/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 1661796014899.jpeg 25.08 KB 612x336

Anónimo #3716

No entiendo a las mujeres...
>ser yo
>22 años
>incel
>intentar dejar de ser incel
>relacionarme con mujeres
>acercarme con una anona de mi salón que me gustaba desde hace algún tiempo
>volverme su amigo
<ella consigue un novio chad
>el chad me parece agradable
>tener gustos musicales similares
>volverme su amigo
>ir a beber con él de vez en cuando
>ganarme su confianza y conversar sobre temas más privados
<anon, la verdad sólo soy novio de esa anona porque quería que me la chupara. Sólo hablo con ella cuando ando jarioso, ya me estoy comiendo otros saquitos y la verdad quiero deshacerme de una vez de esa anona
>dejar de hablar con el chad
>descubrí por la anona que habían cortado con el chad

Después de cortar la anona cayó en una depresión y yo estuve allí varios meses, apoyándola en absolutamente todo. Su madre y yo fuimos su único apoyo en ese tiempo, incluso me confesó que de no ser por mí se hubiese quitado la vida hace mucho. En ese tiempo la conocí a profundidad, ya no sólo me gustaba, si no que me había enamorado completamente de su persona y no tenía ojos para nadie más.

Llegó el momento, me armé de valor y le confesé lo mucho que la amaba. Y su respuesta fue rápida, concisa, como si se tratara de NPC programado para decirla: «muchas gracias. Yo, la verdad también te quiero mucho, pero sólo como un amigo." Hice una leve sonrisa melancólica para ocultar mi llanto interior, permanecí así unos segundos y ella respondió con otra sonrisa, pero llena de incómoda; ella sabía lo que ocultaba en mi interior. Después de apretar los labios dijo otra de esas frases pre-programadas: «no te sientas mal, anon. Eres un muchacho maravilloso, eres dulce, atento… Algún día encontrarás a una mujer que realmente te merezca", después me abrazó, susurraba "te quiero mucho, te quiero mucho…" Como si se tratara de algún mantra, al separarnos volvió a recalcar lo valioso que era.

Duramos algún tiempo en el mismo lugar, completamente en silencio y con nulo contacto físico o visual. "Tengo que irme", le dije; "ok, nos vemos mañana", respondió. Llegué a la parada del camión y allí fue donde mis lagrimales se soltaron, lloró todo el trayecto a mi casa y una vez allí seguí llorando a altas horas de la noche, hasta que me ganó el sueño.

Al día siguiente, nuestra relación siguió como siempre. Nadie habló del día anterior, casi como si nunca hubiese ocurrido…

Luego volvió el chad. Con un simple mensaje fue suficiente para que ella estuviera lista para ir a follar con él… Decepción, furia, envidia, ganas de llorar, fueron muchos sentimientos dentro de mí. Le reclamé «¿por qué vas a volver con él? Si tú misma dijiste que era un pinche patán asqueroso», respondía con molestia y yo me molestaba aún más, todo culminó con un "ya no quiero saber nada de ti, no hables, no busques. Nuestra amistad terminó" de su parte y un "pues me parece excelente, ya no quiero saber nada de ti" de mi parte.

Actualmente sigue con el chad, he escuchado que ya no lo soporta y que viven muy mal. Tiene poco más de un trimestre de embarazo.

Después de esto perdí mi fe en las mujeres, no quiero saber nada de ellas y en lo particular procuro ahuyentarlas y descalificarlas. Para mí son seres viles, rebosantes de una estupidez detestable, completamente incompatibles e incomprensibles para mí…

Nivel de awite 73%

#3717

No se porque, pero me hizo lolear la parte en donde te fuiste a llorar por la negativa de tu amigovia. Ese cambio de roles si se puede ver
LOLAZOOOOO

Mira vos que interesante, te dejo:697 aguacates!


Anónimo #3718

22 años es una buena edad para darte cuenta de lo mierda que pueden ser las personas.
No hiciste mal en estar apoyándola o en desarrollar sentimientos hacia ella. Seamos sinceros hiciste mal en no comunicar tus verdaderas intenciones y esperar algo (una relación/sexo) a cambio de tu apoyo emocional.
No debiste idealizarla y crearte una fantasía en tu mente porque te encontraste con la realidad y no estabas preparado para el "no".
Tampoco debiste reclamarle por su decisión de volver con el chad porque, aunque tengas las mejores intenciones, ella no te debe rendir cuentas a tí.

Las mujeres en sus 20s toman decisiones emocionales, prefieren al chad que las hace sentir emociones fuertes que al virgen aburrido y no podemos hacer mucho al respecto.
Te recomiendo que veas los videos de el temach y el chacaman en tiktok, no estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen pero en general les puedes aprender varias cosas.

Anónimo #3725

Concuerdo con el desconocido de arriba, mira, el material de un novio es que es alguien interesante, que te lleva a aventuras, que te interesa conocer, ahora dime qué cosas interesantes tienes?

Si solo eres lindo y muestras un lado donde ella se puede refugiar, te verá como tu familia, alguien con quien puede contar en las buenas y en las malas, pero que no te interesa hablar de aventuras o cosas locas que se hacen con los novios.

El punto es sé interesante, puedes ser un chad y ponerte mamado pero igual no es la mejor opción, se ve que eres buena persona y si te vuelves interesante, tendrás autoestima y ya no dependerás de mujeres como ella, puede ser en algo que te interese.

En caso de que seas un HDP, puedes doxearla por aquí.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3730

>>3716
Okay tres puntos:
>Chango que se avienta a tiempo coge
>Chango que no se avienta a tiempo no coge
>Las mujeres son pendejas
¿Que es lo que no entiendes?

>Después de esto perdí mi fe en las mujeres, no quiero saber nada de ellas y en lo particular procuro ahuyentarlas y descalificarlas. Para mí son seres viles, rebosantes de una estupidez detestable, completamente incompatibles e incomprensibles para mí…

Tremendo cope

Nivel de awite 43%

Anónimo #3742

Imagen: op.jpeg 3.88 KB 119x115

>>3730
>Después de esto perdí mi fe en las mujeres, no quiero saber nada de ellas y en lo particular procuro ahuyentarlas y descalificarlas. Para mí son seres viles, rebosantes de una estupidez detestable, completamente incompatibles e incomprensibles para mí…
>Tremendo cope
así es, aunque las mujeres son basura, también el tipo está evadiendo su responsabilidad con la clásica "todos están mal menos yo"

Nivel de awite 17%

Anónimo #3747

yo tenia una amiga puta de la cual aprendi una lección muy valiosa, al principio ella me queria exprimir la pichula pero por lento nunca sucedio, no me resenti ni nada por que una mujer que anda con casi cualquiera no es material ni para sexo (tremendo costal de ETS) sin embargo un dia la encontre desecha en llanto y con una seja punteada, le pregunte que le habia pasado y me dijo que su vato le puso tremenda veguiza por andar de puta y le pregunte: si te trata así, ¿Por qué sigues con el? me respondio: la neta wey es que coje bien rico. De pronto y subitamente entendi que el agua moja y a partir de esa valiosa frase descubri que si quieres algo de las mujeres solo debes tomarlo, no pedirlo, no hablo de hacer algo sin consentimiento, si no de no andar con mamadas de ¿Quieres ser mi novia?, ¿Te puedo besar?. Tienes que decirle que te gusta hasta que ya tenga tu verga adentro, no antes.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3749

>>3716
OP aprende de tu error, a las mujeres no tienes que buscarlas como amigas, tienes que ponerlas en dos categorías: las que te quieren coger y las que no.

A las que te quieren coger las tratas bien, las invitas a tu casa, te las coges, y las mantienes cerca de ti para poder cogértelas

A las que no te quieren coger las tratas bien, pero nunca pierdes más de cinco minutos con ellas. No las invitas a tu casa ni te interesas demasiado en su vida privada.

Nivel de awite 34%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh