/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: control-usb-para-video-jue….jpg 36.17 KB 700x700

Anónimo #2384

EL PLACER INMEDIATO
Durante mucho tiempo he vivido con la meta de aprender a autocontrolarme en la medida que un ser humano puede llegar a hacerlo.

Vivir mis días sin necesidad de sobresaltos, mayormente en paz. Sin temor a las malas sensaciones ni buscando de manera desesperada el placer.

Es muy difícil.

A veces lo logro, paso semanas enteras sin masturbarme, sin comer porquerias, sin motita, sin alcohol, sin desvelarme, incluso sin coger. Se siente muy bien. Se siente como una fortaleza en mi alma y soy super productivo.

Pero eventualmente, caigo. Toda mi determinación deja de tener sentido y pierdo el control. Quiero coger YA. Quiero sentirme bien YA.

No me importa cagar mi record de no-fap y me la jalo 2 veces en 30 minutos, me compro un chingo de donitas y una coca. Saco mi motita que tiene un mensaje de "no abrir hasta el 2019", valiendome verga. Apago el celular para que no vuelva a sonar el despertador… Etcétera.


Siempre he asumido que este camino es largo y escarpado. Anhelo poder hacerme de mucho dinero y un fisico/salud excelente manteniendome en CONTROL. Pero no puedo ser constante.

Creo mi record de "no caer en ningún tipo de vicio" es de al rededor de 15 días. Jamás he llegado al mes.

Y pues nada más quería contarles. ¿Alguno de ustedes esta pasando por algo similar?
¿algún consejo?

buwuen día

Nivel de awite 99%

Anónimo #2385

>>2384
Me recuerdas a mi antiguo yo, donde trataba de ser muy perfeccionista en todo, hasta en como cagar por exagerar. Tu anhelo de mejorarte cada día esta bien pero como todo en la vida debes buscar un balance, si no tu vida será aburrida y solitaria. En la vida puedes tener mucho dinero (siendo perfeccionista) pero a la larga será una existencia vacía, o por el otro lado puedes buscar un balance donde te rodees de amigos, folles de vez en cuando y trabajes como cualquier persona.

Como todo en la vida, siempre se recomienda un balance para encontrar la felicidad, eso te recomiendo, pero por lo que leo estás muy centrado en ser perfecto hasta el punto de no follar (grave error), somos seres sociales con nuestras propias necesidades, lo tuyo podrías decir que es una necesidad de autoperfeccionarte pero es un capricho (pasé por ello). Algo más que aprendí fue que aunque te cueste aceptarlo, todos tenemos algún vicio y eso no quiere decir que te reste valor, es normal, pero aprende a diferenciar vicios buenos (o menor conocidos como hobbies) y los vicios malos.

Nivel de awite 28%

Anónimo #2466

Puta madre OP, tu situación es muy similar a la mía, con excepción de que yo no he cogido en años y estoy planteando suicidarme por método de ahorcamiento.

Nivel de awite 92%

Anónimo #2844

El placer es un premio al castigo

placer es un premio castigo

placer premio castigo

placer castigo

esa practica es porque tienes una conexion con alguien que te imponia mas castigos que placeres, intentas romper esa conexion arruinando tu record

control: a medida que lo deleges mejor te sentiras menos culpabe

Nivel de awite 77%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh