/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #3624

Cómo se hacen amistades?
Esperar a que quieran ser mis amigos no funciona, y en mi escuela hay puro pendejo

Nivel de awite 13%

Sirpixel #3626

>>3624
Simplemente se tu mismo, busca circulos de conversación en los que puedas expresarte cómodamente.

No te pongas a forzar amistades a lo pendejo, eso solo te llevara a tener "amigos" que de verdad no lo son ni lo valen.

Ten un buen día lolo puedes considerarme tu amigo, entiendo por lo que pasas.

Nivel de awite 24%

Anónimo #3627

>>3626
Soy yo mismo y se burlan de mi, no sé donde buscar estos circulos de conversacion, o si los encuentro solo pregunto o respondo dudas y ya, de ahí no he encontrado un lugar donde pueda hablar abiertamente de lo que quiero, luego me dejan de hablar sin decirme porqué.

Nivel de awite 42%

Sirpixel #3628

>>3627
Entonces ignóralos y busca otra perspectiva o lugar donde mirar, son gente que no vale ni tu tiempo ni tu esfuerzo… Si bien puedes buscar sitios de interés común no esta demás nutrirte con algún que otro tema de la actualidad para poder contrastar.

Lee un poco y practica haciendo conversaciones sencillas, tarde o temprano podrás entablar no solo una conversación agradable si no hasta una muy buena relación con gente que si valga la pena.

Simplemente deja que todo suceda con naturalidad, si no tranquilo lolo vives en la mejor era de todas para desconectarte de la cochina sociedad actual y tienes redes sociales y hasta esta mierda antisocial para que puedas tener algo de comunicación o por que no hasta mejorar tu forma de responder o tratar con gente inmamable.

Nivel de awite 92%

Anónimo #3632

El problema eres tú!!!
Si los sigues viendo como pendejos seguirás solo en tu burbuja de falsa superioridad. Lo sé porque así era yo hace 10 años. Ahora a mis 26 me pongo a pensar en lo pendejo que fui.
Recuerdo sentirme superior a los que escuchaban reggaeton o les gustaban las cosas "normies". Pero una vez que te haces amigo de alguien (de verdad, no solo conocidos), comienzas a notar que no es como la "caricatura" que te creaste en tu mente. Hay muchas cosas que puedes aprender de ellos y cosas que tú les puedes compartir. Te das cuenta que hay muchas cosas que ignorabas por tu visión tan corta.

Solo sé una buena persona, sé relajado, ayuda a quien lo necesite y no pongas cara de huelepedos cuando te hablen.
No necesariamente tienes que platicar con todos o buscar gustos en común. Cuando ellos vean que eres buena onda comenzarás a tener amigos y ni siquiera lo vas a notar.

La gente naturalmente al verte retraído pensará que eres una mierda, y si te ven negativo, criticando los gustos de los demás, entonces confirmarán que eres una mierda.

Nivel de awite 14%

Anónimo #3634

>>3624
Eso mismo quisiera saber siempre que intente hacer amigos me agarraban de su pendejo hazmereir

Nivel de awite 67%

Anónimo #3644

Piensa siempre en "mejor caerles bien que tener enemigos", intenta caerles bien a unos cuantos aunque algunos no te agraden, di cosas que les ineteresen como algun videojuego o temas asi, de caerles bien haces mas amistad con el que te sientas mas comodo

Nivel de awite 83%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh