/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 1531925402576.jpg 884.52 KB 2000x1205

Anónimo #2431

Lola, creo que desde hace un tiempo que tengo una extraña forma de paranoia. Todo empezó una noche que acabé hasta muy tarde de jugar a videojuegos. Apagué mi PC y me dispuse a meterme en la cama. Pero en ese momento escuché unos gemidos de mujer muy excitantes. De inmediato localicé la fuente. Venía del apartamento de al lado del que vivo, justo al lado de mi habitación. Deprisa me levanté de la cama y pegué la oreja en la pared. Pude escuchar con más claridad los sonidos de la mujer dándome cuenta, además, que estaba con un hombre. La idea de que se estaban follando a una mujer muy cerca de mi posición me excitó sobremanera. Y como por un reflejo fisiológico, me bajé los pantalones y comencé a masturbarme con ese sonido celestial de una mujer siendo penetrada. Pero entonces se me ocurrió una idea para poder disfrutar, de verdad ese momento.
Me acerqué a la cocina, agarré un vaso de cristal y volví a mi habitación. Acerqué, muy poco a poco, la parte abierta del vaso hasta dejarlo pegado a la pared. Luego puse mi oreja en la parte trasera del vaso. Ahora podía escuchar con mayor claridad lo que estaba sucediendo en la habitación contigua y volví a masturbarme. Procuré permanecer escuchando todo el tiempo que ellos estuvieron follando.
Esa noche me fui a dormir con una gran satisfacción.
Pero desde ese día, en especial por las noches, tengo la vívida sensación de que en las cercanía, en algún punto del edificio de donde vivo, alguien está follando. Incluso, de tanto en tanto, pego la oreja a las paredes de mi casa, si por algún golpe de fortuna, pudiera escuchar a alguna mujer en el acto. De hecho, nuca más volví a tener una experiencia como la de ese día. Al menos, hasta ayer.
Eran las cuatro de la tarde. Hacía un calor del infierno. Estaba sentado en mi PC, cuando de repente, desde el piso de abajo, escucho unos gemidos escandalosos. Corrí hasta la ventana y asomé la cabeza. Los deliciosos gritos se escuchaban por toda la calle. Y como no, no iba a desaprovechar esa oportunidad de masturbarme como nunca.
Ahora estoy pendiente de la ventana en cada momento.

Anónimo #2432

Tremendo borgen

Anónimo #2433

>>2431
>vivir en un departamento
Disfruten del socialismo indigenista proletario y colectivista

Anónimo #2434

Oie,yo vivo la misma culstory…eso del vaso de vidrio es una mamada, no se escucha nada.No hay otro método más efectivo? Arriba vive una JB de 16 ,y cuando sus jefes se van viene un Brayan a culearla ,pero se escucha mal :c

Anónimo #2435

>>2434
A no ser que tengas un cacharro de esos para auscultar que usan los médicos. A mí lo del vaso me funciona; se escucha muy bien. Qué ricolino cuando la escuchas gritar a esa puerca. Pero como digo, lo excitante es saber que se está cogiendo a una muy cerca de ti.

Anónimo #2436

lol yo vivo en medio de unos departamentos de tres pisos, los vecinos de abajo son buen pedo y tienen dos hijos como de 15 y 18, el de 18 se queda solo por las tardes y al poco rato llega alguna p3D con la que supongo que culea pero son diferentes puto morro alfa sí me da jalea, los de arriba son todos adultos pero uno de ellos es como nini/tesista y a veces cuando esta solo se oyen como pasos de tacon y si se ve medio putracio

Anónimo #2437

Imagen: 12512796_984343041612481_9….jpg 62.26 KB 960x960

>>2434
Esta es la jb

Anónimo #2438

> masturbarse con el sonido de un macho cogiendo
Quieren saber como se que son putracios y cucks

Anónimo #2439

>>2437
no digo que sea vato, pero sí tiene cuerpo meh como de trapo

Anónimo #2440

>>2437
Vaya cosa más rara.

Anónimo #2441

>>2440
"Una" interesante resultado de la genética

Anónimo #2442

>>2437
En verdad tiene su encanto. Sólo fallan un pocos las proporciones. Está bien culpable. Yo sí le daba

Anónimo #2443

>>2442
Quise decir culiable



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh