/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: de3151ed-45c4-437b-b0f5-c1….jpg 77.09 KB 531x517

Anónimo #2540

Bah
No sé qué hacer con mi vida, estoy muy vacío ahora mismo.

Tengo 20, próximo a 21, kissless, hugless y todas esas mierdas.
Ni siquiera he terminado la prepa, cada día me hago más tonto, ni siquiera puedo leer algo sin inmediatamente darme cuenta que no sé siquiera que estaba leyendo en primer lugar, es raro.

Todas mis energías se han ido de mí, no hay otra cosa en mi vida más que dormir, masturbarme o simplemente estar echado en la cama, trato de decirme una y otra vez que haga algo, pero sencillamente no puedo salir de mi cuarto, estoy eternamente cansado.

No hay nada que me llene, le perdí interés a prácticamente todo lo que me gustaba y no tengo metas, no tengo amigos, y mi mejor amiga, la única persona con la que podía interactuar se hartó de mí y ahora estoy verdaderamente solo.

En diciembre del año pasado conocí a una morrita muy cute que me gustó mucho, llegó como por arte de magia a mi vida, y cuando pensé que al fin podría cambiar mi suerte se empezó a distanciar de mí, y ni siquiera se por qué. Hoy la ví con otro tipo y ya no sé que hacer, era lo último que me importaba.

No quiero matarme ni nada por el estilo, quizás lo pensé en otro momento, pero de verdad quiero salir de esto, no quiero que mi vida se resuelva por arte de magia, solo quiero encontrar un poquito de fuerza para yo mismo cambiar su rumbo.
¿Cómo salen ustedes de las malos momentos?, ¿qué los motiva a seguir?

Nivel de awite 27%

Anónimo #2541

Siempre hay algo que nos motiva. Probablemente hayas enterrado algún sueño pensando que eras muy idiota/pobre/loquesea para lograrlo.

No te rindas, anon. Busca en tu corazón, debe haber algo que siempre haz querido alcanzar.
Lucha por ello.

Mira, si es muy dificil o casi imposible, intentalo igual. Obtendrás más que sin hacer nada.

Ojala que tu sueño no sea violar niñas, solo ese espero uwu

Nivel de awite 62%

Sick my duck 666 !FPdxzhvktQ #2580

Imagen: 1729022371.jpg 135.63 KB 480x480

Podrías ir al hospital a sacar hora con el psiquiatra o bien pagarte uno privado. Después cuando llegue el día en que tengas que juntarte con el/ella, le cuentas que tienes depresión o inventas cualquier tontería que se te ocurra para que te recete algún antidepresivo.

Eso si, si ves que quedas como zombie después de tomarlo, en la siguiente sesión le pides al psiquiatra que te recete otro antidepresivo porque el que te dio te dejo como analfabeto funcional.

>ni siquiera puedo leer algo sin inmediatamente darme cuenta que no sé siquiera que estaba leyendo en primer lugar, es raro.

Sobre eso, combina el antidepresivo que te receten con alguna pastilla para la memoria y veras que puedes comprender lo que lees.

Esa seria la salida mas fácil y rápida, ahora si deseas salir del hoyo como lo hacían a la antigua, pregúntale a un estudiante de humanidades sobre que dicen los libros de filosofía de lo que te pasa o bien tu mismo podrías agarrar un libro de filosofía y así. O también podrías probar con algún texto de psicología…

Es lo único que se me ocurre, no soy un profesional de la salud mental ni tampoco he sufrido nunca de depresión ni ningún otro problema mental, los consejos que te doy son basados en post que he leído en imageboards de gente perturbada mentalmente. salu2

Nivel de awite 12%

Anónimo #2583

Sigue rodando por ahí, anon. Tu problema no tiene una solución.

Es más bien un proceso terapeutico que debe ser especifico para tus necesidades, pero como no se puede analizar realmente la parte de tu ser que esta lastimada, debes estar a prueba y error muchas veces.

Entonces, solo no te rindas. Sigue pidiendo ayuda, aquí en lolnada, con tu familia, con cuantos doctores o amigos necesites, a dios, al cielo y eventualmente (en combinación de todo, probablemente) te empezaras a sentir mejor.

Nivel de awite 71%

Anónimo #2587

¿Bump para saber como dejar de ser un envidioso y muy frustrado perdedor fracasado de 27 años?
¿Como aprendo a vivir conmigo mismo en paz sin sentir desagrado al verme al espejo? Necesito ayuda

Nivel de awite 46%

Anónimo #2588

>>2540
deja de comer soya, aliméntate sanamente, haz ejercicios aunque sean ejercicios ligeros, deja de chanear, deja de ser una mierda de persona.

Nivel de awite 79%

Anónimo #2700

Soy exactamente tú pero de 18, ¿Trabajas?

Nivel de awite 77%

Kathaarian #2773

Siempre estoy escuchando música de todo tipo, así que casi todos los malos momentos por los que paso no me afectan tanto
Me motiva a seguir adelante el hecho que yo soy quien puede darse una mejor vida en un mejor país ya que nadie más verá por mi eso, me motiva el querer vivir en un país frío como Noruega o Suecia y actualmente vivir en alguno de esos dos países es mi inspiración para seguir y no rendirme

Nivel de awite 27%

sparrow #2775

>>2540
Me sucede algo muy similar sólo que yo tengo novia, literalmente es la mujer de la que más me he enamorado y eso me hace feliz pero apenas el año pasado me di cuenta que llevaba más de la mitad de mi vida con depresión, (también estoy próximo a los 21), el caso es que darme cuenta de esto quizás me hizo sentirme un poco peor pero sin dudas algo que ayuda muchísimo es hablar, háblalo con alguien de confianza, quizás tu mamá o algún familiar, el desahogo alivia muchísimo, otras cosas que puedes hacer es ejercicio o alguna rutina que te mantenga ocupado, lee de vez en cuando, en estas situaciones tu memoria se perjudica mucho, échale ganas

Nivel de awite 36%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh