/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 42703915_1896891890405399_….jpg 99.2 KB 772x960

#2492

Lapices verdes
Hace un año conocí una morra, fuimos novios y caí totalmente enamorado, nunca en mi vida he amado tanto a una persona, cualquier mínimo movimiento, sus piernas cambiándose de lugar, sus labios lubricándose con su propia saliva, su sonrisa sarcástica hacia mis estúpidos chistes, TODO emocionaba mi pene, hasta cruzar miradas me excitaba, me la quería coger, quería abrirla por primera vez, sentir como penetrarla, romperle su himen y provocarle una hemorragia en esa pequeña vagina cuya dueña, una linda puta de 15 años, lo quería con todas las ganas.
Le había puesto un mensaje invitándola a salir, mi plan maestro para finalmente dominarla y hacer lo que yo quiera con esa panocha, pero, no respondió nunca. Al otro lado ella estaba cogiendo con mi mejor amigo. Un mes después me lo confeso. Efectivamente, era virgen.

Mira vos que interesante, te dejo:146 aguacates!

Anónimo #2493

OP, cuenta más. ¿Te lo dijo tu amigo o ella?

¿Realmente eran novios?, ¿tu amigo lo sabia?

¿Como se pusieron de acuerdo para cuckearte??

Me excitan estas historias.

A mi una vez casi me pasa. Es el problema de tener amigos más alfas. Tal cual, tengo un par de cuates que la neta son sementales, las viejas se derriten por ellos. Y ps me prende presentarles a mis viejas para ver si les dan ganas de engañarme.

Nivel de awite 90%

Anónimo #2494

Karma

Nivel de awite 98%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh