/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #3069

Hola lolnada

Quiero platicare mi experiencia.

Hace unos 5 años conocí a una morra en mi salón de la universidad, desde que la conocí me atrajo más allá de que es bonita y muy coqueta siempre pude platicar tan a gusto con ella pasábamos horas platicando pero en ese tiempo nunca me animé a insinuarle nada porque
>era muy beta

A los meses ella empezó a andar con alguien del otro salón, y al cabo de unos 4 meses más ambos se salieron de la carrera.

Cuando pasó esto dejamos de hablar durante mucho tiempo, ella tuvo una hija con el vato este y al cabo de unos 2 años después empezamos a hablar de vez en cuando como cuando nos conocimos, jamás salí con ella porque ambos teníamos nuestras parejas.

Hace como 1 año y medio me empezó a contar sobre un chico de su nueva escuela (Se cambio de carrera después que tuvo a su hiija) la traía bien pendeja el vato este a pesar de que ella vivía con el papá de su hija, yo sólo la escuchaba y trataba de aconsejarle.

Pasaron los meses y hablabamos ocasionalmente, hasta que un día comenzamos a tener videollamadas sexuales y compartir nudes, así estuvimos durante casi un año.

El año pasado como por Junio, empezamos a hablar todos los días, ella realmente era la que me buscaba y yo era más quien la dejaba en visto o la ignoraba por tener otras cosas que hacer, pero nos seguíamos llevando demasiado bien me encantaba

Para este entonces ella me dijo que tenía meses ya que había terminado con la relación con el papá de su hija a pesar de que seguían viviendo juntos por la niña además de que ella estaba por terminar la escuela y el se la pagaba.

Seguimos hablando diario desde entonces, comenzamos a salir, y yo me comencé a encular, siendo que ella siempre fue bien clara y me decía que esto no tenía futuro, pero me seguía buscando, comenzamos a coger ocasionalmente, a besarnos igualmente, a vernos casi diario.

Para esto el papá de su hija se fue de su casa, y ahora ella vive solo con sus papás y su hija. Pero 1 vez por semana el papá de la niña va con la excusa de ver a la niña, y salen los 3 y el se queda a dormir en la casa. Jamás se la he hecho de pedo con esto.

La morra me ha platicado de todas sus relaciones anteriores, tuvo una muy tóxica en la que el vato literla la hacía mierda y quedó muy traumada. Es el tipo de persona que no le gusta abrirse a nadie por miedo a que la lastimen, le cuesta mucho ser linda o cariñosa, y se excusa diciendo que ella nunca ha sido así.

Ha habido veces en que litarl me ha dicho que el papá de su hija siempre será su familia y lo va a seguir viendo toda su vida por su hija, y que siempre va a estar primero que cualquier vato con quien ella vaya estar. Yo le he creido siempre en que de verdad ya no tiene nada con el vato porque jamás me ha mentido.

Me siento muy mal porque estoy muy enculado, siempre estoy a su disposición, siento que siempre soy yo el que tiene que ceder ante ella y a pesar de que ya me ha mandado a la verga literal ahí sigo.

Hace una semana por fin me dijo que me amaba y que yo soy el hombre que quiere en su vida.

¿QUé opinas baka?

Nivel de awite 38%

AnzoateguiVenezuela #3077

Bueno mi chamo.
Creo que se nota que estas muy sad x que no quisieras terminar esa relación pero por la situación q están pasando es(al menos para mi) el todavía no la olvida.
Veras yo tenía a una chama muy bella, que estuvo con un pana de una amistad de varios meses.Despues de un mes que ella había terminado con mi amigo comenzamos a estar y todo marchaba de maravillas hasta que mi entonces amigo se enteró de mi relación y primero ya no me hablaba de ahí con el nuevo grupo q se juntaba hablaba mal de mi y así hasta que un día de la nada ,ni yo se como, se volvió mejor amiga de mi pareja y los celos comenzaron a aflorar.
Le hable de mi incomodidad pero ella no le interesaba e incluso le contó a su ex(que se convirtió en su mejor amigo). El empezó a jactarse de que el tenia mas confianza con mi pareja y hasta me contaron que quería volver con ella y le estaba escribiendo mensajes romanticos. Lo que no sabía era de que el tenía nudes de mi pareja y se comenzó a dar a todos sus amigos. Ahí me moleste con mi pareja y le reclame que no se estaba dando cuenta de la situación que se juntaba con su dizque mejor amigo y que el le hacia esto. No me comenzó a creer hasta que le mande el vídeo del nude que me mandaron y ella se preocupo ya que ese no era el único video que le había mandado su amigo. Entonces lo enfrente a el, para eso tenia unos amigos que me ayudaron a cantar la zona y esa tarde lo agarre el me dijo que no tenia nada contra mi o mi pareja y que ya no le iba a hablar mas a mi pareja y ya no nos molesto mas. Pero reflexiono y pienso de que el que algún dia fue mi mejor amigo tuve que pegarle por hacer esas cosas a mi pareja. Bueno eso fue lo q me paso.

Nivel de awite 73%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh