/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 72eb282202124f056748fca3b3….jpg 16.59 KB 332x224

Anónimo #2168

Hace mucho que no me pasaba por aquí. Les cuento.

Me casé hace dos años con la primera mujer que fue mi novia. No sé por qué pero siempre estuve alejado de mujeres desde el colegio. En mis circulos de amigos no había chicas.

Y conocí a mi esposa de casualidad por un amigo, creo que fue de suerte. Y nunca antes había estado con una mujer, tan sólo con mi esposa.

Pasa que mi esposa me fue infiel con uno de sus ex novios y me lo confieza. Me sentí destrozado. Ella me pidió otra oportunidad, me dijo que estaba arrepentida y que me amaba y que no podía estar sin mi. Y porque pienso que la amo muchísimo decidimos volver a empezar. Pero le pedí paciencia para poder volver a iniciar la intimidad, y hasta ahora siento que no la puedo tocar, que no puedo hacer el amor con ella.

Siento una sensación de rabia y pena cada vez que ella quiere hacer el amor conmigo y le pido por favor me deje un rato solo. Ella se va y me dice que me va a esperar todo lo que yo necesite. Ya vamos ocho meses así. Pero ella con besos y abrazos me pide que estemos juntos de manera más frecuente. Y no puedo.

No sé si esto sea machista, pero siento como si alguien hubiera usado mi cepillo de dientes y no lo quiero más. Algo que solo era para mí, algo muy personal. Sé que mi esposa había estado con otros hombres antes de casarnos, pero apartir de ahí se supone que eramos el uno para el otro.

Y por esto no sé si la sigo amando. Me puse a reflexionar y tal vez sea mi miedo a no poder conseguir a alguien después. Pues antes de mi esposa yo no podía conseguir novia. Es más pienso que ella fue la que me hizo creer que yo la busqué a ella pues antes las mujeres ni me miraban, ni las moscas se me acercaban.

Sí seguimos con el matrimonio, hablamos reímos, hacemos muchas cosas juntos, tan sólo cuando ella quiere intimar yo no puedo y le pido que me deje solo.

Yo tampoco quiero perjudicarla a ella pero no sé si la quiero. No sé si lo mejor sea que separarnos, pero no estoy seguro de si la sigo amando o no

Anónimo #2169

>>2168
Prueba lo siguiente.

Sele infiel a tu mujer. Busca otra a la cual cogerte. Vete de putas o contrata a una scort o qué se yo. No hace falta que se lo digas a tu mujer. Y despues de eso trata de volver a intimar con tu mujer.

Si eso no funciona y no recuperas el entusiasmo con ella, entonces considera que eso no tiene arreglo y termínalo.

Anónimo #2170

Anooooon, nooooooooooooooooooooooooo ooooo


Para todo tu tren de pensamiento, relájate y lee muy bien lo que te voy a decir:
SI PUEDES conseguir a otra mujer.

Que no te detenga el miedo a estar solo, si ya lo lograste una vez, lo puedes lograr dos veces. Conozco a varias personas muy de cerca que por miedo a estar solas se estancaron con una sola mujer que YA NO QUIEREN. No son felices y viven frustrados.

Podrá ser difícil, tal vez tengas que enfrentarte a cosas que no quieres hacer, pero puedes conseguirte otra pareja.

Otra cosa es que realmente quieras a esta mujer, que creas que pueden ser mejores juntos y esas cosas. En ese caso pues nada más avientate. Síguelo intentando, desahoga tu pena de alguna manera, háblalo con un amigo, con un psicólogo, o con ella misma. Medita y pues inténtalo. De una mala experiencia más no pasa, de esas hay muchas y ps no hay que tenerles miedo.

Anónimo #2171

>>2169
esto

Anónimo #2172

>>2168
¿Eres yo?, me ocurrió exactamente lo mismo, sólo que yo me casé al año.

La perra me engañó a los 5 años de casados con un tipo que conoció en un curso, al igual que tú; decidí volver a luchar por ese amor blah blah blah… La relación no fue la misma, tomó tiempo, pasaron como 6 años Al final, la cabrona lo volvió a hacer con ya ni sé cuantos.

Durante todo ese tiempo, me di cuenta que tarde o temprano terminaría, pero no lograba armarme de valor para decirlo. Hasta aquél día, que por fin lo platicamos, terminamos bien y todo bien.

Pasaron los meses y yo de pendejo volví a intentar tener contacto con ella, volver a verla y pedirle otra oportunidad.

Eso… es lo más pendejo que he hecho en mi vida, esa relación me hizo una persona distinta, con miedos, inseguro… hasta pensé en quitarme la vida.

No sé si vayas para allá, pero si te recomiendo que pienses en ti, en todo quien tú eras, ¿sigues siéndolo?, ¿te satisface lo que estás viviendo?, no seas como yo, por fortuna salí de ese pedo y ahora soy más feliz que nunca, claro que conocerás a tantas viejas como puedas, es sólo que des el paso.

Anónimo #2173

>>2168
esto ya lo lei en efemenino

Anónimo #2174

tremendo cuck resultaste ser, mandala a la muerda, nunca se te quitara ese pensamiento de que estaba mamando verga mientras tu todo pendejo esta siendole fiel, busca informacion sobre microquimerismo y telegonia en mujeres, si llegases a tener un hijo con esa mujer no seria completamente tuyo. Si te engaño una ves y la perdonas te perdio todo el respeto y sabra que coger de nuevo porque ella sabe que eres tan marica que no tienes los huevos para mandarla a la mierda, te volvera a engañar y seras conocido como el cuck marica que tiene miedo de terminar una relacion y que prefiere ser un cuck que tiene miedo a enfrentarse la realidad

Anónimo #2175

Imagen: e779c0dda7114c10bb8c1690f….jpeg 18.2 KB 255x255

>>2168

Mi primera pareja estable, llevaba 8 años con ella, durante los últimos meses la notaba distante y misteriosa con el celular, le puse keyloggers hasta en el culo, al poco tiempo descubrí me estaba traicionando, cuando estuve seguro de todo intente que ella misma me contara haciéndole preguntas random pero ella mentía en todo, le pregunté directamente por el tipo, ella siguió mintiendo, la única persona en la que confiaba negó todo hasta el final aun cuando ya era evidente, maldita zorra mentirosa, comprobé en realidad la mierda que era. Me subestimó completamente.

Anónimo #2176

Secundo con la fuerza del bigbang.

Anónimo #2177

>>2169

>Secundo con la fuerza de DOS bigbangs.


jejeje

Anónimo #2178

Imagen: eva-lovia.jpg 35.6 KB 480x720

Esto >>2170

>>2168

Que se coma a una puta rica de universidad o una profesional QT, una joven de culo y tetas perfectas, no solo te subirá el autoestima, también puedes contarle todo lo que te paso, ella te escuchara, se reirá de ti, follaran y te dará un consejo.

Tu puedes lograr lo que quieras anon, creo que vivir la experiencia podría darte las respuestas que necesitas.

Anónimo #2179

>>2177
El bigbang fue una explosión infinitecimal. A nivel cuántico. Luego ya vino la expanción, que no explisión.
Así pues, secundas sin fuerza. Si hubieras dicho con la fuerza de una supernova, entonces sería otra cosa.

Anónimo #2180

>>2179
La expansión es producto directo de la explosión pedazo de pendejo

Anónimo #2181

>>2180
Tú lo has dicho, es producto directo, pero no es la explosión en sí.

Anónimo #2182

>>2181
La explosión es la fuerza que produce la expansión, una explosión débil no genera una buena expansión, por lo tanto eres un pobre pendejazo

Anónimo #2183

>>2182
La explosión es el cambio violento de un estado de materia a otro. O un cambio de estado de la energía si se prefiere. Eso no tienen nada que ver con la expansión. Y tu eres más pendejo, y calado, además.

Anónimo #2184

>>2183
La expansión es literalmente la fuerza de la explosión, deconstruir una explosión no te hace menos pendejo

Anónimo #2185

>>2184
Otra vez te lo has explicado a ti mismo. Es la fuerza de la explosión, pero no la explosión en sí, pendejo.

Anónimo #2186

>>2185
>hurr ese lobo no mató a la gallina, fueron las heridas que le hizo el lobo las que le provocaron la muerte

Asi de pendejo te ves

Anónimo #2187

>>2186
El lobo puede matar o herir. La gallina puede sobrevivr a las heridas, por tanto, el acto de matar es independiente del acto de herir. Lo mismo es aplicable a las explosiones y a las ondas expansivas.

Anónimo #2188

Imagen: 1532298555966.gif 119.17 KB 500x500

>>2179
>>2180

este soy yo >>2177

La verdad no se de física pero entiendo que del bigbang surgio el universo y de alguna manera es mucha energía o fuerza noc, el punto es que estoy de acuerdo con que folle una puta, espero lo allan comprendido.

Les dejo un gif kawaii.

Anónimo #2189

>>2187
No, no puedes cambiar el hecho de que la gallina ya está muerta, si tu crees que el lobo es inocente y que las culpables son las heridas entonces estás bien pendejo porque una explosión sin fuerza y sin expansión no es una explosión

Anónimo #2190

>>2188
Se supone que el universo se va expandiendo. Y en el momento del bigbang era muy pequeñito, a niveles cuánticos. De ahí fue creciendo hasta lo que es hoy. Entoces la explosión fue tan pequeña que en ese momento su fuerza era ridícula.

Anónimo #2191

Imagen: asd45s6.png 131.93 KB 329x324

>>2190
habla con mi mano.

Anónimo #2192

>>2189
Pero el lobo la hirió, no la mató. Son dos conceptos diferentes.

Anónimo #2193

>>2191
Ya se caló como el Lince y Nishikaka. Deberían crear un boar que se llame el club de los calados, ggggggg

Anónimo #2194

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Anónimo #2195

>>2194
El bigbang.

Anónimo #2196

>>2195
Fue Dios, pendejo, y te lo puedo demostrar.

Anónimo #2197

Imagen: vgbjh456.jpg 8.72 KB 259x194

>>2196
>Cómo desviar una pregunta estúpida es un paso kekekekekekek

Anónimo #2198

>>2192
Le herida que mató a la gallina fue una mordida que le arrancó la cabeza

Anónimo #2199

>>2198
Y después de unas horas se volvio mierda.

Anónimo #2200

>>2199
Pero fue culpa del lobo o de que esa gallina era uma delicia?

Anónimo #2201

>>2200
Culpa del bigbang jajjaa.

Anónimo #2202

>>2168
Ay lolo
Te entiendo muy bien, esa sensación de que algo que era solamente tuyo y ya lo usó alguien más, es horrible
Pero por otro lado, es muy maduro de tu parte aceptar su pasado con otros hombres
Yo diría que si no sientes amarla, la dejes, y no por ellaa, sino por ti, qué te hace creer que no puedes conseguir a alguien más? Ignoro tu edad pero debes ser grande
Claro que puedes, seguridad ante todo
A mi me pasó algo parecido a lo tuyo…
Ánimo baka, piénselo bien y asegúrese, que es lo más importante

Anónimo #2203

>>2202
Also >>/all/

nishikata haciendo de las suyas!G3QP4ZBTU6 #2204

Youtube: Che Morpheus ~ M6T0W Español - Hombres que…

¿tu vieja te puso los cuernos y tu preocupado de si eres machista por sentir rabia? Honestamente no se que decirte, tu patetismo me supera.
Encima le perdonaste a esa putita que te haya engañado, dios santo…

Dale una oportunidad al movimiento mgtow y redpilleate con este video, te puede ayudar bastante.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh