/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: artworks-000420968925-eg9g….jpg 59.56 KB 500x500

Anónimo #3328

Soeñé con Ilonka
Resulta lolos que el día de ayer estaba jugando online como un pro hasta las 3 de la mañana cuando decidí ir me a mimir. En seguida que mi cabeza tocó la almohada quedé nockeado. En mi sueño estaba parado en medio de la calle, era de noche porque estaba muy oscuro y no había personas en la calle. Fui caminando, pero ni sabía a donde ir ni que hacer. Entonces veo una casa grande que tenía una ventana con la luz prendida. Me acerqué a la casa y empujé la puerta, me sorprendió que estuviera abierta, entré en silencio y cerré la puerta, luego vi un jardín muy grande, un poco descuidado con la yerba seca el pasto grande. Había una puerta de madera y la abrí, estaba todo oscuro pero se veía que la casa era de una persona dinerada y decorada con un estilo minimalista. Vi las escaleras y subí cuidadosamente de que nadie me oyera, al final de las escaleras había un pasillo negro con fotografías colgadas en la pared. No alcancé a verlas por lo oscuro del lugar. Al final del pasillo estaba una puerta y debajo de ella salía la luz del cuarto que vi desde la calle. Puse mi odio cerca de la puerta y se oía que lloraban. Giré la perilla con delicadeza y me asomé pude ver que el cuarto era de una mujer, porque tenía colores rosas, peluches de pokemón, posters de anime, una repisa con figuritas. La muchacha estaba en el suelo llorando solo alcanzaba a ver su cabeza porque la cubría la cama, ella estaba viendo su computadora, era una pantalla de mac. No sabía que hacer, me acerqué un poco y dije no llores. Ella se volteó rápidamente y pensé que iba a gritar, pero me vio desconcertada. Pues yo me quedé como un tonto, estaba sorprendido, era Ilonka con su bello rostro en llanto. Estaba en con una playera holgada con un estampado de anime.
Después de un silencio largo le pregunté por qué lloraba. Me dijo que se sentía mal porque había una página de gordos que habían publicado sus fotos y que le escribían, que ella era gorda, que era puta, y le llamaban ilonja. En serio que verla llorar me partió el corazón y le dije que no se preocupara que la gente en internet pública pura gente ignorante y despreciable que como no pueden tener una vida se dedican a arruinar la de los demás.
Ella alzó su cara con lágrimas en los ojos y me dijo que eso no era lo peor, que habían hecho montajes de ella desnuda, agarrando penes y siendo follada una y otra vez. "esos gordos se están masturbando viendo mis fotos, es la cosa más repúgnate, me siento sucia, ojalá que nunca me hubiera hecho famosa, ojalá nadie me conociera, ojalá estuviera muerta" Entonces como todo macho alfa, la levanté y la abracé muy fuerte. Sentía que estaba en el cielo, olía como a frutas y estaba muy suave. Ella me apretó y de reojo vi la pc, ahora estaba más cerca. Y cual fue mi sorpresa que era la página de Lolnada. Sentí repulsión de mí y de ustedes gordos hdp. Y prometí que eliminaría todo mis fotos de ella y haría todo lo posible para que ilonka no sufriera así.
Después apagamos la pc y le dije que todo estaría que tratara de descansar bien apagué la luz y me abrí la puerta para salirme de su cuarto, cuando ella me detuvo y dijo que no quería estar sola. Entonces los dos nos acostamos en su cama y ella se acercó y me abrazó para que no me separara de ella. De repente escuchó un ruido del demonio, era mi celular, alguien me había enviado una puta cadena hdp. Trate de volver a dormirme, pero ya no pude tener el mismo sueño.

Nivel de awite 100%

Anónimo #3338

callese c*rc

Nivel de awite 98%

Anónimo #3340

qué linda es ilonka bb

Nivel de awite 82%

Anónimo #3342

no sé porque el odio a ilonka, creo que solo están celosos porque nunca tendrán a una diosa tan cerca.

Nivel de awite 96%

Atmos #3344

Pero vamo a ver Lo tu estas es agilipollao de tanto ilonka

Nivel de awite 81%

#3345

>>3328
HABLAME DE TIIIIIIIIIIIII

No pos que perron, te dejo:642 aguacates rancios.


Anónimo #3346

>>3342
Son gordos frustrados que no los ha tocado una mujer.
>>3345
Hace, mucho compartí este sueño que tuve. Al principio pensé que se olvidaría y se eliminaría. Cuando lo escribí tenía la intención de que no fueran tan malos con ilonka, y en parte porque sentía que tenía que protegerla, no me importa que no me conozca solo quería que estuviera bien. Siento que ese sueño cambió algo en mí, ahora me siento bien. Y pues no sé que quieres saber de mí. Seguro si tengo otro sueño habrá segunda parte.

Nivel de awite 62%

Anónimo #3361

qué hermosa es ilonka

Nivel de awite 64%

Anónimo #4347

Viejos bagres del deporte.

Nivel de awite 95%

#4362

>>3361
era, se puso fea cuando pasó los 30 años
gran parte de su belleza era su grasa facial y la textura de su piel y en sus últimas fotos ya perdió ambas cosas



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh