/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: Selección_784.png 186.68 KB 501x422

Anónimo #3118

Ya estoy cansado de la vida, lolnada

Osea no es nuevo pero con el tiempo ya el sinsentido, la mamarraches que implica mi existencia me hace sentir miserable.

Y no es que no me quiera ni que no valore mis oportunidades, yo soy bien vergas y hay muchas cosas que me gustan en el mundo. Pero nunca estoy satisfecho, siempre hace falta algo, siempre hay un error, simplemente no termino de encajar en ningun lado.

No puedo hacer match con el mundo.

Me quedo en el punto intermedio. Veo como todo puede ser bastante mierda o como todo puede ser bastante bonito, y mi decisión es simplemente no hacer nada. No tengo motivos, no se si vale la pena.

ya me quiero morir

osea estaria padre vivir, esforzarse, salir adelante, "sisepuede". Seguro que si. Pero también es más facil ya morirme y eso no me parece tan malo tampoco

entonces, ¿apostar por una vida feliz?, ¿vivir una vida mediocre y triste?. ¿un punto intermedio entre estas dos cosas?, ¿solo morirse y ya?


En que opción gano más y pierdo menos?
Es que si no lo tengo todo, no quiero nada y no se como cambiar. yA MEJOR ME MUERO ALV

Nivel de awite 10%

Anónimo #3127

Solución: Coje un arma de juguete y un petardo, finge que le disparas a un policia, te abatira y partiras de este mundo sin que se considere suicidio, te ahorraras muchas experiencias futuras y en peor caso que sobrevivas entraras en la carcel un tiempo y tu vida cambiara owo ¬w¬ te ahorrara el elegir ya que tendras cosas en que pensar mas interesantes, en serio no pienses mucho en tenerlo todo o no tener nada, solo comete un helado y al otro dia otro o el mismo, si no comes helado solo es tu decisión.

De por si la vida nunca tuvo sentido, sentirse feliz o mal por eso tampoco tiene sentido, ya estamos aqui es simple y deberas culminar eso de la manera que mejor te parezca.

Nivel de awite 29%

Anónimo #3128

Me pasa algo así

En mi caso, no es que quiera todo como mencionas al final o que siempre haya algo que sale mal o un error; en mi caso simplemente no estoy satisfecho

Hay muchas cosas que me parecen geniales, incluso cosas que amo y en cierto modo me llenan, como la medicina, como ayudar: pero en el fondo me sigo sintiendo vacío, no encuentro placer en las cosas ni motivos para hacerlas
Tengo muchos proyectos, pero también hay otros tantos que he abandonado (incluso habiendo progreso) solo porque no encontraba motivos para seguir

En fin, hay muchas cosas, muchos detalles

Nivel de awite 77%

Anónimo #3130

>>3128
nada es constante mi amigo :/ ese vacio que no se llena siempre estara asi, la verdad es que todos estamos en eso y es que las cosas no duran eternamente si no se hace nada, vease que ya me dijiste que hay cosas que si amas y te gustan, creo que te enfocas mucho en el hecho que al final del dia recuerdas que falta algo y no en el hecho que ya estuviste lleno.

Deberias entender que uno tiene que ser plenamente feliz y plenamente desdichado en su vida salvo que tu cerebro siempre este produciendo dopamina… en otro hilo ya mencione como el tener el cerebro más sofisticado del reino animal nos cobra factura, formular ideas y pensamientos no siempre son buenos para nuestra especie. Si no puedes por ti mismo entonces metete a la religion, seras un corderito si… pero la verdad si es eficiente quitandote esa sensación de vacio, claro yo pienso que cualquier cosa con el compromiso necesario pueden apaciguar esa sed del Vivir.

Nivel de awite 85%

Anónimo #3144

Eres un pobre pendejo que se quiere hacer el awitado por cosas sin importancia, y si de verdad estas triste, entonces eres tremendo marica, la vida no tiene porque ser feliz, si tienes a tus padre o amigos puedes estar seguro que estar " deprimido" de mentiras es una mentira patética, eso de querer todo o nada también es mamada,cual interesante crees que te hace ser querer hacerte el solitario e incomprendido, ya madura hijo de tu puta madre, busca un objetivo, un propósito y como dejar mejor el mundo antes de morir, si no, no estes chingando, una pena que nuestra generación este plagada de negros débiles beta y maricas con "ansiedad" y "depresión ".

Nivel de awite 40%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh