/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: thumb_q44Oaop5aSabSUNaE6SL….jpg 23.13 KB 300x277

Anónimo #3180

Quiero amigos y la vez quiero ser un ermitaño
Como buen fracasado promedio no tengo un solo amigo mucho menos amigas y no porque las personas me rechazen, de hecho en secundaria y preparatoria muchas personas intentaron acercarse y hacer amistad conmigo incluso hubo algunas chicas que se me insinuaron pero yo los rechazé a todos. Estar cerca de las personas me ponia enfermo, me asqueaban y hasta me ponía furioso (esto lo disimulaba, por supuesto), a la hora del receso me iba a algun sitio apartado donde nadie me molestara y me ponia a leer pdfs en el celu.
En la clase nunca participaba y trataba siempre de mantenerme alejado de mis compañeros, en verdad me esforzaba por estar completamente solo pero una vez que lo conseguía no encontraba la paz que buscaba sino que al contrario me sentia peor aún. Ver como todos platicaban y sonreian alimentaba en mí interior celos y rencor. Quería pertenecer y a la vez no queria nada de ellos, fue una epoca muy extraña y ahora que ya han pasado 3 años no hago mas que recordar esos días ¿por qué? No lo sé, nunca estuve tan furioso con la vida y tan al borde del suicidio como en aquella epoca, entonces por que esta melancolia?

Nivel de awite 54%

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc #3181

>>3180
Haz amigos a través de los vidyas o alguna comunidad de internet así todo a distancia. Mira que yo no tengo amikos verdaderamente así del chan pero dos tres weyes que les hablo de cuando en cuando si hacen buen parote a no sentir eso y Esque en ese aspecto soy como tú we.

Me encanta mi pinche soledad pero a la vez es así como necesitar alguien para compartir esas soledades

Nivel de awite 38%

Anónimo #3194

adopta un perro o gato.

Nivel de awite 47%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh