/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: WOIAK.jpg 569.79 KB 1080x1278

Anónimo #3505

CUENTAME TU PEOR EXPERIENCIA CON EL BULLYING
A pesar de que he conocido a muchas victimas de bullying, nunca he conocido a nadie que haya recibido tanto bullying como yo, y es que a diferencia de los puñetas como elliot rodger o cho seung hui donde el bullying se limitaba a agresiones verbales y ostracismo


a mi me daban madrizas y me golpeaban diariamente, al punto en que tenía la espalda llena de moretones.

no conozco a nadie más en internet que haya sido buleado al punto de llegar a las agresiones físicas
pero creo que eso fue poco en comparación de las cosas que llegue atestiguar (Y que gracias a dios nunca viví)

debo confesar que por obvias razones siempre desee una venganza, y que después de tales madrizas abandoné la escuela y me convertí en un hikikomori enclaustrado en internet, para posteriormente pasar a convertirme en un neet después de años de terapia (al menos después de la terapia ya podía salir de casa)

quiero pensar que no fui el único buleado a este nivel, ¿O soy el único al que el bullying terminó por destruir toda su juventud y aspiraciones en la vida? (Por que ahora ni siquiera tengo estudios)

cuéntenme lo peor que les haya ocurrido

Nivel de awite 42%

.!!RewEBF/Xjg #3506

>>3505
A mi solamente me hicieron bullying de muy chiquito de cuando iba a primaria, es que habia un par de nenes de mi curso que eran medios loquitos, iban a karate y a mi me pegaban aveces, va les pegaban a todo el mundo… luego en la secundiaria creo que me bullyaron en septimo y despues ya nos hicimos todos amigos y nada me integre al grupo…

basicamente el bullying lo recibi mas de niño que de adolescente, ya a los 13 ya nadie me bullyaba

lo que si tuve mi epoca de ser un bully como por 2 años y despues se paso.

Nivel de awite 74%

.!!RewEBF/Xjg #3507

>>3505
cuantos años tienes lolo?

Nivel de awite 73%

Anónimo #3508

nmms op eso no es normal, por que dejaste de estudiar, que onda?
no creo que hayas recibido la atención psicologica / psiquiatra que necestiabas

dependiendo donde vivas seguro hay opciones para pasarte la escuela a traves de examenes o cosas así, deberías hacerlo para poder conseguir un trabajo y reintegrarte a la socieddad

no sigas aislandote, no seas así
seguro aún puedes rehacer tu vida

Nivel de awite 13%

#3509

>>3505
Bueno, en mí caso si fui castigado por todos los años de primaria que son como unos siete. Y eso que era el más pequeño, pero nada, ni remordimiento por lastimarme. Supongo que era por eso. Pero la cosa es que lo hacían con ganas, como si se desquitaran de algo. Las maestras no hacían nada de nada cuando llegaba a tener hasta moretones y lloraba toda la clase. ¿Qué infancia era esa, maldita sea? Rogaba por que sea fin de semana y no ir a la escuela. Mí peor experiencia estoy seguro que no la recuerdo, ya sabes, esas cosas la mente las bloquea, pero una que recuerdo por lo desolado que me sentí fue cuando me pincharon la bicicleta o a veces me le destornillaban las ruedas y yo tenía que volver a mí casa rápido porque oscurecía. Por esas cosas era el último en salir de la escuela. Recuerdo que por esa época pasaban una telenovela de esas para jovencitos y siempre están los estereotipos bullying. Yo sabía bien que los que me acosaban veían esa mierda. Hay una escena dónde le bajan los pantalones a uno y yo al verlo por TV me bajo la presión de solo saber que al día siguiente me iban a hacer lo mismo.
Si…si no lo escribimos para explicarlo no nos damos cuenta de cuan dañado estamos algunos.
Dado: 84

shinobu!!RewEBF/Xjg #3510

>>3509
Las personas son unas forras con la gente que ven "indefensa", la verdad que por esas cosas las personas me dan asco, mucho asco al punto que no tengo amigos porque no confio en nadie…

No se porque son asi las personas pero muchas personas me amargaron la vida mucho tiempo

Nivel de awite 11%

Anónimo #3537

>>3505
nunca as pensando en contratar un detective privado para averiguar que fue de esos compañeros tuyos?

Nivel de awite 22%

Anónimo #3571

>>3537

los tengo bien ubicados
algún día desearia ir ER lel, o al menos eso me gusta pensar, una disculpa si suena muy turbio el confesarlo así.

gente como esa no merece misericordia

Nivel de awite 57%

Anónimo #3609

>>3505
A mi me bullearon el primer año de secundaria yo era un chico muy inocente y en mi mente pendeja queria agradarle a todos y pues me acerque con grupos que no debía siempre me andaban golpeando y me decian que era un pendejo y que detbia suicidarme y recuerdo que una vez en los baños de la escuela intentaron acercarme su pene unos de ellos aunque afortunadamente sali de alli rapido , realmente era un tortura pero como los tipos estaban medio mal de su cabeza y no duraron mucho en la escuela y los terminaron expulsando y aunque solo fue un año si me jodio bastante ahora ya no puedo confiar en nadie , tengo problemas de ira y siempre cuando me estoy relacionando socialmente termino saboteandome

Nivel de awite 80%

Anónimo #3635

Yo sufrí bullying en la primaria básicamente porque era más hábil que los demás. Entré sabiendo leer, escribir y hacer matemáticas básicas, la primaria me eligió como su "maestro de ceremonias" y eso me provocaba burlas, nunca me dejé y siempre me agarré a madrazos con quienes me jodían, por lo que no tenía muchos amigos.

En la secundaria, justo a la segunda semana de haber entrado, una niña muy bonita me confesó que le gustaba y ahí todo cambió. Gané mucha confianza en mi mismo, ya que no solo era el nerd, ahora también sabía que era capaz de gustarle a las niñas. Y me volví un bully bastante ojete, ya era popular, así que ahora era yo el que chingaba a los demás.

Me arrepiento bastante de haber hecho algunas de las cosas que hice, pero puedo asegurarles que siempre fue por dos razones, la principal fue encajar con los demás y la secundaria la diversión, porque chingar gente es muy divertido. Nunca me detuve a pensar en el daño que podía hacer a largo plazo a las personas que jodí, era un mocoso pendejo que jamás fue querido o aceptado hasta que cambió radicalmente su personalidad, pero me he disculpado con los que he podido ver de nuevo. Hoy me comporto lo mejor que puedo y trato de hacer lo correcto según mis convicciones, pero aún tengo ese malestar ocasional cada que recuerdo mi diversión costa de humillar a alguien más.

Espero que eso ayude a alguien, si alguien te jodió de pequeño, seguramente lo hizo porque él tenía problemas peores y esa era su vía de escape. Tu valor como persona no es determinado por tu infancia, eres tú, no lo que fuiste o lo que te hicieron. Y lo mejor es que puedes ser lo que quieras aún, nunca es tarde.

Nivel de awite 36%

Anónimo #3643

Yo sufrí bullying por muchos años, tanto en la primaria como en la escuela secundaria pero lo mas grave que me paso fue que el bullying llego a un punto en que ni podía salir a la calle porque me perseguían 11 chicos (de mi edad o más) para acosarme sexualmente cada vez que me veían por la calle. De ese grupo solo conozco algunos desde primaria pero los otros no los conozco de nada.

Nivel de awite 86%

Anónimo #3946

>>3635
Mierda Anón, debiste ser un ejemplo para los jóvenes que eran igual a ti, no debías joderlos como lo hacían contigo, tus problemas no eran los problemas de tus victimas, provocaste a tus victimas muchas inseguridades al igual que al OP y a los demás Anons.
Rézale a dios por que alguna de tus victimas no busque venganza.

Nivel de awite 27%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh