/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: picture-of-anime-girl-cryi….jpg 455.99 KB 2466x2160

Me Gustaría Volver pero es inutil.. #1774

Las cosas siguen sin ir bien.

No se como salir de estos pensamientos tan negativos, pareciera que todo tiene que ir siempre a peor. No puedo con mis angustias, me siento muy mal, me siento triste, me siento angustiada y deprimida.

Pensaba dejar el trabajo esta semana, el incidente con el Ing habia sido una buena razon para dejar este trabajo. Ayer hable con mama con la idea de que pudiera regresar a casa.

No le dije que queria volver, solo llame preguntando como estaba, con la esperanza de que en algun punto de la conversacion pudiera decirle que queria volver a Jalisco con la familia.

Pero las cosas no van nada bien alla, me comenta que todo a cambiado desde que inicio este año. Cierto cartel convirtio mi viejo hogar en un lugar donde "ciertos lideres" se reunen a "pistear" y echar balazos cada 3 dias. hacen mucho escandalo en las noches, hacen un desmadre con fiestas improvisadas y los gritos y disparos no paran hasta que el sol aparece.

Mama me comento que estan pensando seriamente en dejar el estado e irse a vivir a otro, me comento que recien habia adquirido un credito para poder mudarse. Saben? yo nunca he sido una persona que saca cosas a credito o pide dinero prestado, precisamente porque no me gusta sentir la presion de tener que pagar algo que pedi con intereses.

Como hija me siento en la obligacion de ayudar a mama y a la familia a salir de ahi, me preocupa que algo les llegue a pasar. Que alguno de esos pendejos le haga daño a mis primos, que alguno se quiera aprovechar de alguna de mis sobrinas o que llegue algun otro grupo de maliantes a matarlos y alguna bala perdida le haga daño a ellos solo por ser sus vecinos. Asi que dije que ayudaria a pagar ciertos pagos de ese prestamo.

Ahora demás de lidiar con mis propios demonios, cada dia siento la preocupación de saber como estan los mios. Estos dias me he sentido mas presionada en mi trabajo por cosas que no tienen nada que ver conmigo. Algunas personas no hacen bien las cosas y mi jefe directo el Lic. Eduardo me llama la atención a mi.Ademas en base a los comentarios que escuche aquella vez en el site del patch panel. Decidi cambiar un poco mi imagen, a lo que el Lic me pregunto si me sentia yo enferma. le dije "no, porque?" a lo que el me dijo "no se, te vez muy diferente, haz descansado bien? te noto algo desarreglada" cuando dijo eso de desarreglada me senti muy mal. solo le dije que no habia podido dormir ultimamente. :(

No espero consejos, solo queria desahogarme en algun lugar.

Nivel de awite 31%

#1775

>>1774
te mando un ciber-abrazo bien fuerte pasti, por favor resiste un poco más y no termines tus días tal como lo hizo (QEPD) Zyanya bb, en realidad espero que seas feliz y que toda esa mierda que está pasando por tu vida sea pasajera, no le hagas caso a la bola de pendejos que seguro vendrán a echarte mierda porque se nota que son una bola de juanes que se sienten muy malotes en internet echando pestes porque si, te regalo todos mis aguacatitos si eso te hace sentir mejor, ÁNIMO PASTILLA!!

Mira vos que interesante, te dejo:490 aguacates!


Me Gustaría Volver pero es inutil.. #1776

>>1775
La verdad estoy llorando desde hace rato. Fue ayer que hable con mi mama y cuando me contó todo eso sentí su preocupación.

Es en estos momentos cuando me pregunto "porque a mi?" me pongo a pensar en todas las veces que soñaba que me enojaba con mama, que era atropellada, o que caminaba por la noche sola y alguien me llevaba a un baldío oscuro. Y esa angustia me hacia despertar de golpe por el miedo… pero con la tranquilidad de que todo era solo una pesadilla… que todo estaba bien en realidad. Ese gran alivio de "Solo fue un sueño"


Y ahora, cada que despierto me pasa que aveces creo que todo lo que me pasa ahora quizas era una pesadilla pero no es asi.
Me siento sola amigo (si amigo) no tengo nadie con quien estar. Cuando llego a casa no hay nadie con quien poder contar mis penas, aveces solo prendo la pc y dejo youtube en automatico para escuchar que alguien mas hace ruido o que esta en casa. (no veo ni el contenido)

Yo se que algunos decian "tu trabajo es bueno, no socializas con nadie y etc etc" pero lo que no saben es que no socializo ni saliendo del trabajo. No tengo con quien charlar, me siento mal, me siento angustiada, me siento insegura y si, se que eso del Ing solo lo dijo por "ser macho y asi" pero dijo cosas muy feas, casi casi me dijo que me iba a violar un dia de estos de las ganas que me trae… Eso solo sube mas mi paranoia, ya no se que creer. no lo quiero no ver.

Solo pido a dios que estos tiempos terminen pronto y que proteja a los mios. Que todo vaya a mejor, que sea solo una mala racha, que sea solo un mal sueño.

Gracias por la respuesta. de verdad. Dios te bendiga y todo vaya bien para ti.

Nivel de awite 78%

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #1777

Youtube: sandalo1000 ~ Moenia / Regreso a casa

>>1776
>>1774
y no te ayudaria que su mamá se vaya a vivir con usted una temprada?

digo usted se siente sola y awitada y ella busca salir de ahi.

y si de plano el trabajo ya nomas no te hace feliz pues renuncia y ya de eso del sueldo y asi pues seguro en otro lado te lo ofrecen tienes la experiencia y el talento tenes derecho a exigir buen sueldo.

Todo tu hilo me hace recordar una de mis rolas y videos favoritos

Nivel de awite 99%

#1779

Me pasa lo mismo que a ti, hace 5 meses vine a otra ciudad no encuentro trabajo y todo me estdá empezando a ir super mal, no tengo dinero ni donde ir cuando ya tenga que dejar la casa donde estoy ahora, mi madre no quiere que vuelva y no se donde iré a parar

No pos que perron, te dejo:929 aguacates rancios.


Anónimo #1790

>>1774
Bump para invocar a pastilla y saber de su situación actual ;__;

Nivel de awite 25%

Milano Solo!VyZKkSDatc #1792

>>1790
Yo solo quiero volver verla postear, este chan se siente vacío sin ella

Nivel de awite 92%

Anónimo #1797

>>1792
te odio milano, se fué porque la cuckeabas con la cotepond

Nivel de awite 97%

Anónimo #1800

Anda en peru acuerdense

Nivel de awite 57%

Milano collection AT!VyZKkSDatc #1801

>>1800
Apoco ya son los panamericanos?
Menuda idea de hacerlos en tiempos del mundial

Nivel de awite 18%

Anónimo #2822

It seems like you didn't accomplish shit except get yourself banned you fucking idiot.. I bet you didn't even learn the lesson and you're still talking to Chilean girls RIGHT NOW

Nivel de awite 60%

Anónimo #2823

Imagen: FB_IMG_1552018153127.jpg 26.4 KB 480x480

>>1774
Me pone bien sad leer todo esto y pensar que posiblemente Andrea se suicidó de verdad.

Se podía sentir su dolor y miedo en cada mensaje. La oportunidad perfecta para que un betozo cualquiera pudiera conquistarla con un simple y amoroso abrazo pasti sólo quería dejar de sentirse sola.

Nivel de awite 82%

Anónimo #2850

Consiguete un macizo. No será difícil si te vuelves a arreglar. Dile al Lic que te presente a uno.

Nivel de awite 64%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh