/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #3806

no sé cómo mejorar
Llevo años intentando salir de la depresión y la ansiedad social, es tan ridículo como a veces simplemente me callo cuando me hablan intentando con todas mis fuerzas no vomitar o correr por el miedo que me dan las personas. esto obviamente ha echo que este más solo que la mierda y eso me deprime a un más.
hace poco conseguí una novia, ni idea como, pero ella es casi igual a mi, el problema es que ella si es más sociable que yo y no hemos podido vernos bien ya que simplemente me da miedo salir a la calle, vivo encerrado y el único lugar donde me puedo comunicar bien es el Internet.

ya no se que hacer, realmente quiero mejorar no solo para mí si no para mi novia también.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3807

>>3806
El problema es que importa la gente, o sea no puedes vivir solo, no crees que tener la incapacidad de relacionarte con la gente y querer relacionarte con ellas solo te llevara a una profunda depresión, el problema es el deseo, debes eliminar ese deseo de tener amigos, salir a fiestas, ser sociable con mujeres y demás, eso no existe en tu caso. Yo soy muy solitario pero no siento soledad, mas o menos así deberías ser, porque eso de la ansiedad social es muy jodido y no se cura, a lo mejor se cura metiéndote pastillas si es así a buena hora pero si no pues estas jodido.

Por lo de tu novia, me parece que en algún momento va ser tremenda puta y te dejara por otro, tenlo seguro, lo digo porque si esta en una posición mas arriba que la tuya eso ya es una alarma de que te dejara por otro hombre superior y mejor, especialmente si ella si puede salir y conocer a gente, en algún momento se aburrirá de ti y tu condición,

Nivel de awite 66%

Anónimo #3808

Y qué estás haciendo? Tomas benzos? Cbd? Solo terapia? O nada

Nivel de awite 30%

Anónimo #3816

>>3806

Hay un libro que te va a ayudar un chingo, me ayudó a mi, se llama "el método" y es de un rey que quería ligar pero no sabía, intenta seguir esta guía y saldrás de poco a poco, tu verás tu ritmo. Aquí gratis para que no digas que ando vendiendo cosas

https://www.academia.edu/17314637/Neil_Strauss_Domina_el_metodo_en_30_dias_B_and_W_

Nivel de awite 46%

Anónimo #3817

Quiero corregir que dije "rey" en vez de wey porque pinche autocorrector

Nivel de awite 50%

Anónimo #3818

Don Brujo tiene la clave

Nivel de awite 83%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh