/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: life seems.jpg 68.83 KB 497x326

Anónimo #3347

dile a alguien algo que jamas leerá
he pensando bastante en el suicidio, el mejor lugar seria en un bosque o una comisaria, tal vez en el estacionamiento de un hospital donde personas preparadas me encontraran y le evitaran la pena a mi familia de tener que bajarme de la soga

Nivel de awite 83%

Anónimo #3348

Y qué tal que lo haces mal, te rescatan en el hospital y quedas vegetal o todo inútil en tu casa?

Nivel de awite 63%

Anónimo #3349

Soffia algunos días me arrepiento de no haber intentado robarte a tu novio, de no besarte cuando estábamos ebrios y de haber tomado tu mano ese día, otros días se que de haberlo echo mi imagen de ti hubiera cambiado, se que eres feliz o almenos eso quiero pensar. Soy más viejo cada día y la soffia dentro de mi sigue tan hermosa como el primer día que te vi, se que jamás tendré a una mujer tan perfecta a mi lado

Nivel de awite 82%

Anónimo #3358

perdón no sabia que te irías tan rápido, y mucho menos lo esperaba así, perdón por todo el tiempo que desperdicie en pendejadas en vez de aprovechar el poco tiempo que te quedaba, perdón por no poder controlar mis demonios cuando éramos niños perdón, pero intentare hacer que tu hermana supere esto al igual que tu madre y toda la familia y gracias por aquella aspiración que me dio tu partida, me ayudo a ser una mejor persona gracias y perdón, te extrañare donde quiera que estés

Nivel de awite 18%

Anónimo #3370

>>3347
Tengo hambre y me da pereza cocinar, vivo a pan y agua, no es tan malo.

Nivel de awite 19%

Anónimo #3381

La mayoría de los que se suicidan se arrepienten cuando dejan su cuerpo y lo ven muerto, por que? Porque en el fondo te amas a ti mismo.

Esta vida es un regalo, viniste aquí para aprender cosas sobre ti mismo y el mundo, puedes elegir hasta cierto punto lo que vas a aprender.

La vida puede haberte dado dolor y sufrimiento y puedes elegir qué hacer con ellos.

Puedes elegir sufrir o puedes elegir superarlos y aprender a ser feliz.

Puedes sentirte perdido y solo y puedes sentir que no sabes qué hacer, pero solo debes saber que todo lo que necesitas está dentro de ti, solo siente tus sentimientos más profundos y escucha tus pensamientos más profundos.

Pero solo debes saber que todo lo que necesitas está dentro de ti, solo siente tus sentimientos más profundos y escucha tus pensamientos más profundos, al principio sentirás miedo y la necesidad de alejarse de ellos pero recuerda que: sólo se mejora si eliges ir profundamente adentro y aprender sobre ti.

Nivel de awite 70%

Anónimo #3404

>>3347
Fuiste la única persona que creyó en mi antes de que te fueras de este mundo siempre prensaste que podría lograr grandes cosas quiero imaginar que me estas viendo desde algún lado en el mas alla estas decepcionada de mi del asco de persona en que me convertí , te falle , siento.

Nivel de awite 74%

Anon #3499

Quisalas:
Siempre serás importante para mí, compartimos muchos años de nuestra vida y vivimos experiencias únicas. La vida lejos de ti es distinta, tengo que reaprender a hacer cosas más simples como darme tiempo para mí, como reir y disfrutar de la vida. Nunca comprendiste la profundidad del amor que te profese. Nunca te menti, ni te engañe y sin embargo pareciera que a veces el mundo prefiere escuchar mentiras y no verdades agridulces. Me alegra mucho el saber que estás teniendo éxito y te ves tan feliz en compañía de tus hermanas, es justo lo que mereces, alegría y tranquilidad.
Por mi parte aún estoy tratando de reponerme.
Procuro no pensar en ti, no demasiado pero los recuerdos de ti, de nosotros vienen a mi de repente y me dejan indefenso.
Es difícil concentrarme en el trabajo, y no puedo disfrutar de entrenar como antes, simplemente me quedo pensando en lo que pasó.
Intenté una nueva relación, meses después de lo nuestro, porque creí que estaba listo y todo fue increíble, ella es fenomenal.
Pero yo estoy roto, y no podía darle todo el cariño que ella merece, las secuelas de lo nuestro, como raíces me sumergen al fango, a la soledad y yo no tengo alas.
Y trate de decirle que aún no estaba listo…
Al final perdí nuevamente, no solo a una mujer increíble y a quien ciertamente quiero demasiado, con ella también perdí a una gran amistad; a veces siento que estos últimos años me arrebataron tanto y que solo me ha tocado perder. ¿Te imaginas? Llega una mujer increíble a mi vida y la rechazo porque aún me duele tu partida, ¡Que ironía!
Ahora estoy solo de nuevo, como un loco en una realidad desconocida, intento retomar pedazos de aquí y de allá para tratar de reconstruirme .
Es un proceso que inevitablemente debo de vivir solo, no quiero herir a nadie más.
Parece que al final yo gane aquel juego del "Yo te amo más" y que amargo triunfo y que cruel desencanto.
Supongo que así va el mundo.
No sé cómo, no sé cuando pero me levantaré y volveré a andar.
Hasta siempre quisalas.
Ten una buena vida.

Nivel de awite 67%

Anónimo #3502

Eres un angel o algo así? <3

Nivel de awite 20%

Anónimo #3515

Se que no fui perfecto pero me jodiste la vida en un par de aspectos de los cuales poco a poco he ido recuperándome e igualmente cada día dejo de pensar en ti un poco más
Pero aún así es jodido que lo único que no pueda arrancar de la mente por completo sea tu gran culo gordo y moreno
En fin, ojalá a pesar de todo ello te vaya bien en la vida, que te des cuenta que tus padres son una mierda y logres alejarte de ellos y cambiar para bien, sé que realmente no eres una mala persona

Nivel de awite 64%

Anónimo #3737

>>3347
Hija de tu puta madre, vas por ahí feliz como si nada, fui alguien que de verdad se importó por ti, pero si lo que te gusta es la mala vida, está bien, lamentablemente estas muy buena, algún día que tenga compañía y dinero te violaré porque estas muy buena y es una injusticia que vayas por ahí desperdiciando tu cuerpo con medio mundo menos conmigo, de todos modos eres una zorra que se va con cualquiera, a todo el mundo le gusta el sexo, verás como te gusta, ojalá estés muy drogada para no recordarlo

Nivel de awite 87%

Anónimo #3744

lo intente… intente tener una novia, pero todas se van con idiotas que son mas ricos, guapos y blancos que yo, ¿Por qué si son unos malditos borrachos de mierda?, e leído libros, me he ejercitado, las trato como princesas y prefieren a los malditos drogadictos…
supongo que los drogadictos pueden ofrecer diversión, yo solo puedo ofrecer modales…
me incomoda saber que estas mujeres cuando sean mas adultas se alejaran de los drogadictos y de la diversión, y luego buscaran a hombres educados como yo…
¿todas son así?
¿será que mi madre, mis tías, mis primas eran así cuando eran jóvenes?…
supongo que debo ser feo, recuerdo que cuando estaba en preescolar, alague a mi amiga por su pelo, pero solo me miro con cara de asco…
lo intente… y es doloroso decir eso cuando tu filosofía de vida se trata de alcanzar la excelencia y no rendirse.

Nivel de awite 43%

Anónimo #3751

>>3744
> los drogadictos pueden ofrecer diversión, yo solo puedo ofrecer modales
experiencias, en general. Puedes ser un pobre muerto de hambre pero si puedes ofrecer "experiencias" a una mujer, seguro que te será más fácil que salga contigo. No es lo mismo salir con un tipo que solamente te quiere llevar a caminar por la ciudad a salir con un tipo que te lleva a un concierto, a una fiesta privada, que es amigo de un DJ, etc etc

Las mujeres son como el termómetro de lo divertida que es tu existencia, si no tienes mujeres no es porque ellas sean unas criaturas demoníacas, simplemente tu vida es aburrida y no le interesa a nadie

Nivel de awite 54%

Negrazo777 #3764

Carajooo debi haberme atrevido a hablarte quizas te hubiera conocido mas para luego invitarte a algun luego pasarlo bien con unos tragos y terminar en un hotel o motel para tocarte ese rico culo q me encanto desde la primera vez q lo vi cuando estaba almorzando en la mesa y tu estabas en la fila esperando tu turno para elejir lo q querias comer, que gran culo tienes redondito y paradito como ami me encantan mmmmm!

Nivel de awite 82%

Anónimo #3788

No sé porque me fijé en ti, no se que fue lo que me atrajo de una persona tan rota y con problemas tan jodidos, talvez me dejé llevar por el físico o por la manera en la que me tratabas cuando todo parecía estar bien. Yo apenas era un mocoso que no conocía el mundo, pero te aprovechaste de mí, sabias perfectamente que te seguiría a todas partes además de cumplir con todo lo que me pidieras y abusaste de todo ello. No te contentaste con robarte mi juventud, también me robaste la inocencia junto a todos mis sueños, me alejaste de todo, me hiciste ver el mundo a tu retorcida forma solo para que me mantuviera a tu lado. Cuando desapareciste me dejaste un extraño vacío en mí que logré aliviar con el tiempo, durante ese tiempo fui capaz de retomar mi vida, de seguir siendo un mocoso haciendo cosas de mocosos pero volviste a aparecer, estabas peor que nunca y por miedo dejé que me usaras esperando que pudieras cambiar, cuando me di cuenta ya habían pasado 3 años desde que te conocí, 3 años en los que me marchitaste. Realmente agradezco que te hayas alejado de mi y soy feliz al saber que todo lo que tocas se jode porque eso te mereces, nadie tiene el derecho de hacer lo que me hiciste y espero que tu vida siga siendo lamentable y nunca más te topes con alguien tan ingenuo como yo lo fui cuando te conocí, maldita enferma.

Nivel de awite 16%

Anónimo #3789

>>3788
Qué dolor bro, espero estés mucho mejor ahora

Nivel de awite 54%

Anónimo #3811

luci:

12.09 va a ser mi fecha mas preciada, despues de 3 años hablando todos los dias y siendo vos una chica tan anonima ante mì fuè irreal para mì, cada vez que me mandabas una foto lloraba de lo mucho que me gustas, estas semanas fueron horribles para mi, llorando todos los dias estuve y ni siquiera me sentia triste, mi cuerpo reaccionaba asi al ver tus mensajes cortantes, realmente te amo y jamas he sentido esto con nadie por lo que es nuevo para mi y me ha costado 3 años asimilarlo, deje mi orgullo atras y te lo confese todo, para dejar de llorarte, para serfeliz, y aunque estos años mi obsesion fue tan grande y posesiva, vos no te diste cuenta, y cuando te confese mi amor hacia vos no lo creiste, dudaste de que estoy con otras y todo lo feo que tedije alguna vez, pero en realidad megusta, encerio me gustas, teamo, todo lo que hago es pensar en vos todo el dia, compro cosas y me pregunto si a vos te gustaria y pongo empeño en conservarlas intactas para ponerlas en nuestra casa, cuando hago chistes pienso en si estuvieras ahi te reirias, pienso en como seria una convivencia juntos, salir de paseo, viajes, hacer lo as cotidiano a tu lado, cosas que jamas pude experimentar sanamente.
solo quiero vivir con vos, como compañera de vida, no tengo intenciones sexuales ni romanticas sobre vos, me gustas como persona y quisiera estar con vos y disfrutar de tu compania.
y aunque antes todo era bastante enfermo, desde que te dije lo que siento me gustas de una manera mas liviana, quiero estar con vos, y el que no me hayas rechazado no se que signifique, se que vivimos lejos, pero todosesstosaños han sidoasi y nunca hubo problema, yo quiero ir, planeo estar con vos si me lo permitis, pero necesito una respuesta ya, porque te amo, y estoy sufriendo

Nivel de awite 90%

Anónimo #3812

es muy cansado que todos los trannies del mundo te quieren enseñar su pitito a la fuerza

Nivel de awite 99%

Anónimo #3905

Esas dos semanas que fuiste mi amiga, hablaste conmigo y me diste consejos fueron los mejores dias de toda mi vida. Es increible lo que causas en mi a pesar de que fue todo por chat, no sé como decirlo… me renovas, me haces bien y te necesito mucho.
Ya sé que no es saludable que mi felicidad dependa de otra persona, me lo dijiste siempre pero es lo que yo siento y no es algo que pueda cambiar.
No creo que te des cuenta de todo lo que lograste, y a lo mejor es por tu baja autoestima (y no es que eso esté mal porque cada quien es como es) pero porfa prometeme que no vas a dejar que cosas y personas insignificantes te tiren abajo o te hagan sentir mal… Sos una mujer hermosa inteligente, talentosa y sos re buena, sos literal un amor… no deberias sentirte mal por pavadas porque vos estás muy por encima de todo eso.

Te quiero mucho y desde ya te digo que siempre vas a contar conmigo para lo que sea 💕

Nivel de awite 44%

Anónimo #3907

A mi amiga "A":

Detesto que quieras ser mi amiga porque yo tengo ganas de echarte una cogida, y no estás linda como para que yo quiera pasar tiempo contigo, lo que quiero es que vengas a mi casa y me mames la verga, pero ps te haces la pendeja y nomás te insinúas pero cuando te invito a mi casa ahí dices que andas ocupada

tengo ganas de mandarte a la chingada porque no aguanto tus conversaciones, no quiero ser tu amigo, quiero ponerte a cuatro patas y darte una buena cogidota, hacerte un buen sado y meterte las bolas hasta la garganta

tu amistad me vale verga, nunca me dices nada interesante, nunca miras las series que yo miro, nunca lees los libros que yo leo, no entiendo qué chingado esperas que hagamos juntos, ya no te hagas la pendeja y si quieres coger pues vente a coger, sino pues vete a la chingada

Nivel de awite 34%

Anónimo #3988

>>3347
Es bastante gracioso, no eras la mujer mas bonita del mundo, yo no soy el tipo mas atractivo que hayas visto, tu cuerpo delgado, tus finos labios y tus ojos cafés me hacían querer hacerte de todo: besarte, quererte, tomar tu mano, hablar contigo, respetarte, abrazarte, tocarte, manosearte, cogerte, masturbarte, ahorcarte… meter mi dedo en tu boca mientras me mirabas fijamente a los ojos mientras me decías lo mismo.
Dudo que pensaras diferente, pero lastimosamente para los 2 nuestras habilidades sociales eran las mismas, la primera vez que hablamos hubo mucho silencio, me odiaba a mi mismo por no saber que decir pero en cuanto vi tus manos tensas, allí fue cuando supe que también te odiabas a ti misma por no poder romper el hielo.
Entendí que pudimos ser la mejor pareja, pero ninguno de los 2 estaba listo para eso, no podemos apresurarnos porque terminaremos quebrándonos el uno al otro, quedaras en tu papel de ser aquella chica reservada llena de pensamientos que solo tu sabes cuales son, y yo me quedare siendo aquel chico que da todo de si para ser el mejor cada día, es bastante gracioso que los 2 estamos muriendo de ganas de conocernos, pero solo nos miraremos a la distancia…
A mi conocida: "A"

Nivel de awite 15%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh