/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

The Yellow Toxic #3409

estupideces de un deprimido chico inutil.
mi nombre es carpo ciro valiente, vivo en argentina, buenos aires..

la vida es normal, supongo, el sol brilla mucho por las mañanas aunque al medio dia se apaga. los pajaros cantan aunque luego se van al igual que dicho sol, el cielo es color gris.

no tengo muchos amigos.. pero tengo a 2 amigas, luciana y evelin, a luciana la conoci en la secundaria, es una buena chica, me trata bien y es mi mejor amiga, evelin es la chica mas hermosa de este mundo, es mi ex novia tecnicamente. vivo una vida en soledad la mayor parte del tiempo, disfruto de caminar por la noche por el centro aunque casi nunca voy porque todos dicen que soy una molestia.. y no se manejarme por ahi asi que no puedo ir solo. la gente es amable conmigo, aunque yo por el contrario soy malo, me gusta estar solo… no quiero hacerles daño.

siempre pienso que algo cambiara pero nunca lo hace, ya deje de intentar cambiar.. supongo que es mi culpa todo esto, mejor solo desaparezco, o me largo de aqui.. desearia escapar de esta ciudad. aveces fumo para sentirme mejor.. mi pelo largo es horrible… las noches son oscuras… los dias nublados… solo las mañanas son brillantes porque puedo hablarte hasta cierto punto.. aveces me siento solo.. aveces me siento mejor… aveces me siento triste, pero no hablo usualmente con otra gente de mis sentimientos.. a la gente no les importan, solo a una persona le importo realmente…

mi madre me dejo tirado realmente, siempre llega cansada de trabajar, hace mucho no recibo un abrazo.. mi padre es un drogadicto, abuso de mi a los 12 años, no es un recuerdo atesorable ciertamente… como ninguno que alla tenido con el, y lo que mas odio es que mama diga que me parezco a el…. ellos estan separados.. mi padre casi todas las mañanas llega borracho o muy drogado..

Nivel de awite 55%

Anónimo #3410

Ya mejor matate Bro.

Nivel de awite 26%

Anónimo #3413

>>3409
En caso de que sea cierto pues no estás tan mal, aún no has llegado hasta el fondo. Saludos.

Nivel de awite 80%

The Yellow Toxic #3414

>>3413

lo tomare como un aliento, gracias.

Nivel de awite 33%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh