/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 1525083080267.jpg 72.55 KB 604x604

Anónimo #1751

Tengo 30 años. Siento que no he conseguido nada en esta vida. Siento que me hago viejo. Además tengo la sensación de que cada día me vuelvo más tonto.
No tengo ninguna motivación por algo en la vida, ni por mujeres, por la muerte. Soy un trozo de carne viviente. Los videojuegos ya no me divierten como antes. Haga lo que haga la vida me parece una mierda. Si trabajo, pienso que estoy regalando mi tiempo a otro para nada, y eso me molesta, porque no tengo tiempo para mí y mis cosas. Si no trabajo, degenero: como mal, veo pornografía y me maturbo sin parar, me levanto tarde, pierdo el tiempo en tonterías. A veces intento aprender a escribir, y cuando llega la hora de escribir, la hoja permanece en blanco; no tengo creatividad.
Ni drogarme puedo, porque si lo hago, empiezo a tener pensamientos muy negativos.
Apenas tengo amigos. Pero prefiero estar solo. Si los visito es para mantener el contacto con ellos.
Para mí la vida es la cosa más estúpida que puede existir en este universo.

Nivel de awite 74%

Anónimo #1753

La guerra y el sufrimiento son las únicas verdades universales la vida nunca valió algo y no somos nada más que un planeta pendejo en un universo más grande de lo que imaginamos,si la vida vale Verga haz lo que se te hinche el huevo como quiera vas a morir un día

Nivel de awite 26%

$hitpo$ter ☹ #1754

>>1753
Me gusto mucho lo que dijiste, mas diez

Nivel de awite 26%

Anónimo #1755

>>1754
No mames pendejo

Nivel de awite 24%

Anónimo #1762

Imagen: ocQbojk.jpg 52.22 KB 550x366

>>1751
Y eso que no has entrado a paginas como lookism la píldora negra, es muy negra.

Nivel de awite 73%

Anónimo #1768

Un pinche fuscazo y a la verga pariente

Nivel de awite 84%

Anónimo #2310

Eres yo negro inútil… Así que entrénate como francotirador o arrégla tu imagen, tu aspecto físico, tu auto y sal a demostrarle a las teens de secu o prepa que eres un caballero con independencia económica y edad suficiente como para hacer lo que te plazca y para comprarles todo lo que ellas deseen…

Nivel de awite 88%

Anónimo #2467

Mierda negro, eres yo.

Nivel de awite 60%

Peliculas #2477

>>1751
Tengo 27 y descubrí que posiblemente soy eyaculador precoz así que mi vida como hombre esta irremediable mente arruinada

Nivel de awite 24%

Anónimo #3119

>>2477
yo desde los 15 soy un eyaculador precoz,ninguna mujer me hace caso.

Nivel de awite 71%

Anónimo #3120

Imagen: 158880718871.jpg 112.44 KB 1333x972


Anónimo #3123

para los de eyaculacion precoz… no pueden usar a tecnica de hacerse la paja unos 10 o 15 minutos antes de coger? aparte creo que hay soluciones para este problema pero no estoy seguro de lo ultimo.

Saben la vida no es vida sin sufrimientos, nadie elige vivir sobretodo cuando se es consciente que solo nacimos por consecuencia natural del principio de existencia, no tenemos proposito realmente para vivir.

Chico como llegamos a esta edad? digo ahora sabemos que no tiene sentido la vida y que somos animales preservando la especie tratando de adecuarnos a un sistema artificial como es la misma sociedad y sus reglas, porque de niños nos valia y disfrutabamos más cualquier tonteria? es que justamente el mundo era desconocido, no teniamos idea que nos limitarian a una vida artificial y eso se contrapone a nuestro ser por no decir instintos que se vuelven inutiles, nadie sobrevive aqui o eso parece solo vivimos y juntamos créditos para pagar servicios básicos. Mirad no somos esto la verdad es que si quisieramos morir no estarian en este tablero, es algo comun de todo ser humano, no necesitamos mas, queremos respuestas

no vengo a deciros que vean la vida con más animo :/ ya son muchas las ocasiones donde reflexión internamente de sus vidas, pero si quisiera saaber porque la vida en estos años para todos los presentes es mas incipida e insatisfactoria, es porque ya nada se siente nuevo o necesario… alguien intento algo que no antes? no tiene que ser un acto malo, son satisfactorios sinceramente pero igual que los videojuegos se le pierde la gracia al pecado(?) intenten el no fap, vayan a perderse por su pais transitando las carreteras, renuncien a sus empleos y sean Cínicos de la escula clasica, La Vida nunca tuvo sentido, pero en algún momento Todo disfrutamos los Absurdos de la vida.
Si mueren haciendo el "algo nuevo" que les menciono, seria un ganar ganar finalmente se van de este mundo satisfechos o redescubre la satisfacción de este mundo un tanto masoquista, ustedes deciden aunque imagino también estan los que se inhiben de hacer algo más y no cambiaran nada ni se suicidaran, ojo que no ¬w¬ dije que se maten sino que mueran en el intento

Nivel de awite 82%

Anónimo #3124

>>3119
Una mujer no te bota o te ignora por eso. La mayoría no, por lo menos. Es cuestión de ser abierto al respecto y ya, todos tenemos problemas, no es algo dificil de entender.

Lo de rutina es intentar con ejercicios Kegel, si no funciona eso tu wea es ANSIEDAD y no se arreglara fácil/probablemente nunca.

Yo lo sufro bien cabrón.

La lidocaina untable es mi arma más fuerte, la uso cuando no debo fallar o es una ocasión especial. Te la pones y se te anestesia la verga (debes aprender a medir la cantidad aplicada para no pasarte ) y ps ya mientras logres tenerla parada puedes durar lo que quieras. Cuando la descubrí creí haber encontrado por fin una solución, pero tristemente con el tiempo te acostumbras y terminas eyaculando de forma precoz otra vez. Debe usarse de vez en cuando.

También esta la dapoxetina que es medicamento para la EP, pero en mi caso solo me funciono la primera vez y es bastante cara.

echale ganas.

Nivel de awite 54%

Anónimo #3125

>>3123
En mi caso lo de "hacerse la paja unos 10 o 15 minutos antes" ayuda pero CASI NADA, paso de durar 3 minutos a 5 (con suerte). Es lo mismo pero echando menos mecos. Es mejor venirse rapido y resar por poder echarte una segunda vuelta.

Para ser feliz hay que SUFRIR y nadie se salva de ello, simplemente el dolor es tan constante y facil de encontrar que no es posible para un ser humano librarse de el. Incluso los más privilegiados terminan metiendose en problemas o con enfermedades mentales ((Tener todo te vuelve loco)). Para nadie es "facil".
Sin importar el contexto siempre veremos la manera de estar inconformes, de tener alguna inseguridad, eso no se puede cambiar.

No creo que la sociedad sea artificial. Es el abitad natural del ser humano. El problema es que ya es tan compleja que termina siendo abrumadora.

Respecto a lo ultimo, es cierto que cuando estas estancado e insatisfecho con tu vida pues lo único que queda es intentar algo nuevo pero normalmente es difícil, da flojera o da miedo y es mejor seguirse conformando con ser miserable.

Ser concientes no nos da libre albedrío plenamente. Muchas veces solo somos una maquina que opera de cierta forma y aun que algo no le guste, no puede cambiarlo

Nivel de awite 40%

Anónimo #3126

>>3125
owo y estoy muy deacuerdo contigo, solo estoy en contra de algo, no es mejor seguir en su estado miserable porque lo otro de miedo y flojera, es incluso mucho peor pero mas cómodo porque no debes hacer nada para ser miserable y seguiras miserable justo por eso y decir que es mejor asi, no lo se prefiero ver a una persona que intente hacer algo para escapar de su estado miserable a que se engañe diciendo que es mejor, con gusto que haga un crimen y se salga con la suya o alguien le de un balazo terminando su historia o que se atreva a esas cosas que le dan tedio hacer, ser consciente o muy centrado en los detalles de existir y que la vida es solo una consecuencia sin impotancia no le hace bien al Humano y es porque el cerebro que tenemos es el más complejo del reino animal -w- y eso paga factura cuando tiene nada que hacer y se llena de pensamientos absurdos, pensamientos humanos.
La sociedad en si es una consecuencia natural de esta capacidad social e intelectual pero le digo artificial porque tambien puede habituarnos a seguir estigmas, distracciones y reglas que no siempre van de la mano a nuestros ya inutiles instintos base

No es mejor dejar de ser miserable y culminar este periodo como Ser viviente de la manera que mejor te parezca? si te gusta estar en casa encerrado alejando a todos y sin ninguna ambición hasta que se acabe la vida genial -w- pero alguien satisfecho con lo que hace no presentaria cuestion alguna de lo que hace con su vida ni se sentiria miserable

awitados tienen algunos traumas que quieran soltar? aveces nos autocompadecemos de estas cosas cuando en el fondo escondemos nuestras verdaderas razones y en otros casos alguna enfermedad mental quiza

Nivel de awite 11%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh