/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 1994.jpg 32.56 KB 369x480

#3102

Solo sabia estudiar
Tengo casi 25 años, en mi vida nunca he trabajado seriamente, siempre he sido mantenido, solo me dedicaba a estudiar, nunca fui muy aplicado, sin embargo siempre la salvaba hasta que entre a la Uni.

Ahí todo se jodió, apenas si pasaba, sin embargo me seguían manteniendo sin problemas ya que yo era la esperanza de la familia de tener titulo Universitario, hasta que en ultimo año agote todas las formas de graduarme.

Y eso, estuve a casi nada de acabar la Uni, sin embargo no pude, no estoy seguro de que hacer, estado buscando trabajo, sin embargo no encuentro nada relacionado a lo que estudie, quieren el titulo, me da frustración haber estado 5 años en la Uni rompiéndome el coco para terminar como negro escalvo cargador, en fin Algún consejo?, Debería suicidarme aprovechando la depresión que me que me esta dando ?, Debería declararmele a la chica que me gusta a pesar de que ella si acabo la carrera y yo me siento como un pendejo al yo no poder ? , debería resignarme a trabajar como negro ?

Tu fortuna: Serás mod en lolnada.

#3104

>>3102
No te mates, puede ser peor por ejemplo terminar como negro esclavo cargador.

Tu fortuna: Tus gustos siempre estarán bien culeros.

Anónimo #3108

El trabajo tampoco lo es todo, yo estudie ingeniería en electrónica biomedica, una carrera de mierda trabaje 2 años en eso después de que me gradue y renuncie, me puse a vender ropa en los tianguis, hoy día tengo 7 casas que rento y si quisiera me podría retirar y jamas volver a trabajar, pero mi meta es comprar todas las casas que pueda xDDD, la vida no se acaba por no tener empleo.

Nivel de awite 43%

dariano #3112

>>3102
no creas que eres el unico asi, somos varios bro y no te lo tomes tan enserio solo disfruta de tu tiempo si no consigues trabajo rapido intenta ayudar a tu entorno todos sufrimos de la misma manera que tu solo en silencio

Nivel de awite 54%

Anónimo #3135

>>3102
ponte a estudiar y has tu tesis. Títularse depende de la deddeicacción

Nivel de awite 61%

Anónimo #3145

Empieza por dejar de ser un mantenido, tenés una familia no hace falta tener una pareja para alquilar, trabajar o lo que sea. No hace falta trabajar de algo que este relacionado con tu titulo. De hecho para ganarse la vida hay muchas salidas que muy poca gente conoce. Si las conoces y no las haces es tu culpa por querer vivir como un pobre sin futuro.

Podrías acar licencia de conducir y trabajar de Uber, le pides prestado el auto a un amigo y te sacas uno ahorrando mientras trabajas de algo extra. Existe lss licencias profesionales y si una empresa de viajes a larga distancia te contestas podés conducir. Se puede ser camionero incluso.

Hay gente que termina una facultad y tiene como 2 títulos pero sigue viviendo en la casa de su madre hasta los 50. los títulos no lo son todo, y si no tienes dinero no te sirven

Nivel de awite 74%

#3158

Tienes que seguir buscando, si no dedícate a vender drogas mijo

Tu fortuna: Tu papá es trapo y camwhoreaba en Secta.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh