/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #3326

Tengo muchos problemas y no sé cómo procesarlos. Los proceso mal fumando y ignorandolos. Algunos días me distraigo haciendo cosas y otros no quiero hacer nada solamente dormír. A mi novio lo quiero y lo amo pero siempre pienso que no me quiere. Honestamente no sé que hacer con mi vida. Quiero desaparecer.

Nivel de awite 26%

Anónimo #3335

>>3326
veo que sos mujer o quiza un señorito, no se si te resulte tedioso pero es buena practica dibujar un circulo por cada problema especifico que te venga a la mente, luego debajo de cada Problema haces unos rectangulos donde escribiras las causas que originan o alimentan ese problema, finalmente arriba un triangulo donde enumeraras sus efectos, por poner un ejemplo:

/Sensación Soledad y demotivación\

("No me quiere?")

[Aveces es Seco][Solo me pide Favores][Falta Tiempo juntos][Quiza Espero demas por su parte]

Una vez tienes todo tus problemas graficados podras descargar en parte tu mente al poder visualizarlos en este formato mas sencillo, tu siguiente ejercicio sera identificar que problemas seran pasajeros, cuales puedes solucionar tu misma y finalmente cuales necesitan más de tu planificación o preparación.

Una vez lo tengas presente puedes volver aqui a exponer los que más te precupen y requieran de soluciones a los que por perspectiva te resulte hallar, te puedo ayudar como minimo de opinion o asesoria con los puntos más criticos.

Nivel de awite 18%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh