/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: life seems.jpg 68.83 KB 497x326 Google iqdb

Anónimo #3347

dile a alguien algo que jamas leerá
he pensando bastante en el suicidio, el mejor lugar seria en un bosque o una comisaria, tal vez en el estacionamiento de un hospital donde personas preparadas me encontraran y le evitaran la pena a mi familia de tener que bajarme de la soga

Nivel de awite 83%

Anónimo #3348

Y qué tal que lo haces mal, te rescatan en el hospital y quedas vegetal o todo inútil en tu casa?

Nivel de awite 63%

Anónimo #3349

Soffia algunos días me arrepiento de no haber intentado robarte a tu novio, de no besarte cuando estábamos ebrios y de haber tomado tu mano ese día, otros días se que de haberlo echo mi imagen de ti hubiera cambiado, se que eres feliz o almenos eso quiero pensar. Soy más viejo cada día y la soffia dentro de mi sigue tan hermosa como el primer día que te vi, se que jamás tendré a una mujer tan perfecta a mi lado

Nivel de awite 82%

Anónimo #3358

perdón no sabia que te irías tan rápido, y mucho menos lo esperaba así, perdón por todo el tiempo que desperdicie en pendejadas en vez de aprovechar el poco tiempo que te quedaba, perdón por no poder controlar mis demonios cuando éramos niños perdón, pero intentare hacer que tu hermana supere esto al igual que tu madre y toda la familia y gracias por aquella aspiración que me dio tu partida, me ayudo a ser una mejor persona gracias y perdón, te extrañare donde quiera que estés

Nivel de awite 18%

Anónimo #3370

>>3347
Tengo hambre y me da pereza cocinar, vivo a pan y agua, no es tan malo.

Nivel de awite 19%

Anónimo #3381

La mayoría de los que se suicidan se arrepienten cuando dejan su cuerpo y lo ven muerto, por que? Porque en el fondo te amas a ti mismo.

Esta vida es un regalo, viniste aquí para aprender cosas sobre ti mismo y el mundo, puedes elegir hasta cierto punto lo que vas a aprender.

La vida puede haberte dado dolor y sufrimiento y puedes elegir qué hacer con ellos.

Puedes elegir sufrir o puedes elegir superarlos y aprender a ser feliz.

Puedes sentirte perdido y solo y puedes sentir que no sabes qué hacer, pero solo debes saber que todo lo que necesitas está dentro de ti, solo siente tus sentimientos más profundos y escucha tus pensamientos más profundos.

Pero solo debes saber que todo lo que necesitas está dentro de ti, solo siente tus sentimientos más profundos y escucha tus pensamientos más profundos, al principio sentirás miedo y la necesidad de alejarse de ellos pero recuerda que: sólo se mejora si eliges ir profundamente adentro y aprender sobre ti.

Nivel de awite 70%

Anónimo #3404

>>3347
Fuiste la única persona que creyó en mi antes de que te fueras de este mundo siempre prensaste que podría lograr grandes cosas quiero imaginar que me estas viendo desde algún lado en el mas alla estas decepcionada de mi del asco de persona en que me convertí , te falle , siento.

Nivel de awite 74%

Anon #3499

Quisalas:
Siempre serás importante para mí, compartimos muchos años de nuestra vida y vivimos experiencias únicas. La vida lejos de ti es distinta, tengo que reaprender a hacer cosas más simples como darme tiempo para mí, como reir y disfrutar de la vida. Nunca comprendiste la profundidad del amor que te profese. Nunca te menti, ni te engañe y sin embargo pareciera que a veces el mundo prefiere escuchar mentiras y no verdades agridulces. Me alegra mucho el saber que estás teniendo éxito y te ves tan feliz en compañía de tus hermanas, es justo lo que mereces, alegría y tranquilidad.
Por mi parte aún estoy tratando de reponerme.
Procuro no pensar en ti, no demasiado pero los recuerdos de ti, de nosotros vienen a mi de repente y me dejan indefenso.
Es difícil concentrarme en el trabajo, y no puedo disfrutar de entrenar como antes, simplemente me quedo pensando en lo que pasó.
Intenté una nueva relación, meses después de lo nuestro, porque creí que estaba listo y todo fue increíble, ella es fenomenal.
Pero yo estoy roto, y no podía darle todo el cariño que ella merece, las secuelas de lo nuestro, como raíces me sumergen al fango, a la soledad y yo no tengo alas.
Y trate de decirle que aún no estaba listo…
Al final perdí nuevamente, no solo a una mujer increíble y a quien ciertamente quiero demasiado, con ella también perdí a una gran amistad; a veces siento que estos últimos años me arrebataron tanto y que solo me ha tocado perder. ¿Te imaginas? Llega una mujer increíble a mi vida y la rechazo porque aún me duele tu partida, ¡Que ironía!
Ahora estoy solo de nuevo, como un loco en una realidad desconocida, intento retomar pedazos de aquí y de allá para tratar de reconstruirme .
Es un proceso que inevitablemente debo de vivir solo, no quiero herir a nadie más.
Parece que al final yo gane aquel juego del "Yo te amo más" y que amargo triunfo y que cruel desencanto.
Supongo que así va el mundo.
No sé cómo, no sé cuando pero me levantaré y volveré a andar.
Hasta siempre quisalas.
Ten una buena vida.

Nivel de awite 67%

Anónimo #3502

Eres un angel o algo así? <3

Nivel de awite 20%

Anónimo #3515

Se que no fui perfecto pero me jodiste la vida en un par de aspectos de los cuales poco a poco he ido recuperándome e igualmente cada día dejo de pensar en ti un poco más
Pero aún así es jodido que lo único que no pueda arrancar de la mente por completo sea tu gran culo gordo y moreno
En fin, ojalá a pesar de todo ello te vaya bien en la vida, que te des cuenta que tus padres son una mierda y logres alejarte de ellos y cambiar para bien, sé que realmente no eres una mala persona

Nivel de awite 64%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh