/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: fd8c19438974a0d587c134ebda….jpg 64.38 KB 988x988

!!RewEBF/Xjg #3603

Creo que jamas me voy a poder curar de la depresion
Ya van muchos años asi… desde chico sufria mucho bullying por parte de mis cpmpañeros de clase, creo que tenia 10 u 11 años cuando pensaba en suicidarme, yo era demaciado chico para eso y vivi atormentado por el bullying toda la primaria y parte de mi secundiaria… hoy por hoy me volvi una persona muuuuy oscura, con pocas energias y pesimista… hace unos años yo estaba peor mentalmente, antes tenia muchos pensamientos suicidas, hoy ya no me pasa eso, tenia trabajo y hace un mes me despidieron, antes creia que un trabajo y una vida normal me sacarian del pozo de la depresion pero era lo mismo… solo que al menos aportaba algo a la casa y no era un parasito, actualmente estudio en la facultad, aunque se me hace dificil estudiar, trato de tener todo al dia (hago los trabajos de mala manera), dicen que la cura para la depresion es centrarte en tener actividades para hacer y asi distraer la mente pero no funciona, la marihuana la quiero dejar, pero me sirve como distraccion del mundo real, tengo otros problemas pero el hilo se haria muy largo

Jamas fui a un psiquiatra para que trate mi enfermedad, me deteriore mucho mentalmente luego de la pandemia, quisiera ser feliz o al menos estarlo…

Nivel de awite 29%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3604

No buscaste alguna meta con la cuál ambiciones? Mi querido shinobu, la vida es un sola y una vida con días grises no es vida…..sería muy aburrido si uno no tiene ambiciones y sueños …….aunque esas metas sean buenas o malas. Capaz la consejera pastilla pueda aconsejarte mejor o incluso algún lolnado.

Nivel de awite 41%

Sirpixel #3605

>>3603
La vida ej una lenteja o la toma o la deja'

Nivel de awite 21%

Anónimo #3607

>>3604
Pero y si fallas tus metas que te queda?

Nivel de awite 61%

Anónimo #3610

Ve con una persona en la que confíes y pidele prestado unos pesitos. Anda a un directorio en linea de doctores y haz una cita con una linda psiquiatra que no este muy lejos de tu casa.

Atiendete. La neta a mi las medicinas si me han ayudado mucho. Y estoy rodeado de pendejos que igual les ha cambiado la vida.

La terapia es una opción pero si no tienes dinero no puedes costearla semana a semana.

Con el psiquiatra tienes la ventaja de que te manda medicina y no lo tienes que estar viendo tan seguido.

Por otro lado… si estas muy quebrado, ve a una reunión de Neuroticos Anónimos.
No se que tengas para decir. Pero esos grupos si ayudan a la gente. Te vas a meter a escuchar casos de personas igual o peor que tu, serás normal ahí. Neta sirve.

Nivel de awite 52%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3611

>>3607
Y por qué tiene que fallar cy aún no lo intentó?

Nivel de awite 30%

Anónimo #3615

>>3603
Lolito, créeme lo que te pasa es pura pendejada. Yo ya llevo 4 intentos fallidos de suicidio y sigo aquí por mera casualidad porque todos han fallado. Yo e sufrido desde kinder me golpeaban los mayores, de pequeño un anciano abuso (no me violo) de mi, en primaria un imbecil me intento violar lo bueno que no me bajo el pantalón, en secundaria 3 veces me golpearon que fue lo bueno pero siempre lloraba por el dolor que me hacían, en preparatoria sufrí estrés por proyectos de mierda y mas aparte agrégale unos idiotas haciendo bullying como si vivieran de eso y gracias a eso estaba 40 kilos sobre mi peso normal era una mierda con patas y en universidad solo tengo que aguantar a un pendejo pero gracias a quien sea logre bajar toda mi porquería depresiva y de grasa sin necesidad de drogas o alcohol. El mero echo de que siga vivo es por sed de vengarme de todos.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3616

Imagen: 2c98d2a468c44f38f4901543a6….jpg 58.4 KB 720x720

>>3603
Mira Brony yo creo que no hay una cura específica para eso porque la mente de cada persona es distinta. Pero un buen consejo que yo te puedo dar es que hagas mucha introspección e identifiques que es eso que te hace falta en la vida o que es eso que quieres lograr para sentirte realizado y que lo logres, no importa de que forma lo logres basta con que cumplas tus objetivos y ya vas a ver como te vas a empezar a sentir mejor y más motivado
Suerte campeón vos podes con lo que sea 😎👊🏻

Nivel de awite 44%

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #3617

>>3615
>El mero echo de que siga vivo es por sed de vengarme de todos
Eso está fuerte mi buen

Nivel de awite 17%

!!RewEBF/Xjg #3664

Gracias a todos por responder, no comente este hilo por que no habia hecho ninguna instrospeccion ni medite en nada… pero estuve pensando y creo que mi sueño seria volverme rico para vivir en japon y cojerme minitas disfrazadas de anime(cosplay) y todo lo que conlleva ser rico o no necesariamente rico si no mas bien, vivir comodamente en japon y ademas de eso tener una carrera universitaria (estoy estudiando)

Creo que esos serian mis sueños… ahora ando buscando laburito y saliendo mas de mi casa, me siento mucho mejor

Nivel de awite 84%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh