/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: tumblr_ow6mjdZ0CZ1ua26b4o1….jpg 51.71 KB 371x512

Anónimo #3059

El rol es sad (?)
La verdad, es mas sad de ver que para mi en general, pero ahí va

Empecé a rolear por aburrimiento luego de una relación que me dejo bastante deprimido, simplemente quería distraerme y al mismo tiempo algo de interacción "humana"

Como se imaginaran, como hombre en el internet, mucha suerte encontrando chicas no tuve, lo normal, hay 1000 chicos por cada chica, o hasta trapito que ande por ahí.

Igual seguí intentando por que me es divertido hacer sexrol largo y detallado, pueden llamarlo un fetiche.

Un día, decidí hacerme una cuenta de mujer ya por ganas de rolear con quien sea, no pensaba pasar mucho tiempo ahí, solo para desestresarme un poco y relajarme.

Poco a poco le agarre gusto, me importaba un pito hacer rol de mujer, a fin de cuentas es una fantasía, un rol lol, y me gustaba escribir a el tipo de chica puta con la que me gustaria tener rol.

La parte sad de esto es que, me fui dando cuenta que habia chicos que se clavaban conmigo, no por que simplemente "una chica" les hiciera caso, sino por que la forma en la que yo roleaba, también les excitaba, digo nunca los ilusione de mas, dejaba claro que solo era rol y ya, nunca paso de eso, de comentarios, y cuando veia que alguno se enganchaba de mas, lo trataba de batear lo mas amable que podía.

El problema es, que me deprime saber que yo e sido el mejor sexo virtual que algunos han tenido, francamente solo me hizo sentir mal por mi genero, muchos de esos chicos no son acosadores ni son malas personas, pero simplemente el encontrar una chica, aunque sea de forma anónima, es algo que se dificulta mucho por que muchas ya estan enfadadas de recibir tantas fotos de pitos, que prácticamente solo falta que para responderte un mensaje, te pidan una carta de no antecedentes penales.

Y si, al mismo tiempo me hace sentir un poco mal conmigo mismo, ver la facilidad con la que puedes encontrar a alguien para incluso hablar casualmente siendo chica, no es que realmente quiera serlo, únicamente me deprime saber que las cosas son de esa manera.

Lo único bueno que saque de todo esto, es darme cuenta también de las cosas malas que pasan del otro lado, francamente tampoco las culpo por estar tan a la defensiva, cuando muchas veces recibes 7 fotos de pitos antes de que alguien te diga "hola", o que te traten como si les "pertenecieras" luego de una charla casual, si desanima de si quiera responder al siguiente que llegue, francamente te insensibilizas a los sentimientos ajenos cuando todo lo que puedes pensar es "este con que pendejada me va a salir"

y bueno, ya, solo quería desahogarme de esto que e estado pensado ya por varios meses.

Nivel de awite 82%

Anónimo #3061

Pues si lo pones de esa forma, digamos que las personas que hacen rol vienen siendo un poco mas débiles que los chaneros.

Me refiero que en vez de buscar una interacion humana aunque fuera con otro hombre vergudo, prefieren sumirse en la fantasia del rol.

Muchos de los chaneros tambien hacen eso solo que ellos prefieren estar aqui y compartir pensamientos y hasta ser filosofos con otros hombres.

Veas donde lo veas es triste en ambos casos.

Nivel de awite 33%

Anónimo #3063

>>3059
Eso no es nada Op, esos cabrones a quienes engañaste cayeron por calientes y betozos.
(A los hombres con el tiempo se nos olvida todo)

Lo que si esta más cabron y es triste, es hacer eso mismo pero con mujeres. Osease hacerles creer que eres un hombre alpha quien les ama y les apoya. Yo hace unos años me hice pasar por un Canadiense. (Tenía material de todo tipo, fotos, vídeos, audios. Etc)

Aquella cuenta falsa la use durante varios años. La había creado en mi adolescencia como un instrumento de prueba para desarrollar mis habilidades de conquista y saber como relacionarme con las mujeres sin temor a ser rechazo usado mi verdadera identidad. Nunca pensé que aquella cuenta llegaría a los niveles de fama y veracidad que había alcanzado conforme marchaba el tiempo. (Meses e inclusive años)

Sin haberme dado cuenta, ya había logrado hacerme de una identidad falsa y con ello aprovecharme de mujeres quienes me amaban y pensaban que yo era real.

Porque digo que es aún más cabron y triste engañar a mujeres que a hombres? Pues; porque las mujeres cuando se enamoran de verdad y creen que un hombre que está por encima de sus posibilidades y expectativas, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que este no las dejé. Una mujer enamorada es capaz de hacer todo, literalmente TODO con tal de no perderte. (nudes, dinero, regalos, TODO)

Tuve muchas anécdotas relacionadas a esa cuenta, al principio me sentía mal pensar que muchas de esas chicas realmente estaban locas y darían todo por mi (3 de ellas realmente eran morritas que me hacían sentir un dolor muy en el fondo. porque de ellas yo tambien me había llegado a enamorar. Eran el tipo de novia que me hubiera gustado tener :( niñas bien, tranquilas, lindas, de tetas rositas y enfocadas en sus estudios y sumisas)

Las mujeres (especialmente las chubbys y gorditas) eran las que más podían hacer por ti. Recuerdo que una de ellas… Caray hasta lloraba de lo mucho que me amaba y tenía la confianza de contarme cosas muy íntimas de su vida. Cosas que realmente me hacían sentir mal por ser el único motivo por el cual no se había quitado la vida. Su casa era un caos, su padre había muerto, su madre se había vuelto a casar y su padrastro era un tremendo pendejazo (De ella tambien había llegado a conseguír dinero… :/ fue del único caso del que en verdad me arrepentí de haberle pedido dinero. La chica era algo humilde y pues… El día que "terminamos" me aseguré de hacerle un depósito por la misma cantidad de dínero que me dio)

de otras mujeres si me aproveche un poco más. LoL Sobre todo de una señora que recién se había divorciado (no estaba tan buena, pero para su edad tampoco estaba mal) de ella si llegué a sacar unos 300 o 400 dólares en sólo 3 meses.

Todo eso dejé de hacerlo desde que conseguí una novia real y ya no podía darme el tiempo de mantener 2 vidas. Pese a eso aún guardo recuerdos y capturas de momentos importantes con dicha identidad.

Me arrepiento de lo que hice? Realmente no sabría responder. Pese a que a muchas de ellas las defraude siempre intente hacerlas felices o animarles la vida. Durante todos esos años aprendí a relacionarme mejor con ellas y saber como tratarlas para agradarles. Desgraciadamente ya soy un wey casado y pues… La neta pese a que me he topado con otras Morillas que están bien cogibles ya suficiente cargo de conciencia tengo con todo lo que hice en el pasado.

En medio de todos nuestros problemas tanto hombres como mujeres lo único que buscan es alguien que les haga haga sentir amados.

Nivel de awite 80%

Anónimo #3065

>>3059
callate y se mi waifu

Nivel de awite 41%

Anónimo #3066

Esta interesante la historia

Nivel de awite 91%

Anónimo #3067

>>3059
Nombre del trapo, que esta al lado; entre el trapo de Himegoto y Astolfo.

Nivel de awite 26%

Anónimo #3388

>>3063
Entiendo completamente, realmente nunca hice nada como lo que tu, pero entiendo la diferencia.

En mi caso, no quise hacer mas o pedir nada para evitar tener algun cargo de conciencia fuerte, dentro de mi, se que los estoy engañando, pero al mismo tiempo no puedo evitar un sentimiento de que le alegre un poquito el día a alguien.

No creo que lo que yo hice este bien, y mucho menos lo que tu cuentas, pero no lo se, hay veces que las cosas pasan, y la verdad antes no veia el pequeño lado positivo.

Igual, no se si me arrepienta, la verdad no lo creo, tal vez por que realmente no saque dinero de ello o nunca trate de hacer ninguna relacion real fuera de rolear sexo un rato.

Si, como tu dices ellos se dejaron por calientes, pero nunca les di alas de mas mas aya de ser una puta virtual

Nivel de awite 71%

Anónimo #3389

>>3065
lo seria, pero así se pierde algo de la fantasia xD

Nivel de awite 40%

Anónimo #3565

>>3059
yo roleo en imvu, almenos ahi hay contexto, pero mencantaria poder ver una vagina real

Nivel de awite 26%

Anónimo #3713

Yo también hago rol de morra por facebook, solo porque me gusta fingir ser mujer

Nivel de awite 100%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh