/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 2015-01-19 07.37.30.jpg 1.62 MB 2560x1920

Anónimo #2986

Si pesara mas, tal vez
Es una lastima que mi cuerpo no puede transformarse, sin una tremenda diciplina en mi dieta lo lograria de algun modo, pero mantenerme sin bajar es muy dificil, mi cuerpo no contiene la comida, mis acidos son muy fuertes, debido a un accidente cuando era un infante que aprendio apenas caminar, quien iba a pensar que las cosas se tornarian injustas y solitarias.

No soy un anorexico y no he podido ser bulimico, he pesado menos de 50 kilos por mas de 25 años y me di cuenta que si pesara mas, quizas…

La vida me trate mejor.

Me di cuenta cuando ella no me considero, por que a las mujeres les gustan la carne, no se comen el hueso, tan simple como eso.

Como carajos consigo calorias de cierta manera salubre e insalubre?

Me importa una mierda sinceramente convertirme en un bulimico, quiero verme diferente, como le hago si bajar ni un kilo?

Proteinas? Otra vez? Una nutriolaga? Otra cita? Operarme? Otra vez?

Como le hacen ustedes para subir?

Tienen suerte de no tener acidos grastrointestinales fuertes, no se lo deseo a nadie

Nivel de awite 65%

Anónimo #2992

>>2986
yo hasta los 15 años aprox jamas pase los 40 kilos, era demasiado delgado y me acomplejaba. Decidi meterme mas en el tema que intentare resumir: Para subir de peso tienes dos opciones 1- masa muscular y 2-grasa. Subes de masa muscular haciendo ejercicio lo suficiente como para que estos se les haga mini fisuras por dentro (cuando quedas muy adolorido y debil al siguiente dia) en lo que estas se rellenan de acuerdo a las Proteinas ingeridas antes y despues del ejercicio + La cantidad de Calorias ingeridas de igual manera. Para subir nivel de grasa (te ves menos definido y mas) tienes que consumir mas calorias (que vienen de las grasas, proteinas y carbohidratos) de las que tu cuerpo gasta a diario (contemplando el que hagas algun tipo de ejercicio). Ej: por lo que si quieres subir de nivel de masa muscular como tambien de nivel de grasa tendrias que consumir unas 2500 calorias para tu actividad normal + unas 1000 calorias para subir de masa muscular + 500~700 calorias para subir de grasa. Como el cuerpo se adapta muy rapido cada vez sera mas exigente la cantidad de ejercicio y de comida necesaria (empiezas a estancarte a la 1era-2da semana despues de hacer lo mismo). Lamentablemente el subir de peso es muy dificil para algunos pero es el unico camino y el mas sano.
Comer cosas con grasas malas como papas fritas, empanadas, etc solo te dañara el higado y tendras el mismo cuerpo. Suerte

Nivel de awite 83%

Anónimo #2997

Bro, a mí me encantaría ser flaco. Eso es mejor que ser un obeso mórbido como yo.

Nivel de awite 64%

Anónimo #3003

Haz lo del GoMad, un galon de leche al día junto con lo que comes normalmente y en chinga ganas peso y de ahí te puedes poner fit o bien pinche marrano si no haces nada, eso hizo el Zyzz para pasar de un enclenque al wey mas mamado de 4chan que después se murió pero no tuvo nada que ver con la dieta de la leche, el negro tenía broncas cardiacas congénitas y murió pendejamente por pasar demasiado tiempo en un sauna.

Nivel de awite 97%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh