/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: hrt.png 9.66 KB 1920x1920

Susan!!r3hxGoiYJw #3938

Me duele el corazón
Estoy enamorada de mi padre adoptivo y no se que hacer, mi corazón sufre mucho.

Nivel de awite 64%

Anónimo #3940

>>3938
Enamórate de mí, problema resuelto

Nivel de awite 16%

Anónimo #3954

>>3938

El mundo de las relaciones humanas a veces parece mas complicado de lo que en realidad es.
Nuestro miedo al "qué diran" suele ser el mas grande enemigo a la hora de expresarle a los demas lo que pensamos o sentimos; nos impide saber la verdad y nos mantinene prisioneros de la incertidumbre.

Antes de dar un paso al frente, primero hay que observar el panorama. No vaya a ser que por no fijarnos, demos un paso en falso y terminemos cayendo en el abismo.

TL;DR

Búscalo cuando este solo y expresale tus sentimientos sin dramas, de la forma mas casual. De el depende si acepta tus avances o los rechaza.

Lo peor que puede pasar seria que te acepte tus atenciones y a mediano plazo termines siendo "la otra".

Nivel de awite 49%

Anónimo #3955

>>3938
nunca serás mujer

Nivel de awite 24%

Susan!!r3hxGoiYJw #3961

>>3954

La verdad no me importaría ser la otra con tal de estar con el, lo difícil es que no quisiera herir a mi madre adoptiva y también las criticas de la gente por la diferencia de edades entre el y yo. Se lo intente decir como me aconsejaste, pero en.el momento me acobarde, lo seguiré intentando a ver si consigo el valor algún día.

Nivel de awite 18%

Anónimo #3968

>>3961
Cuántos años tienes? Se me hace que puede que estés confundiendo admiración con enamoramiento. Es normal que te atraigan personas que juegan un papel de poder en tu vida. Tus padres, tus profesores, tus jefes. Eso no significa que sea amor. Es una cosa de jerarquías, a muchas mujeres esa dinámica de superior-inferior les atrae, pero lo mismo se enamoran de uno que de otro, porque no es la persona la que te atrae, sino su posición y la dinámica que se genera entre ti y él. Por ejemplo, la secretaria que se coje a su jefe seguramente no se lo querrá seguir cogiendo si llegase a caer a un puesto más bajo que el de ella

Hombres hay muchos, tu padre adoptivo no debe ser especial. Busca un hombre libre que sea como él, comienza una relación normal con una persona de tu edad, y no me cabe duda que esos sentimientos poco a poco perderán fuerza

Nivel de awite 24%

Susan!!r3hxGoiYJw #3969

>>3968

>comienza una relación normal con una persona de tu edad


¿Qué tan malo podría ser que me gusten los hombres mayores?, aveces pienso que no debería ser, pero no lo puedo controlar.

Nivel de awite 93%

Anónimo #3990

>>3969
No soy ese lolo y no es nada malo porque es lo que a ti te atrae, pero mínimo buscate a otro hombre mayor que no sea tu padrastro. Kek imagina la situación incómoda con tu mamá si se llegara a enterar, nmms hasta parece la trama de un hentai.

Nivel de awite 71%

Anónimo #4028

Te has enamorado o sólo es una fuerte atracción física (te lo quieres coger)?

Nivel de awite 17%

Anónimo #4031

>>3969
de hecho es normal que a las mujeres les gusten los hombres mayores, es común, yo diría lo mismo que dijo el otro, buscate a otro hombre.

Nivel de awite 62%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh