/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: Lucy - psychiatric help.gif 14.08 KB 224x200

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3520

CUENTA TUS PROBLEMAS
Intentare darte una opinión sincera y respetuosa a tus problemas, no soy experta pero si me es posible intentare hacerte sentir mejor. 👸🏻🙌🏻

Nivel de awite 33%

Milano Rodríguez Flores!VyZKkSDatc #3521

>>3520
Quería creer que tenía trastorno esquizoide de personalidad pero parece que más bien es paranoide o evitativo, lo cual si jode.

Nivel de awite 45%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3522

>>3521
Si te hace sentir mejor yo también padezco de algunos trastornos mentales Milano.

No se si sean conclusiones tuyas o ya hayas sido diagnostico pero este tipo de problemas pueden tratarse y solucionarse mediante terapias.

Te sorprendería saber cual común es que las personas padezcan este tipo de problemas. Mucha gente muere sin siquiera saber que padecían de depresión, autismo, déficit de atención entre otros males.

Pese a que tenemos la capacidad y privilegio de comunicarnos entre individuos, el ser humano rara vez es capaz de comunicar las cosas que sentimos por dentro.

Hablar sobre las cosas que nos mortifican es una gran herramienta que pocos usan. Mientras tu padecimiento no sea severo (o cronico) posiblemente nunca tendras que usar medicamentos o cosas asi. Tu echale ganitas y se positivo. :)

Nivel de awite 72%

Tlacuache !!l4su.yK8/k #3539

>>3520
A ber, estaría chido tener tu perspectiva…
En resumidas cuentas estoy viejo y acabado

Recientemente le perdí el gusto a muchas cosas, películas, amigos, viejas, salir, videojuegos, mis hobbies, mis metas, etc.
Últimamente siento como que todo es mierda, o ya lo he probado, que no hay nada nuevo o algo para descubrir o para mí, que ya lo probé todo y la mayoría es cagada.
Estoy en el punto de mi vida donde mi "potencial" ya no puede ser aprovechado, y mis metas ya me dan flojera realizarlas, estoy muy decepcionado de mi mismo y de todas las personas que me rodean, creo que ya ni me gustan y con todo eso le perdí las ganas a hacer cosas, solo quiero comer, cagar, chambear y dormir
¿Que podría intentar para recuperar las ganas o el gusto a la vida?

Nivel de awite 62%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3541

>>3539
Mmm no pienso que seas una persona vieja y acabada. Ni que tu potencial ya no tenga más que ofrecer.

Posiblemente te has sentido un poco afectado por la rutina y esto te ha hecho pensar que la vida ya no tiene nada nuevo o interesante que ofrecerte.

Se que es un mal ejemplo pero ve el caso de Dross. El tipo lo tenía casi todo, mucho dinero, una vida cómoda, fama y reconocimiento en internet pero en el fondo esto lo agotó física y mentalmente al punto de creer que su vida ya no tenía sentido. La mejor forma que encontró para darle un giro a su vida fue el practicar ejercicio y transformar su cuerpo y cuidar su imagen.

Desconozco cuál sea tu condición física, pero al decir que te sientes viejo y acabado quizás no estés cuidando mucho tu imagen y apariencia. Créeme que mejorando este aspecto de tu vida te podría ayudar bastante para vivir y ver las cosas de forma distinta. Sería bonito y agradable que recibas comentarios positivos sobre tu imagen, tu forma de vestir o la forma en que frontas las cosas.

Quizás lo que necesitas es recibir honestos y sinceros halagos de los demás, que tus compañeros digan, ese wey es muy aplicado en su trabajo, que las mujeres piensen "ese tipo es muy atractivo y cuida su imagen" o que los niños digan, de grande me gustaría ser como el.

Empieza por pequeñas cosas, busca un corte nuevo, un estilo diferente, una forma de comportarse distinta. Un verdadero cambio en tu vida sería verte en el espejo y no ser la misma persona que siempre hasta visto desde hace 10 años. 😉😊😊🙌 Se la versión Premium de ti.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3542

>>3539
echale ganas we…

Nivel de awite 55%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3545

Mmmmmnnn. Bueno….no se si considerarlo un problema, pero creo que me gusta trollear en mis tiempos libres. Ahora bien, el problema viene siendo a quienes quiero joder o molestar, y es que no sos personas con pocos recursos, lolcows autistas o personas con problemas mentales…..bueno, lo último si, pero hasta cierto punto, ya que no dependen de nadie y tienen cierto raciocinio. A lo que voy…..temo que si sigo así, tarde o temprano me meteré con alguien medianamente pesado.
¿Que puedo hacer consejera pastilla?

Nivel de awite 53%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3546

>>3545
Trollear no es una actividad sana. Se ha llegado a teorizar que la mayoría de las personas que llevan acabo este tipo de actividades, lo hacen debido a que sienten una especie de alivio ha su propia frustración y estrés.

Toma en cuenta el caso de Raúl Robles (Hacking México) el también era un Troll de internet que se sentía intocable por sus habilidades informáticas y por su dinero. Su actitud retadora y atrevida lo llevó directo a la muerte, sin que a día de hoy se sepa quién fue su asesino.

Lo malo de "trollear" o "molestar" por internet es que la mayoría de las personas no saben cuándo parar. Nunca se sabe que loco puede tener acceso a tu información desde el otro lado de la red.

Hoy día se han dado caso de muchos tiktokers que son atacados o asesinados por hacerce los chistosos. Hoy día Cualquiera es fácilmente rastreable, el anonimato en internet es la mayor mentira del siglo 21.

Yo te recomiendo ser más cauteloso con el tipo de datos y la actitud que tomas en las redes.

Nivel de awite 99%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3548

>>3546
Es un buen consejo. Supongo que el trolling también es parte del problema, tendré que tenerlo en cuenta. Gracias consejera pastilla.

Nivel de awite 68%

Milano Rodríguez Flores!VyZKkSDatc #3549

>>3522
Wea, tengo entendido que al tratarse del transtorno evitativo la terapia suele ser muy efectiva y transformadora pero luego me pregunto si realmente quiero ser el sujeto wena onda, amiguero, platicador y con confianza. La me acostumbré a la soledad y tiempo nomas pa mi.

>>3548
No joda Tocades, no le des el gusto a tu hater de mostart miedo.

Nivel de awite 100%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3550

>>3549
No tanto por mi hater personal el es solo un bufón que no hace nada ggggg mi buen Milano, sino porque cada vez me animo a más y mi vara va subiendo de a poco. La otra vez se me cruzo por la cabeza joder a Javier Milei, solo porque esta vinculado a Lilia Lemoine. Ya no hablamos de youtubers medio conocidos y con cierto poder adquisitivo, sino de políticos esquizofrénicos. Cy al menos fuera como aquellos trolls del omniverso3p que solo joden a tipos que entrar dentro de la categoría lolcow, pero pareciera que eso no fuese suficiente para mi.

Nivel de awite 76%

!!RewEBF/Xjg #3551

>>3520
Ultimamente me encierro mucho a causa de mi depresion, no se que hacer… siento que no tengo energias para nada y todo me aburre…

Nivel de awite 30%

!!RewEBF/Xjg #3552

>>3541
Este consejo me sirve

Nivel de awite 76%

Anónimo #3553

>>3551
recuerda que la depresión es una enfermedad como cualquier resfriado, se puede tratar con medicamentos y acompañado de terapia puedes salir de ese bache

Nivel de awite 69%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3555

Siento mucha alegría al ver que ustedes mismos se aconsejan y se apoyan para superar sus problemas. nwn

Nivel de awite 77%

Anónimo #3567

Cuando estaba chico tube abusos sexuale y en esos tiempos tambien me pegaban en la escuela y todo eso del bulling dejando aparte de los problemas familiares y peleas, hace poco mi papa murio y me enamoré de mi mejor amigo del internet el cual se suicido a la semana y nose no me gusta vivir, no me gusta la vida que me toco, no tengo ni dinero, solo voy al trabajo para que me compre mi mota, para tratar mal a los clientes y mis compañeros, solo estoy esperando que me despidan o que me atropellen o nose nisiquiera termine la secundaria como para tener un futuro estoy jodido y quiero morir pero seria muy egoista suicidarme y que mi hermano y mi mama se sientan mas peor de lo que ya estan puedo ser positivo pero como puedo serlo teniendo una vida de mierda, estoy desesperado y nose que hacer

Nivel de awite 97%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #3568

>>3567
Debes comenzar por dejar atrás todos esos traumas y errores del pasado. (Seguirle lamentándose por cosas que han pasado no sirve de nada) uwu

Comienza por dejar de sentir lástima y pena por ti mismo, de lo contrario tu vida jamás va a cambiar y seguirá siendo el mismo infierno de siempre. Busca material de desarrollo personal (Libros o Vídeos dd Youtube) comienza por cosas sencillas, los grandes cambios comienzan por pequeñas cosas.

Yo te recomendaría un ayuno de dopamina y acceso a internet. Pasa aunque sea 2 dias libre de redes sociales, eso te ayudará a ver qué muchas de tus preocupaciones y fugas de energías se deben en parte al internet. u.u

Nivel de awite 79%

Anónimo #3620

>>3568
>Comienza por dejar de sentir lástima y pena por ti mismo

Usted no sabe de psicología, queda claro.

Nivel de awite 32%

#3636

Tube una relación de 10 con mi mi ex y terminamos a finales de diciembre enero, por problemas de confianza, ella pensaba que de alguna forma la engañaba con mi mejor amiga, sin embargo nunca fue así. Pero decidimos terminar porque era desgasten discutir por lo mismo siempre.
Pensé que podíamos ser amigos pero me di cuenta que si no le enviaba mensajes yo ella no lo hacía entonces deje de escribirle y ella hizo lo propio. Pasados tres meses comencé a salir con mi amiga, y eventualmente decidimos empezar una relación, al inicio todo bien. Pero luego algunos lugares o situaciones me recordaban a mi ex, y me ponía muy pensativo.
En adición a esto, una mujer "Sospechosamente" le comenzó a enviar mensajes a mi novia, preguntándole si acaso era estúpida o no se daba cuenta de que en realidad solo jugaba. Con ella, incluso le llamaron a su trabajo. Todo apunta a que fue mi ex, evidentemente.
Al final del día no pude continuar con la relación y decidimos dejar las cosas ahí, porque siento que necesito estar solo, para pensar o entender que sucede y como me siento.
Evidentemente aún me duele la relación de 10 años y aún siento muchas cosas por mi ex, pero después de llamar para sabotear la relación en la que estaba, sé que nunca podría regresar con ella.
Pienso que de alguna forma logro arrastrarme de vuelta al pasado, pero a un pasado que ya no existe, donde no está ella. Y solo estoy yo sin saber que hacer.
No he tenido muchas ganas de salir, ni de hablar, y la mayor parte de mi tiempo lo ocupo en el trabajo. Sé que en algún punto mejoraré pero por ahora solo me siento vacío, como olvidado.
No tengo amigos tan cercanos para charlar de esto, ni tengo ganas de salir a buscar aventuras, solo estoy aquí roto.
Siempre he tratado de ser muy racional y entiendo lo que sucede, pero no puedo aceptar el hecho de seguir adelante, simplemente no puedo terminar de entenderlo.
Me siento perdido, básicamente en standby..

No pos que perron, te dejo:269 aguacates rancios.


Anónimo #3637

>>3636
Chale carnal no se ni que decirte, tu situación me deja sin ningún consejo claro para darte ojalá y con el tiempo puedas sentirte mejor

Nivel de awite 98%

Anónimo #3638

>>3636
>Sé que en algún punto mejoraré pero por ahora solo me siento vacío
Lo bueno es que estás consciente. Date tu tiempo para sanar.

Es lamentable que por los problemas mentales de alguien más el que tenga que sufrir seas tú. Pero no hay mucho qué hacer, el problema lo tienes tú.

Nivel de awite 89%

LaOneeChan!!Iw9badbTAs #3639

Imagen: Ceilingcatapproves.jpg 45.95 KB 600x486

>>3636
Amigo, lo que sucede es que tu muy en el fondo sigues dándole mucha importancia y relevancia a tu ex-pareja.

>algunos lugares o situaciones me recordaban a mi ex, y me ponía muy pensativo.

>Evidentemente aún me duele la relación de 10 años y aún siento muchas cosas por mi ex

Mas allá del sabotaje que ella perpetro en contra de anterior relacion. la cual me parece una completa gandallez y el acto muy ruin que deberia abrirte los ojos para entender que ella definitivamente quiere verte en lo peor La mayoría de tu actual sufrimiento viene por parte de ti mismo.

Entiendo que una relacion con mas de 10 años es dificil de superar (digo; la mayoria de las parejas con ese tiempo ya estarian casados) pero debes abrir los ojos y aceptar que una mujer que haga ese tipo de cosas DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA! Ni como amiga, ni como ex, ni como recuerdo.

Algo me dice que tu aun guardas cierta conexion con ella y el pasado que tuvieron, quizás aun se tienen como amigos, contactos o aun guardas ciertas cosas que te recuerdan a ella. De ser así te recomiendo cortar con todo eso y de paso tirar cualquier cosa que ella te hara regalado.

Posiblemente muchos no lo crean, pero hay muchas mujeres quienes tienen la costumbre de hacer "amarres" y demas "brujerias" con tal de retener a un hombre.suena estupido pero es verdad si esta tipeja fue capaz de llamar al trabajo de tu ex-prospecto posiblemente es capaz de cualquier cosa. Sobre todo despues de 10 años, ella debe sentir que le robaste la vida y ahora no quiere verte feliz.

>un pasado que ya no existe, donde no está ella.


Tu mismo sabes cuales son los pasos a seguir, solo debes sacudir tus pensamientos y dar por finalizada esa historia. No permitas que una mala mujer arruine tu vida. Animo amigo!

Nivel de awite 55%

Anónimo #3660

La mina que me decia el amor de su vida se alejo y me dijo que ya no me ama
Y ahora esta con otros
Elijio ser puta a la vida de amor que le ofreci
Y yo,me quede solo con todas las fantasias destruidas
Me quiero matar
Todas putas
Pd:como supero esa puta de mierda?

Nivel de awite 45%

Anónimo #3665

>>3520
la he cagado una vez mas….

hace meses engañe a mi morrita, todo por andar de curioso y caliente, total que con terapia logre avanazar y mi morrita me perdono y volvimos …que viva el amor….

pero recientemente una morra con la que la habia engañado hace dos años, contacto a mi morrita la legal y que le suelta toda la sopa…..


aprendi que no importa que hayan pasado años, la mierda que uno hace, nos sigue y nos hace pagar con iva incluido….. a pesar de las cosas que me ayudo mi psicologa para poder ser la mejor version de mi mismo y dejar a tras lo malo que soy …. me siento como la mierda ….. no solo haber engañado a mi rukcstar 2 veces…. mas aun, por ya arrepentido y libre de todos los males, una maldita puta vuelve solo a vengarse…..

ahora mi actual ex, tiene ataques de ansiedad que yo le provoque, y se que a poco a poco me va dejando de querer….. odio no haber tenido la capacidad de decir NO a las experiencias sexuales que tuve…..

no comentan mis errores, tengan claro quienes quieren ser, no importa que tan grandes o pequeñas o grandes sean las metas, fijen su mirada en lograrlo y enamorense del proceso de ser quienes quieran ser…..

a mi que me lleve la verga

Nivel de awite 37%

Anónimo #4207

Oigo voces de gente que no estan aqui conmigo.

Nivel de awite 71%

Anónimo #4210

>>3520
tengo muchas ganas de andar cogiendo y mi mente dedica como el 60% de su capacidad a hacerme pensar en cogerme a todas las viejas que me encuentro

Y como nunca cojo pues me siento un inútil y me da depresión y me dan ganas de aislarme y no ver a nadie

Pero obvio hoy en día eso es imposible así que solamente me frustro más cuando salgo al oxxo a comprar mi alcohol y me cruzo con viejas sabrosas que me levantan el pito

Nivel de awite 12%

Anon #4244

>>3636
Update:

Poco tiempo después del último post recuerdo que sobre pensé mucho y creí encontrar un mensaje oculto en mis recuerdos de los últimos días con mi ex (Con quien dure diez años), miradas y palabras que me hicieron pensar que ella a su modo trataba también de luchar para evitar que nuestra relación terminara y no lo súper ver.
Inflamado por estos pensamientos le escribí para preguntarle si había algo que pudiera hacer para que volvieramos y le expuse las "Revelaciones" a las que había llegado pero de igual forma me dijo que no había nada que se pudiera hacer y que no íbamos a regresar.
Pensé que esa era la estocada de realidad que necesitaba para aterrizar y estuve pensativo. Entonces, (Meses después) un día decidí ir al psicólogo y en terapia me día cuenta de muchas cosas que antes no entendía porque no las veía. Fue como si un mundo de emociones me explotará en la cara XD.

Y entendí muchas cosas de la relación, cosas en que la regué y que pude haber hecho mejor, formas de decir las cosas, validar las emociones, responsabilidad afectiva y demás. También me di cuenta de cosas que ni ex pudo haber hecho de mejor manera y bueno, el psicólogo me recomendó deshacerme de todas las cosas que me dió mi ex, así como de las fotos y demás, no fue sencillo pero lo hice, comencé a salir un poco más, pero después sentí que habia aprendido lo que necesitaba y aplicarlo.

Finalmente sentí que debía de darle un buen cierre, le pregunté a mi ex si podía llamarla y ella accedió bajo la condición de que yo debía de saber que no íbamos a regresar, le dije que lo entendía y que no había problema que no pensaba en decirle algo como eso, y le dije sobre las cosas de las que me cuenta en terapia y le ofrecí disculpas por las cosas que pude haber hecho de mejor manera, y que no fue mi intención herirla con mis acciones y actitudes que llegue a tener en la relación, ella hizo lo propio.
Le dije que yo estaba bien y que sabía que ella estaba bien, le expresé que le deseaba lo mejor de lo mejor siempre y solo cosas buenas y termino la llamada.
Ahora estoy mejor, salgo cuando quiero y retome algunas actividades que hacen feliz como entrenar, leer y echar chelas de vez en cuando. No mentiré a veces pienso en mi ex, pero ya no me clavo en esos pensamientos, solitos se van. Si se puede salir de la depre anons

Nivel de awite 78%

Anónimo #4294

>>4244
Plot twist no se puede de vuelta al club de los morros sad xDSD

Nivel de awite 42%

Anónimo #4298

>>3520
No he encontrado trabajo y eso me frustra un poco. Por otro lado, me agrada tener todo el día libre.

Nivel de awite 23%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh