/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

117 #2878

Mi sentir
Hola, soy nuevo creando este nuevo hilo y se que les vendrá valiendo 9 hectareas de verga. Pero pues que más da si comparto mi dolor.
Mi ex se fue a trabajar y a convivir con su padre a Tijuana, dejandome en la CDMX. No fue la primera vez que se iba, haciendo que llorase por ella.
Durante el tiempo que estuvo fuera conoci a una chica con los mismos gustos, un punto extra porque es bien pinche cogelona.
Mi ex había regresado de su viaje, y pese que tuvimos 4 años de una buena relación, me atribuyo su mediocridad, ella nunca estudio una carrera, nunca tuvo la iniciativa de tener un trabajo para superarse, dijo que era mi culpa de que no tuviese nada en su vida para ella, lo que me hizo terminar con esa relación.
Ahora estoy de noviazgo con la chica "cogelona" y cada vez que hacemos el delicioso me siento vacio, pese a que parezco un pinche animal en la cama. Cada vez que lo hacemos veo a los vatos que se la han cogido, riéndose de mi, cada vez que lo hago con ella siento que una parte de mi desaparece, una parte llena de bondad y buenos sentimientos, tengo miedo a que me convirta en un envase y no se que sucederá si llego a sentir ese vacio cabrón que empiezo a percibir. Ella se ha hecho estudios para VIH y otras mierdas para crear un nexo de confianza, pero cada vez que lo hacemos me siento violado, llóro y tengo ganas de morirme. Bueno, creo que eso es todo. Cuidense bandita.

Nivel de awite 83%

#2894

Al menos coges

Mira vos que interesante, te dejo:476 aguacates!


Anónimo #2895

>>2894
exacto, algunos se sienten igual y no cojen xD

Nivel de awite 95%

Anónimo #2939

ha mejorado algo?

Nivel de awite 48%

Anónimo #2956

>>2878
Wowowow. Wwoouw. Puedo entender tu sentir de verdad viejo. Pero ¿Por qué lloras por cojer??? Acaso eres joto? Sin ofender. O acaso está fea???? Me pasó lo mismo. De verdad viejo. Uno toca fondo cuando por una u otra cosa se te destruye la vida. Sientes que nada vale la pena, y te odias a ti mismo. Por qué ves la persona que eras y la mierda que eres hoy. Me pasó. Lo sé es feo. Dejas de pensar. O piensas que no lograrás nada. Te resignas, no avanzas, no actúas, todo vale verga y es obscuro y caótico. Pero como te dije. Tocas fondo, y te levantas… aunque ya no hay amor, en nada de lo que te rodea y forma parte de tu día a día. Tampoco te quería están ganas de herir a alguien mas, u a ti mismo. Solo estás ahí. Recuerdas todo lo malo. Y es justo ahí… Ahí. Es cuando te rompes en pedazos, y ya no solo ves la persona que eras y la mierda que eres… Ves a la gran persona que eras y que en realidad no eres la mierda que eres por mano propia. Si no ves las acciones de los demás, las que te llevaron a ser lo que eres. En fin. Sabes que ya no quieres herir a nadie más y menos a ti mismos…. De aquí en más. No puedo decirte lo que sigue… Pero si puedo decirte que tú forma de percibir las cosas cambian. Dónde tú creías que no había algo por lo que seguir, Algo que hicimos era que valiera la pena… Aparece! Tan cerca de ti. No puedo decirte lo que será para ti. Pero valoras el simple hecho de estar con tu familia, de hacer pendejadas con tus amigos. O de estar solo en algún lugar hermoso… Y te das cuenta que. Poco a poco todo mejora… Ánimo viejo. Todos tomamos nuestras propias decisiones. Tu ex podrá culparte de no ser "alguien" pero ella lo decidió. No tu.

Nivel de awite 69%

#2959

Nadie:

Absolutamente nadie:

Definitivamente nadie:

OP:
>conoci a una chica con los mismos gustos, un punto extra porque es bien pinche cogelona
>cada vez que lo hacemos me siento violado, llóro y tengo ganas de morirme

No pos que perron, te dejo:830 aguacates rancios.


#2960

>>2959
>Nadie:
>Absolutamente nadie:
>Definitivamente nadie:

Ya entiendo muchas cosas

Tu fortuna: Al fin una cosplayer te hace caso, no, no la buenota, Mizuno Atena.

Anónimo #2973

>>2878
pinche joto

Nivel de awite 35%

#2974

Yo soy virgen, joto

Tu fortuna: Te tocará una fortuna bien poendeja.

117 #3060

Las cosas empeoraron, ella estaba durante su trabajo el cual consta de 36 horas de "guardía" cada tercer día tuvo un ataque de pánico, aunado un aislamiento familiar y constante estrés, hizo que se le safara un tornillo y atento contra su vida intentando ahorcarse, tomando pastillas, no lo logro, hice que se internara en un hospital para su cuidado y manejo, ella refiere haber perdido el control de sus emociones y haber hecho lo que hizo. Un mes después de ello me toco a mi, ya no podía con el estrés de la escuela/trabajo, ver que mi familia me viese solo como una inversión, pensar en que fue una porquería con mi ex por haberla engañado, ser pareja de una chica suicida que en cualquier momento atentaría con su vida, decidí tirarme del metro de la CDMX, pero algo me contuvo, no sé qué, no recuerdo como llegue al hospital donde estudio/trabajo, en el cual fui internado para valoración psiquiátrica, los primeros 3 días son borrosos para mi, pero recuerdo querer morir por lo mal que me sentía, por la basura de individuo que era.
Ahora sinceramente a la novia, la cogedora, ya no la veo más como una pareja a corto plazo, cada vez que me pregunta de un supuesto a futuro lo doy razón, para no agüitar el momento y coger sucio y duro, pero la verdad ya no sé cuanto podre aguatar,hace unos días me hablo mi ex por teléfono, pero soy un maldito perro cobarde al contestar sin decir palabra de por medio, sin duda extraño esos 4 años que estuvimos juntos pero tengo angustia que si lleguemos a andar otra vez tome represalia. por el momento tengo miedo a que me mente me vuelva a hacer otra mala jugada y vuelva a quererme hacer algo malo. Y asi sigo.

Nivel de awite 70%

Anónimo #3068

Claro que estas perras son trampas en tu camino. Lo importante es lo que hacemos con nuestras vidas ademas de las cazadores cualquieras. Hay que fijarnos en algo mas alla de unas agujeronas, lo creo, como arte, libros, la creacion, el desarrollo fisical. Y soy bien soltero la verdad, pero parece que nomás caigas en estas relaciones asi que no tengas miedo de ser solo.

Nivel de awite 83%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh