar en quitarte la vida, es bien fácil quedarse en el hoyo y sufrir porque cuesta un chingo levantarse y decir "no mames qué chingados estoy haciendo con mi vida? no quiero estár así para siempre, quiero coger, quiero viajar, quiero comerme aquella pinche pizza del anuncio, quiero cambiar" sé que es dificil hacer esas cosas porque cuando renuevas tu vida social te sientes un impostor y crees que la gente se dará cuenta, pero tú no eres esa persona triste, solo eres una persona que está pasando un mal rato y ese mal rato no te define como persona, todo es mas fácil si tienes alguien que intenta sacarte del hoyo pero no puedes esperar que esas personas hagan todo, ya que todos tienen un límite de paciencia, los sicólogos son buenos para esto si no puedes recurrir a alguien de confianza, tú tienes que decidir quedarte donde mismo y morir o salir de ese hoyo y superar esa horrible situación en la que vives.

Nivel de awite 55%

Anónimo #1552

TL;DR: no te curas por que no quieres, deja de querer llamar la atensión y ponte a travajar xdddd

Lee el mito de Sísifo de Albert Camus, trata básicamente de poderle ver el lado amable incluso al destino mas cruel posible (NO es un libro de autoayuda). Es un excelente punto de partida.

Yo llevo unos 8 años en este dilema de la depresión, a veces estoy peor, a veces estoy mejor. En este punto podría decir que he intentado todo lo que me podrían proponer de primera mano y nada por si solo es un paso significativo. Nadie te va a dar el consejo definitivo y nunca vas a encontrar una solución de una sola dimensión al problema.

Te voy a recomendar varias cosas:
1.- Paciencia. Las cosas no se van a arreglar pronto.
2.- Resignante. No te vas a suicidar, eliminalo de tu cabeza. Simplemente no lo harás por que no tienes razones suficientes para hacerlo, estas perdiendo el tiempo pensando en una solución rápida.
3.- Crea lazos con personas. Es complejo, es cuestión de suerte, pero pon de tú parte para que se de.
4.- Busca un pasatiempo o recupera alguno.
5.- No te presiones. Si ya te ibas a suicidar ¿Que mas da? Haz todo lo que puedas y punto, no des más de lo necesario pues solo vas a conseguir agotarte.
6.- Revelate. Haz valer tu voluntad, supera las adversidades de tu día a día. Mira a los ojos a quien no te a atreves a mirar, atrévete a pedir lo que no te atreves a pedir, atrévete a intentar lo que no te atreves a intentar. NO necesitas lograr tu objetivo, el simple hecho de haberlo intentado es toda la ganancia posible.
7.- Busca toda la ayuda posible y da toda la ayuda que puedas.

8.- (Este es el definitivo) Arregla tus otros problemas. Olvídate de los síntomas de la depresión, ve por lo demás. Empieza a comer bien, baja tu pansa, haz el musculo que nunca haz tenido, abraza a tu papá, cúrate tu gastritis crónica, perdona a quien no haz perdonado, etcétera. Te darás cuenta que todo esta conectado, parece ser que das un paso pero en realidad son varios. Lo que propongo son cosas grandes, pero puedes empezar por trivialidades como tender tu cama diariamente o cualquier cosa que puedas hacer de inmediato sin mucho esfuerzo.

3 y 4 son consejos de cajón pero son los que encuentro mas acertados y que deberían ayudar a cualquier tipo de persona.

Iba a rematar con algo más pero se me fue, ya tengo chingo de sueño. Igual y mañana paso a poner algo más.

Te quiero, anon depresivo.

Nivel de awite 92%

Anónimo #1554

>>1540
oye morro awitado:

ponte a hacer algo para distraerte como hacer ejercicio o jugar videojuegos.
la depre es cabrona pero ps también aburre estar triste todo el tiempo.
cambia la música que escuchas, eso seguro contribuye a q t sientas sad.
ignora los pensamienos de suicido es normal que surjan de vez en cuando pero ignóralos y sigue adelante,, matarse es muy estúpido alv mejor busca diversión en este mundo dos puntos uve
recuerda que el universo te quiere y por algo estas aquí.

Nivel de awite 78%

Anónimo #1604

creo que este morro de suicido zopotamadre
publicaron en mi ciudad de un morro de 18 que se suicido y sus iniciales eran iguales y pos obvio era mexicano alaverga

Nivel de awite 26%

Anónimo #1605

>>1604
Pasa la noticia

Nivel de awite 63%

Anónimo #1607

>>1604
Sería bien triste que decidiera suicidarse para probarle a unos anónimos de internet que sí tuvo las agallas para hacerlo pero esos anónimos nunca se enteraron

Nivel de awite 100%

OneChan!!Iw9badbTAs #1612

>Recurre a dios
>Nada de eso ayuda

Reeeee. >:'(

Nivel de awite 83%

Anónimo #2090

>>1540
Negro, me suena a que eres mestizo, ya te volveremos a este punto, primero tienes que saber que la gente prieta tiene poca empatía y odia ayudar a las personas, al contrario, ama pisotear a quien pueda. Volviendo al tema de tu calidad racial, tienes que mentalizarte racistamente, velos como subhumanos, eso hice yo para que no me afectaran sus comentarios pendejos. también así los mantengo a raya. Por el otro lado, trata de no compórtarte como un subhumano. Sé bueno.

Nivel de awite 58%

Anónimo #2093

>>2090
También con la gente blanca suelo pensar que son racistas, así los hago menos y no me vuelvo tan loco

Nivel de awite 78%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh