/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: noirart.jpg 14.71 KB 317x445

Anónimo #3175

Ella se fue
La conocí hace un año, me pareció la mujer mas hermosa que había visto, en parte por ello (por que aparte soy un inseguro de mierda) y por otros problemas no pudimos estar juntos y cuando decidimos intentarlo empezó la cuarentena, ella no es una persona "normal" por así decirlo (asperger) así que dice basicamente lo que se le viene a la cabeza y tiene sus crisis.
Estuvimos separados desde marzo, no pudo aguantarlo mas y decidió regresarse a su país de origen.
Entiendo que cuando estas cosas suceden existen dos maneras: o lo intentas o lo dejas por la paz.
Le propuse volver a reencontrarnos en el futuro (basicamente trabajar para juntar dinero, arreglar mis papeles porque ni pasaporte tengo y esas cosas) a lo que ella me dijo que todo fue un error y que siempre no. Que ni siquiera lo intentara, que ella es firme en su decisión.
En este momento estoy sufriendo, siento como si me hubiesen arrancado algo y aunque todos los días se sienten como el fin del mundo, se que no es así. Aunque le daría mi vida si lo pidiese.
¿Como me deshago de ese sentimiento tan horrible? esa es la pregunta aquí, se que no volveremos a encontrarnos y estoy aceptándolo pero es casi imposible sacarmela de la cabeza, llevo dos meses llorando de noche.

Nivel de awite 52%

Anónimo #3176

:(debes ser firme en olvidar a esa persona,es importante que seas realista y pienses en tu felicidad y bienestar mental. Lo mejor es abrirte a nuevas experiencias seguir con tu vida, marcarte objetivos y metas que encajen con tus propios deseos,cosas que no te apetecen pero que sepas que a la larga te irán bien, como socializar más, hacer ejercicio,aprender a tocar algún instrumento,etc. Debes darle sentido a tu vida,recordar el valor que tienes y saber que mereces algo recíproco.No debes rendirte en buscar tu felicidad c':

Nivel de awite 70%

Anónimo #3182

>>3175
Pinche joto, ni que te encularas tanto con un año

Nivel de awite 28%

#3198

>>3175
He pasado por eso también y quiero decirte que puedes sobrevivirlo (Aunque en realidad estas sobreviviendo a ti mismo, a tu mente, y eso lo sabes muy bien). Llevo un poco más de 7 años con lo mismo y dejame decirte que aunque la amargura se ha ido y ya puedo reir…me siento incompleto. Casi todos los hombres hemos pasado por lo mismo, algunos lo sufrimos más que otros y ni hablar de los viudos que tienen que sobrellevar su vida, mierda, eso si es sobrevivir. Pero quiero que entiendas que sobrevivir a este tipo de sentimiento moldea tu mente con el tiempo y hace coraza, y abrazas un nuevo estilo de vida. No voy a mentirte, primero te volverás frió y luego solo seras estoico. Te sorprenderás de como reacciones a tus triggers (todos los tenemos), ya sea recordar una sonrisa o una palabra, y te sentirás maldito al saber que tu mismo te haces esto. Créeme, al final de todo curiosamente terminas encontrándole la gracia. Yo por ejemplo me he encontrado riendome cuando escucho una canción en especifico o un dialogo en una pelicula, pero no por gracia, sino por dolor. Y pensaras "diablos, es tan chistoso ya estar anestesiado de tantos golpes, que me da gracia tanta pena". Es la clásica ¿Conoces ese dicho? : la tragedia repetida por tres se convierte en comedia.
Por mi parte nunca he creído en el pensamiento positivo, es lo más falso e insípido que te pueden recomendar. Si eres como yo entonces te servirá mi consejo.
"Si no puedes y no quieres superar, unelo a tí, hazlo parte de tu vida como una hiedra en tu espíritu."
Puedes rehacer tu vida, sí, no te preocupes, lo harás muy bien. Será como construir sobre un lienzo usado.
No pienses que me estoy burlando de tí, todo lo contrario. Soy realista y te muestro un camino que te curará. Luego dirás "ella nunca se fué, no del todo".
Tu decides.
Dado: 34



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh