/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 165397578863.jpg 58.69 KB 500x371

Anónimo #3547

Problemas sociales
No tengo idea de como socializar, siempre he tenido problemas para desenvolverme con los demás, mis maestros de prepa y secundaria, siempre me recalcaban lo callado y solo que estaba.
Descuide esta parte de mi vida, por que siempre estuve dedicado en solventar mi vida, al trabajar y estudiar, así como hacerme cargo de todo en mi hogar, ya que vivo solo, solventado un poco con dinero de un familiar.

Creo que lo ideal seria aprender a formar vínculos o amistades primero, pero, nunca he tenido novia y me envuelven los deseos de hablar con una chica que llama mi atención, pero, que solo conozco de vista.¿Que podría hacer? De verdad quisiera mejorar mi situación, me inquieto últimamente esto, por que son experiencias que quisiera vivir, estoy un poco desilusionado con todo lo demás, me canse de lo material, me gustaria sentir emociones y compañía. Creo y miro que es realmente gratificante para las personas el amor.

Nivel de awite 72%

Anónimo #3554

>una chica que llama mi atención, pero, que solo conozco de vista
Cuidado ahí, no sobrepienses las cosas como yo lo he hecho.

Recuerda que todos esas situaciones imaginarias nunca han existido y las personas no son como en tu imaginación.

Pareciera lógico, pero a veces lo llegamos a olvidar.

Nivel de awite 48%

Anónimo #4017

Sólo te diré dos cosas:
1) No idealices las cosas. Por eso le diste demasiada importancia a lo material. Estás haciendo lo mismo con lo social y el amor. Relájate, no es el fin del mundo.
2) Para qué quieres tener amigos? Ojo, no pregunto "por qué" sino el "para qué", osea la finalidad. De igual manera, para qué quieres experimentar el amor?

Nivel de awite 38%

!!RewEBF/Xjg #4034

>>3547
Yo llegue al punto de ser una persona completamente solitaria, que no busca afectos o compania, y eso puede jugarte mal o bien (dependes de como lo veas) por un lado estas tranquilo de que nadie te molesta, pero por el otro la falta de contacto con el otro llega a generar una especie de falta de empatia o emociones, es dificil pero yo soy feliz asi, las personas son animales sociables supuestamente, pero si no te gusta socializar y estar solo no veo el problema

Nivel de awite 66%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh