/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #3685

Me caga cuando me abandonan
Tengo un trauma desde la primaria que hice una reunión de mis compañeros de primaria que nos ibamos a reunir y nadie vino. En secundaria y prepa intenté salir con varias chicas pero todas me decían que estaban ocupadas, también en la uni pero aunque sea hubo alguien que se interesó en mi no sé porque a pesar de mi baja autoestima, después de 2 años terminamos por sus celos, y aunque me dijo que íbamos a ser amigos, me dejó de hablar y cuando hablábamos, solo me hablaba para contarme de su nuevo novio.

Según yo tengo personalidad, hago comentarios cagados, a veces soy torpe y dejo que se burlen de mi pero no al grado de que me humillen, tengo talento dibujando y animando (promedio, nada especial) pero no es como que ande en las calles diciendo "Mira mi dibujo" para que vean que soy interesante. Actualmente mi grupo de amistades casi no sale porque no tienen mucho dinero, e igual tampoco tengo mucho dinero, pero me cagan estas amistades porque somos 2 chicos y 2 chicas, las 2 chicas hablan más entre ellas y luego el chico que es gay no sé porqué les agrada su personalidad de gay fresa que se queja de todo, pero no soy la persona favorita de nadie, y ni notan mi ausencia, de ahí no hay muchas personas con las cuales convivir, no sé donde más hacer amistades buenas que no me abandonen o qué chingados estoy haciendo mal que la gente se harta de mi.

Nivel de awite 86%

◇MMDeviL◇!!RewEBF/Xjg #3688

>>3685
Quizas deberias juntarte con otras personas, el problema no eres tu… vos tenes tu propia personalidad y no deberia molestarle a nadie, quizas deberias juntarte con otras personas o tambien funciona hablarlo con ellos para saber que piensan, como son tus amigos pienso que habra confianza no?
Si no ya te digo, busca nuevas amistades para ver, pero no d ejes de ver a los otros tampoco

Reflexiona con tus personas mas cercanas sobre loq ue te pasa eso ayuda mucho, contar tus inquietudes, te daran busnas criticas comstructivos tu tomalas o dejalas es tu decicion


Saludos y suerte

Nivel de awite 41%

Anónimo #3695

>>3688
Eso quiero creer, pero no más no he encontrado a nadie que me extrañe o que quiera ser mi amigo, no me llevo pesado, tampoco creo que sea de los que chingan a cada rato.

De ahí mi grupo actual piensa que soy inseguro pero es por lo mismo de que a cada rato se burlan de mi y aunque a veces me gusta hacerles divertir, a veces si soy torpe y no me gusta solo ser una broma porque nunca me toman en serio.

De ahí, no sé donde buscar más amistades, también otro problema que he tenido es que siempre que voy a un evento que me interesa, todo el mundo está en grupo, y si hay una persona sola, no le interesa hacer amistades.

Nivel de awite 72%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh