/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 521cd4b14f7f3d086a3d577880….gif 980.84 KB 500x458

Anónimo #3057

Lo intento o no?
Va a sonar a típico cliché de romance de monas chinas mi caso es que últimamente me estado enamorando mas de mi amiga de la infancia.

llevo literal desde bebe conociéndola es muy cercana a mi familia y ala mayoría de amigos, hubo un momento en el que mi familia me emparejaba con ella pero en ese entonces yo era un morro meco-lo soy aun- y me hacia el pendejo de que decía "abueno" -Tratando de evadir esas bromitas- eso fue cuando tenia de 13 para 16 que me decian eso y ahora tengo 22.

el caso es que el año paso fue un año en que estuvimos mas juntos de lo normal salíamos a mas partes o iba a su casa o ella a la de mi abuelita —-cabe resaltar que ella es de otra parte de donde soy yo y ella nomas la veo cuando voy a la casa de mi abuelita—- últimamente siento algo de"amor" por ella ya que no puedo evitar emocionarme cuando estoy con ella no se si sea amor o nostalgia por el tiempo junto, fue tanto el "amor" que surgió en mi que termine con mi novia actual -tal vez una mala decision- con la estuve casi 3 años

ademas de que no quiero perder la amistad ya que es una amistad que tengo de toda mi vida y su familia es muy amiga de mi familia mi papa es muy amigo de su papa y su mama de mis tíos que están con mi abulita jaja algun consejo anons? lo intento ? o lo doy por perdido y busco otras minas por ahi?

Nivel de awite 16%

Anónimo #3062

OP Que haces en un lugar como este?
<Novia> TU NO PERTENECES AQUI

Respecto a tu problema, dejate de joder, cuantos años tienes para que dejes manipular tus sentimientos y emociones por tu familia y tu entorno. Tienes un año mas que yo y no sabes nada de la vida. Nadie mas que vos sabes lo que te combiene y solo te tenes que considerar a vos. Si no se dio nada ants con esa chica es porque jamas existio algo real y solo sus estupidas familias estuvieron forzando algo que te dejara hecho mierda. Tu aqui preguntando y ella conjiendo con quien sabe que y por imbecil tu ex novia tambien.

Nivel de awite 80%

Anónimo #3074

>>3057
No seas joto, dile lo que sientes.

Nivel de awite 63%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh